En todo caso estaria en demos.mirads bien en juegos completos descargables yo me lo estoi bajando ya coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
Si y yo la del Killzone 2 correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed,mirads bien en juegos completos descargables yo me lo estoi bajando ya coreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
La foto se la he pedido yo jajajajaweno xavales uno segun ke tiene la beta dice ke le banean la play si ponen fotos a ese le daba yo de palos por mentir
Dame el link por favor que me registro en ese foro y les digo de toooo xDDDD.weno xavales uno segun ke tiene la beta dice ke le banean la play si ponen fotos a ese le daba yo de palos por mentir
jajaja,es verdad tio,desde luego,cómo les gusta dar por culo a los de ese foro,qué cabrones xDDweno xavales uno segun ke tiene la beta dice ke le banean la play si ponen fotos a ese le daba yo de palos por mentir
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=186299&page=5Dame el link por favor que me registro en ese foro y les digo de toooo xDDDD.
jaja, portada en la revista hobby consolas xDD.ya veras maniana, noticias sobre nosotros:
"unos foreros saturaron la store pensando que iban a poner la beta de home"
"saturacion de la store sin motivos"
xD y mas... xD
A ver si es verdad,porque yo no me creo nada xDDyo después de instalarlo si no veo nada raro en las condiciones de uso, postearé fotos, eso lo tengo muy claro...
Pero el dia de los inocentes no es mañana??Que cabrones jajaja pero se han quedado con un monton de peña, gente esta claro...
ERA UNA JODIDA INOCENTADA