La BDA confirma que PS3 ya puede reproducir discos Blu-ray 3D

Unido
enero 17, 2009
ami me que hayan desarrolado el 3D me parece una gran idea pero lo podian aver exo antes de que todo el mundo se ha acaba de comprar una tele de plasma o lcd o led asin que creo que al 3D le costara bastante arrancar avender sobre todo por eso.

podian sacar una actulizacion pa la play pa que los tv de plasma normales sin 3D lo puedan reproducir

Unido
agosto 26, 2007
no pero cuando dde verad hara falta teles en 3d sera cuando salga la nueva generacion de consolas
con la ps3 lo nuevo fue el hd
con la ps4 supongo que lo nuevo sera el 3d como minimo

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
ayer vi la pelicula Avatar en 3D y realmente sin duda , fue la primera vez y es algo increible , sin duda me comprare una tele para ver en 3d . no es el 3d de las gafas de carton , con un lado rojo y otro azul , son gafas como las de sol , y es increible , ir a verla merece la pena , y os dareis cuenta de los que ofrece sony , ademas es opcional , que mass podemos pedir , sony se va a merendar a todas las consolas , como siempre . como ellos mismo dicen , el juego es solo el comienzo ,,,
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ferbi Ver Mensaje
Que pasada y que suerte que yo tenga una de esas teles ....

Dime ferbi que modelo de tele tienes , ya que aun no estan a la venta , alomejor es que trabajar para sony , o panasonic , y te han dado una . por favor , sabes cuanto cuesta una tele en 3d , mas de 12.000 euros , y aqui en europa olvidate o sea que informate y no presumas de lo que no tienes ,

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
en serio k se necesitara otra tele¿? no puede simplemente modificar la imagen para que con unas gafas ya se vea 3D¿? justo ahora k me he comprado una tv sony de 46" !K NO LAS REGALAN!!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no pero cuando dde verad hara falta teles en 3d sera cuando salga la nueva generacion de consolas
con la ps3 lo nuevo fue el hd
con la ps4 supongo que lo nuevo sera el 3d como minimo
Eso es lo que nos vendieron, pero realmente se ha quedado a medio camino. El 98% de los juegos son 720P nativos. La próxima generación sí que será Full HD nativos y si todo va bien, con tecnología 3D que de aquí a que salga la nueva generación creo que ya habrá tenido suficiente recorrido esa tecnología.

Saludos!!

Unido
agosto 3, 2008
pero por ejemplo para los ordenadores, si tienes una grafica compatible, solo debes comprarte un monitor compatible y un adaptador y puedes jugar a "todos" los juegos en 3D eso no se puede hacer con la Ps3?
Vale que te tienes que comprar la TV igualmente, pero no se podra con todos los juegos?

Superior