La BDA confirma que PS3 ya puede reproducir discos Blu-ray 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La Asociación Oficial de Blu-ray (BDA) ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, que la PlayStation 3 ya puede reproducir los primeros dicos Blu-ray con tecnología 3D.

Para poder disfrutar de esta tecnología, será necesario tener una televisión compatible con las 3D, ya sea de plasma o de LCD. La calidad de imagen 3D será de 1080p HD, tanto para productos de hardware como de software.

Victor Matsuda, presidente del comité de la la BDA Global Promotions comentaba que
a lo largo de este año, los aficionados al cine han mostrado que prefieren las películas en 3D cuando tenían la opción de verlas en 3D o en 2D.

Matsuda, cree que esta demanda de contenido 3D también se producirá en los hogares, y que gracias al Blu-ray Disc, podremos ver contenidos en 3D como si estuviéramos en el cine.

Aunque todavía no conocemos cuando serán lanzados los primeros Blu-ray 3D, todo parece indicar que será durante el transcurso del 2010.

Unido
marzo 1, 2008
se va a comprar otra tele Peter...hace nada me compre una fullHD de 40' y ya me van a decir que la cambie?? muy bonito asi dicho "Oh 3D!" pero paso del temaaa

Unido
septiembre 8, 2009
¡¡PRIM... nah xDD
Puede que esté muy guapo, pero requerirá muchos costes en hardware nuevo.
Pasará bastante tiempo hasta que pueda comprarme una TV con tecnología 3D TT^TT

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si esto es como los TDT, k es k se compro uno ase varios años, se tiene que comprar otro, si quiere ver "GOL television"...

Unido
marzo 16, 2008
PFF un carajo de goma para Sony, yo le digo a mi viejo que quiero otra tele y me manda al carajo =S y la que tengo ahora me debe de durar por lo menos 10 años xD Vamos que termino antes currando y coprandome yo la tele a que me la compren

por cierto ya podian haber pensado en algun invento para la peña que ya tene la TV

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y luego dicen que la PS3 es cara, pero si es un reproductor de BR de los mejores, y ponte a buscar un BR de salón con las mismas prestaciones... más caro que la PS3 y no tienes la consola y todos sus servicios adicionales.

Edito: desde luego cuanto quejica. Encima que es capaz de reproducir contenido en 3D os ponéis a lloriquear... no quiere decir que tengáis que compraros ya una TV compatible con 3D, pero el que lo haga o tenga una (muy pocos por el momento) ya podrá usar la PS3 para ver las pelis en 3D. Para flipar, gente quejándose porque se le ponen más prestaciones a un aparato y encima gratis...

Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Y luego dicen que la PS3 es cara, pero si es un reproductor de BR de los mejores, y ponte a buscar un BR de salón con las mismas prestaciones... más caro que la PS3 y no tienes la consola y todos sus servicios adicionales.

Edito: desde luego cuanto quejica. Encima que es capaz de reproducir contenido en 3D os ponéis a lloriquear... no quiere decir que tengáis que compraros ya una TV compatible con 3D, pero el que lo haga o tenga una (muy pocos por el momento) ya podrá usar la PS3 para ver las pelis en 3D. Para flipar, gente quejándose porque se le ponen más prestaciones a un aparato y encima gratis...

Saludos!!
Ya ves...

Ayer no teniamos 3D y estabamos contentos...ahora que la "podemos" tener nos quejamos de poder tenerla...

Que cosas tiene este mundo...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Si esto es como los TDT, k es k se compro uno ase varios años, se tiene que comprar otro, si quiere ver "GOL television"...
Y el que se a comprado ahora el tdt para gol television en breve se tendra que comprar otro para ver la tdt en HD.

Respecto a la noticia, mu bonito para PS3, pero se va a comprar una tele 3D Kazuo Hirai, hay gente que hasta hace nada se a comprado una tele nueva y ahora salen con el 3D, cuando te compres la de 3D, saldra el 9D y al final te juntaras con 20 televisiones en casa en menos de 10 años xD

Unido
noviembre 7, 2007
Por lo visto este finde pasado en Madrid se podia jugar al Avatar en un televisor 3D. El juego lleva la opción pero sera raro que la gente tenga un televisor con soporte en su casa.

Lo que no se sabe al final es si los televisores tienen que ser completamente nuevos o como se decia si tenian HDMI, 1080p y 120hz+ (reales, la mayoria no son reales) ya tira.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y el que se a comprado ahora el tdt para gol television en breve se tendra que comprar otro para ver la tdt en HD.

Respecto a la noticia, mu bonito para PS3, pero se va a comprar una tele 3D Kazuo Hirai, hay gente que hasta hace nada se a comprado una tele nueva y ahora salen con el 3D, cuando te compres la de 3D, saldra el 9D y al final te juntaras con 20 televisiones en casa en menos de 10 años xD
Bueno, la tecnología es lo que tiene. Ahora todos tenemos Tv de plasma o lcd, ya empiezan a haber bastantes de led pero el futuro (2011) va hacia las pantallas OLED. Para el año 2010 en todas las ferias de tecnología, todas las marcas van a presentar TV con tecnología 3D, que posiblemente hasta 2011-2012 no llegue a nuestros hogares con cierta normalidad. Podéis bajaros de este tren o seguir en él.

Sera por que ayer todos podiamos disfrutar de lo mismo y mañana unos podran ver cosas mas interesantes y otros....no:douh:
Entonces es envidia?

Saludos!!

Unido
julio 16, 2008
Todo esto de la tecnología es normal y cada vez que avanza más y más, las cosas apareceran más rápido, es parecido al hardware de ordenador, te pillas un ordenador montado por tí por un precio normal y crees que es superpotente y luego al día siguiente sacan hardware mucho mejor.

Yo pienso que es una tontería quejarse porque saquen cosas nuevas y mejores, tú te compras una porque te mole, la disfrutas y punto, hasta que se te casque.

Os pongo un ejemplo (un tanto absurdo y a la vez no tanto xDD) yo tengo un microondas de hace 30 años y aún funciona perfecto y calienta mejor que muchos microondas que hay en el mercado y ahí está dando guerra todavía sin haberlo reparado ninguna vez y usandolo todos los dias, la moraleja es que con esto quiero decir que no importa si mañana sacan una tele mejor, si te has pillao una tele buena la vas a disfrutar igual tenga la función que tenga. Así que bien por quién se acabe de pillar una tele nueva y bien también por quién se pueda pillar una tele que tenga el 3D, pero no os quejeis más U_U.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno, la tecnología es lo que tiene. Ahora todos tenemos Tv de plasma o lcd, ya empiezan a haber bastantes de led pero el futuro (2011) va hacia las pantallas OLED. Para el año 2010 en todas las ferias de tecnología, todas las marcas van a presentar TV con tecnología 3D, que posiblemente hasta 2011-2012 no llegue a nuestros hogares con cierta normalidad. Podéis bajaros de este tren o seguir en él.

Entonces es envidia?

Saludos!!
Envidia no, la puñetera crisis :douh:

Unido
febrero 1, 2008
se deven burlar de nosotros, se creen que somos como ellos que tienen dinero pa dar y regalar,,, da verguenza solo de leer,,, otra tele para ver 3D y la que me acavo de comprar la tiro por la ventana. TE QUIERE IR !!!

Unido
agosto 3, 2008
Pero creo que habia unas gafas especiales para poder ver en 3D aunque la tele no lo soporte(no me refiero a las gafas del cine ¬¬), asi que no hay que comprase una tele nueva, solo que es mas como tener una tele nueva con 3D que ir con unas gafas dentro de casa y luego estan lo que encima ya llevan gafas como yo xD

Unido
abril 18, 2008
se deven burlar de nosotros, se creen que somos como ellos que tienen dinero pa dar y regalar,,, da verguenza solo de leer,,, otra tele para ver 3D y la que me acavo de comprar la tiro por la ventana. TE QUIERE IR !!!
pero tio acaso te obligan? no digas gilipo...... si quieres te la compras y si no pues no pero no creo que te esten obligando.

Superior