La Beta de Assassin’s Creed Revelations comienza el Sábado

Unido
mayo 11, 2009
en cuanto empece a jugar me daba la impresion de estar jugando al hermandad, pero bueno yo me lo compro por la historia, no por el on-line

Unido
diciembre 24, 2008
yo estoy registrado a uplay desde ace algun tiempo por AC hermandad pero no e recibido correo con codigo alguien sabe x q? si alguien me puede pasar un codigo por privado se lo agradeceria :)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo soy miembro de Uplay desde que me compré el Assassins Creed II y no me ha llegado ningún mail (o lo habré borrado sin querer) sobre la mencionada beta.

P.D: Aunque se me ha jodido la consola, así que tampoco podría jugar :facepalm:.

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Que injusticia.....Siendo Uplay desde AC 2 y no me llego nada...Muy decepcionado con Ubisoft :(

Unido
febrero 20, 2010
@Loloko0 dijo:
Alguien ha encontrado jugadores???
No conecta con nadie

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo tampoco encuentro a nadie, 20 min lo deje cargando y no se conecto a ninguna partida vaya asco de Beta. En la hermandad me pasaba lo mismo, 5 min pa entrar en una partida, y no es mi conexion porque tengo contratados 20Mb y los puertos abiertos.

Unido
junio 25, 2011
@Chiemzee dijo:
@Loloko0 dijo:

Yo tampoco encuentro a nadie, 20 min lo deje cargando y no se conecto a ninguna partida vaya asco de Beta. En la hermandad me pasaba lo mismo, 5 min pa entrar en una partida, y no es mi conexion porque tengo contratados 20Mb y los puertos abiertos.
Lo he dejado por imposible!
Por la conexión me imagino que no es tampoco, tengo fibra de 50mb.
Desde el ac2 que no jugaba cuando salió y esto no me ha llamado nada, lo veo muy aburrido!
Esperando tiroteos para uncharted 3!!

Unido
junio 25, 2011
@Chiemzee dijo:

Lo he dejado por imposible!
Por la conexión me imagino que no es tampoco, tengo fibra de 50mb.
Desde el ac2 que no jugaba cuando salió y esto no me ha llamado nada, lo veo muy aburrido!
Esperando tiroteos para uncharted 3!!

Lo llego a saber y regalo el código x aki

Unido
septiembre 3, 2011
Haber, se que muchos lo habrán pedido, pero soy un gran seguidor de ac, y si a alguien le sobra un código que me lo envie por mensaje privado, por favor para mi es muy importante tengo muchas ganas de probarlo y no llevo esperando tanto tiempo que salga la beta y no me llegue nada, lo agradecería mucho que me lo enviasen, ya que los de uplay no me han hecho ningún tipo de caso!
Grácias y un saludo a todos!

Unido
julio 1, 2010
A ver, para los que decís que no os encuentra partida, no pongáis la primera opción, poned la segunda, porque en la primera os encuentra un modo al azar, en cambio, la segunda te encuentra la que vosotros elijan, el juego está bien, entretiene, y la verdad es que tiene modos entretenidos, hoy de casualidad tuve la suerte de jugar con @RaulVallecas y, aunque lo vi poco jugando, se vio que ya tenía maña XXXD.
Saludos:hola:

Superior