La aDeSe nos trae las listas de los más vendidos del mes de Enero.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae como cada mes las listas de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Enero.

Las ventas de PlayStation 3 siguen estando dominadas por el título futbolero de Konami PES 2009 seguido de COD: WaW y Fallout 3 que sube varios puestos en la clasificación.
GTA IV continua un mes más entre los 10 primeros.

Las ventas generales continúan estando lideradas por títulos de Wii mientras que Xbox360 no aparece en la lista.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pro Evolution el mas Vendido????XD
El Undercover esta muy arriba en la lista :ein:
Muy beunas ventas :D

:hola:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La XBOX360 no aparece porque no vende juegos, la gente los alquila y se los graba o, a veces, ni siquiera alquilan lo descargan y punto. Aunque bueno, no cuento nada nuevo.
Viva la PS3, cojones!! ^__^
P.D. No me creo lo del PES2009!! In-creible, pero si es igual que el 2008!?!!?!?

Unido
agosto 12, 2007
En españa no hay sentido del gusto o que?XDXD

Anda que tener a PES el mas vendido y al Undercover tan arriba...

Unido
marzo 21, 2008
Lo que es increíble es el GTA que a estas alturas y todavía sigue ahí al pie del caón o_O

Unido
noviembre 7, 2007
Lo del Wii Sports siempre me parecera injusto, por que claro, es el juego más vendido siempre por que lo regalan con la consola. Si Sony en vez de hacer packs diferentes pusiera en todos... yo que se... el Uncharted, pues tambien saldria entre los primeros eternamente.

Unido
marzo 1, 2008
asi nos la siguen colando. somos todos unos pipones que se compran pes y nfs a saco y son las peores sagas de sus respectivos generos pero de lejos

Superior