no estoy de acuerdo en casi ninguno
picaaaaa pues rascate fiferooo jajajjaaasi nos la siguen colando. somos todos unos pipones que se compran pes y nfs a saco y son las peores sagas de sus respectivos generos pero de lejos
que celosos es lo que ai... aunque os empeñeis en fifa...que si fifa ya es mejor que pro en jugabilidad que si los graficos....peroo....ai estamos en la cima! muchooo PRO!!En españa no hay sentido del gusto o que?XDXD
Anda que tener a PES el mas vendido y al Undercover tan arriba...
¿Celosos? Jajaj que pena de verdad...Parece que os paguen por defender un juego,y os guste o no,el pes no es lo que eraPro evolution y mas pro... donde esta los pro fifas jajajaja juego de nenes!
--- [ Añadido ] -----
picaaaaa pues rascate fiferooo jajajjaa
--- [ Añadido ] -----
que celosos es lo que ai... aunque os empeñeis en fifa...que si fifa ya es mejor que pro en jugabilidad que si los graficos....peroo....ai estamos en la cima! muchooo PRO!!
jajaa tienes toda la razon tio los canis siempre juegan al pro jaja...madre mia.. pero bueno no es nada nuevo casi siempre el pro esta por delante del fifaJoer se nota que somos un pais de canis xD
si por gente como tu os timan no me importa, no me pica porque yo elijo la calidad y tu la cantidad y te la seguiran colandoPro evolution y mas pro... donde esta los pro fifas jajajaja juego de nenes!
--- [ Añadido ] -----
picaaaaa pues rascate fiferooo jajajjaa
--- [ Añadido ] -----
que celosos es lo que ai... aunque os empeñeis en fifa...que si fifa ya es mejor que pro en jugabilidad que si los graficos....peroo....ai estamos en la cima! muchooo PRO!!
Pues le debe pasar lo mismo que al LBP porque te encuentras en las estanterías del Game montones de este juego de segunda mano que en teoría era inacabable.Jejeje me gustaría saber cuantos pes2009 son devueltos... mas de la mitad seguro XD
En fin, la gente lo compra por su nombre (need for speed tambien)
Jajajaja tienes mucha,La XBOX360 no aparece porque no vende juegos, la gente los alquila y se los graba o, a veces, ni siquiera alquilan lo descargan y punto. Aunque bueno, no cuento nada nuevo.
Viva la PS3, cojones!! ^__^
P.D. No me creo lo del PES2009!! In-creible, pero si es igual que el 2008!?!!?!?
tu lo que compras es marketing...manolo la ma se llena los bolsillos contigo y con los ninos jaja exate un fifa con higuain andaPues le debe pasar lo mismo que al LBP porque te encuentras en las estanterías del Game montones de este juego de segunda mano que en teoría era inacabable.
No entiendo porque la gente no es capaz de respetar que a los demás les guste un juego. Yo tengo el pro aunque reconozco que se han columpiado estos de konami 3 pueblos pero es un juego que me sigue dando ratos de jugabilidad y diversión, algo que a la postre es lo que hace decidirnos por un juego o por otro.
Saludos!!!lee:
La mayoria de la gente la tiene pirateada a la xbox 360 . por jemplo yo. hace menos de un mes me compre la xbox 360 Elite y la mande a un amigo a piratearla y nada mas y nada menos fue lo que hizo es sacar el codigo de la lectora dvd y luego no se que mierda mas y ya ha quedado.. y por piratearla me cobro 60 euros. y desde hoy y antes me estoy forrando de juegos piratas de la xbxo 360 todo eso gracias ami amigo por piratearla. y la ps3 no se puede piratear. pero en cuando se le pueda, ya perdera muchas ventas. que en eso si. yo ni de loco pirateare la ps3.La XBOX360 no aparece porque no vende juegos, la gente los alquila y se los graba o, a veces, ni siquiera alquilan lo descargan y punto. Aunque bueno, no cuento nada nuevo.
Viva la PS3, cojones!! ^__^
P.D. No me creo lo del PES2009!! In-creible, pero si es igual que el 2008!?!!?!?