La aDeSe nos trae las listas de los más vendidos del mes de Enero.

Unido
diciembre 26, 2008
Pro evolution y mas pro... donde esta los pro fifas jajajaja juego de nenes!
--- [ Añadido ] -----
asi nos la siguen colando. somos todos unos pipones que se compran pes y nfs a saco y son las peores sagas de sus respectivos generos pero de lejos
picaaaaa pues rascate fiferooo jajajjaa
--- [ Añadido ] -----
En españa no hay sentido del gusto o que?XDXD

Anda que tener a PES el mas vendido y al Undercover tan arriba...
que celosos es lo que ai... aunque os empeñeis en fifa...que si fifa ya es mejor que pro en jugabilidad que si los graficos....peroo....ai estamos en la cima! muchooo PRO!!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

que celosos es lo que ai... aunque os empeñeis en fifa...que si fifa ya es mejor que pro en jugabilidad que si los graficos....peroo....ai estamos en la cima! muchooo PRO!!
¿Celosos? Jajaj que pena de verdad...Parece que os paguen por defender un juego,y os guste o no,el pes no es lo que era ;).

En fin...Nos la siguen colando y asi nos va,a la cola de Europa...

zon

Unido
octubre 30, 2007
Perdon, mi particularmente me sigue gustando mucho mas el pes ki el fifa ..... pa gustos colores, no entiendo tanta chorrada de fanboy canis y demas toterias..........

Unido
febrero 8, 2009
Pues aqui pasa algo raro, porque si nadie esta de acuerdo con los resultados... Significa que los que posteamos en laps3 no tenemos el mismo gusto que el resto de españoles?? ¡¡¡Somos el ultimo reducto del buen gusto videojueguil!!!

Viva la resistencia!!! xDDDD

PD: que nadie se me ofenda con lo del buen gusto, que iba a coña. Aqui a cada uno le tira mas un genero que otro y todos son igual de respetables

Unido
marzo 1, 2008
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

si por gente como tu os timan no me importa, no me pica porque yo elijo la calidad y tu la cantidad y te la seguiran colando ;) no teneis ni trofeos, ni licencias, ni un modo online decente ni nada jaja si aqui somos asi no quiere decir que en el resto del mundo sea asi....me rio de la gente como tu XD

diviertete con el pes2008-2 pesero

Unido
mayo 29, 2008
Jejeje me gustaría saber cuantos pes2009 son devueltos... mas de la mitad seguro XD

En fin, la gente lo compra por su nombre (need for speed tambien)
Pues le debe pasar lo mismo que al LBP porque te encuentras en las estanterías del Game montones de este juego de segunda mano que en teoría era inacabable.

No entiendo porque la gente no es capaz de respetar que a los demás les guste un juego. Yo tengo el pro aunque reconozco que se han columpiado estos de konami 3 pueblos pero es un juego que me sigue dando ratos de jugabilidad y diversión, algo que a la postre es lo que hace decidirnos por un juego o por otro.

Saludos!!!:eek:lee:

Unido
marzo 25, 2008
La XBOX360 no aparece porque no vende juegos, la gente los alquila y se los graba o, a veces, ni siquiera alquilan lo descargan y punto. Aunque bueno, no cuento nada nuevo.
Viva la PS3, cojones!! ^__^
P.D. No me creo lo del PES2009!! In-creible, pero si es igual que el 2008!?!!?!?
Jajajaja tienes mucha,:D razon y los que compran los juegos son los que la tienen pirateada y los compran piratas :douh::buf:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
la peña es tonta, como se pueden comprar el nfs undercover ¿? ya vereis ke sera junto al pes 08 y al transformer, el juego de 2º mano ke llena los espositores de game

Unido
diciembre 26, 2008
Pues le debe pasar lo mismo que al LBP porque te encuentras en las estanterías del Game montones de este juego de segunda mano que en teoría era inacabable.

No entiendo porque la gente no es capaz de respetar que a los demás les guste un juego. Yo tengo el pro aunque reconozco que se han columpiado estos de konami 3 pueblos pero es un juego que me sigue dando ratos de jugabilidad y diversión, algo que a la postre es lo que hace decidirnos por un juego o por otro.

Saludos!!!:eek:lee:
tu lo que compras es marketing...manolo la ma se llena los bolsillos contigo y con los ninos jaja exate un fifa con higuain anda

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
La XBOX360 no aparece porque no vende juegos, la gente los alquila y se los graba o, a veces, ni siquiera alquilan lo descargan y punto. Aunque bueno, no cuento nada nuevo.
Viva la PS3, cojones!! ^__^
P.D. No me creo lo del PES2009!! In-creible, pero si es igual que el 2008!?!!?!?
La mayoria de la gente la tiene pirateada a la xbox 360 . por jemplo yo. hace menos de un mes me compre la xbox 360 Elite y la mande a un amigo a piratearla y nada mas y nada menos fue lo que hizo es sacar el codigo de la lectora dvd y luego no se que mierda mas y ya ha quedado.. y por piratearla me cobro 60 euros. y desde hoy y antes me estoy forrando de juegos piratas de la xbxo 360 todo eso gracias ami amigo por piratearla. y la ps3 no se puede piratear. pero en cuando se le pueda, ya perdera muchas ventas. que en eso si. yo ni de loco pirateare la ps3.
pero bueno eso gente
agregadme a CristianD o en al xbox shit de "Tocate Madera" chau!!
--- [ Añadido ] -----
oye incluso. el hombre este me ha puesto un chip en la xboz x 360 por que si juego al online pues con ese chip al juego pirata lo lee como si fuera el juego original. ya que hay mucha gente baneada del sistema xbox live por violar los derechos del autor. (hay videos en you tube)
bueno y eso. y desde que la tengo pirateada la consola me va de Pu** madre! y incluso le compre una cantidad de juegos al hombre este y es una maquina! XD me ha salido barato los juegos. me ahorro un dineral

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
cuanto daño hace la piratería a la 360 me recuerda a PSP y PS2 XD.
El príncipe de Persia es un juegazo, muy bueno y el undercover vive de su nombre

Unido
agosto 20, 2007
la gente tanto decir que no se iban a comprar el call duty world at war, por volver ala guerra mundial.... y ahí está en segundo lugar.

Superior