Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola! este juego me interesa mucho, pero no me termina de convencer algo al 100%, digamos yo lo considero un gran juego, por que eh visto su tematica de juego y vale mucho la pena, pero digamos yo soy de los que un juego de esta generacion lo pasa como muchos 2 veces y luego se aburre, diganme que tan largo resulta el juego, y si en verdad es repasable, no aburre con el tiempo?, osea simplemente seria mi inquietud, vale la pena, por que si me interesa mucho, pero no se han dicho algunos puntos buenos y positivos, por eso me han echo dudar un poco.

Saludos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola!, dentro de poco tendre el juego y tengo unas dudas.

La primera se trata sobre el RockStar Pass, si lo compro tendre los dlc's gratis, o solo bajaran de precio los dlc's, de ser la segunda opcion vaya cagada... xD

Existen DLC's gratuitos, o todos los que hay son de pago?

Unido
abril 20, 2008
@Gusder444 dijo:
Hola!, dentro de poco tendre el juego y tengo unas dudas.

La primera se trata sobre el RockStar Pass, si lo compro tendre los dlc's gratis, o solo bajaran de precio los dlc's, de ser la segunda opcion vaya cagada... xD

Existen DLC's gratuitos, o todos los que hay son de pago?
Si compras el Rockstar Pass tendrás todos los contenidos descargables. Gratis no, simplemente pagas menos por todos ellos juntos, que si los compras por separado. Lo tienes explicado también en primera página en la sección DLC. Si estás pensándolo, compra el Rockstar Pass, te lo recomiendo.

Los gratis, si no tenías reservado el juego son el arma Chicago Piano, y un traje si estás registrado en Club Social de Rockstar.

Os dejo el trailer del último DLC que sale la semana que viene:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@elargoes dijo:
@Gusder444 dijo:

Si compras el Rockstar Pass tendrás todos los contenidos descargables. Gratis no, simplemente pagas menos por todos ellos juntos, que si los compras por separado. Lo tienes explicado también en primera página en la sección DLC. Si estás pensándolo, compra el Rockstar Pass, te lo recomiendo.

Los gratis, si no tenías reservado el juego son el arma Chicago Piano, y un traje si estás registrado en Club Social de Rockstar.

Os dejo el trailer del último DLC que sale la semana que viene:

Muchas gracias, la verdad es que de momento no lo comprare, por que apenas en unas horas tendre el juego, solo obtener algun producto gratis, si me gustan algunos videos de los DLC's tal vez me pille el pass.

Saludos y gracias por la respuesta!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Aunque tengo el Platino, este DLC se viene para casita, que PEDAZO de JUEGO, la grandeza de L.A NOIRE es que se aparta claramente de la saga GTA y apuesta claramente por la investigación criminal, adoro este juego :eek:lee::eek:lee:, como dejo patente en mi análisis.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Por fin me lo compre el juego, y lo que eh jugado me ha gustado mucho, y me ha entretenido demasiado esto de investigar e interrogar, se me da mejor investigar que interrogar xD, me identifico mas por que mis series favoritas de TV son acerca de crimen, por eso me gusta mas este ambito criminológico, graficos bastante buenos, los gestos son de lo mejores, el doblaje esta muy bueno y las palabras que sueltan los personajes, estan bien acoplados con los movimientos labiales, ya no parecen que hablan como peces xD.

Solo tengo una ultima duda, si me compre el Pass RS que cuesta 12 dolares, los dlc's de casos como a cuanto me vendrian saliendo, a la mitad de precio o poco menos, osea si cuestan en mi caso 4 dolares con el pass me costaran 2 dolares?

Saludos, y que pedazo de juego, la verdad me lo estoy pasando de lo mas relajado y mola mucho!

Unido
junio 10, 2010
@Gusder444 dijo:
Por fin me lo compre el juego, y lo que eh jugado me ha gustado mucho, y me ha entretenido demasiado esto de investigar e interrogar, se me da mejor investigar que interrogar xD, me identifico mas por que mis series favoritas de TV son acerca de crimen, por eso me gusta mas este ambito criminológico, graficos bastante buenos, los gestos son de lo mejores, el doblaje esta muy bueno y las palabras que sueltan los personajes, estan bien acoplados con los movimientos labiales, ya no parecen que hablan como peces xD.

Solo tengo una ultima duda, si me compre el Pass RS que cuesta 12 dolares, los dlc's de casos como a cuanto me vendrian saliendo, a la mitad de precio o poco menos, osea si cuestan en mi caso 4 dolares con el pass me costaran 2 dolares?

Saludos, y que pedazo de juego, la verdad me lo estoy pasando de lo mas relajado y mola mucho!
la gente no se acalara con el rockstar pass XD
a ver, el rockstar pass no es ni un descuento ni una suscripcion ni nada
es el paquete completo de DLCs, pagas por todo
los 4 casos, los trajes y las armas
por separado es mas caro

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Una cosa lo de las armas del dlc como se usan se encuentran por ahí o hay que escogerías en un menú ?

Unido
abril 20, 2008
@Kesis dijo:
Una cosa lo de las armas del dlc como se usan se encuentran por ahí o hay que escogerías en un menú ?
Sólo hay un arma como DLC. La llevas en el maletero del coche, que creo que se coge con L1. Lo que no sé es si será sólo con los coches d epolicía o todos.

Un saludo!

Unido
junio 10, 2010
@elargoes dijo:
@Kesis dijo:

Sólo hay un arma como DLC. La llevas en el maletero del coche, que creo que se coge con L1. Lo que no sé es si será sólo con los coches d epolicía o todos.

Un saludo!
solo se puede con coches de la policia
para abrir el maletero te pones frente a el y pulsas X, elijes arma con el joystik izquierdo
solo se puede en tiroteos

Unido
julio 9, 2011
Me he comprado este juego en amazon y me llega el martes. He visto videos de youtube y me parecio ver como si en el mapa le salieran lupas o pistas. Se puede quitar esto???

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Adri-T dijo:
@Gusder444 dijo:

la gente no se acalara con el rockstar pass XD
a ver, el rockstar pass no es ni un descuento ni una suscripcion ni nada
es el paquete completo de DLCs, pagas por todo
los 4 casos, los trajes y las armas
por separado es mas caro
Bien ahora si lo entiendo xD, pero el problema, cuando compre le juego antier, me venian dos codigos de dos casos, si compro el pass ya no me convendria, por que tengo los dos casos y el contenido extra gratis que hay por la store, entonces tendria que optar por comprar aparte los contenidos?

Unido
junio 10, 2010
@Gusder444 dijo:
@Adri-T dijo:

Bien ahora si lo entiendo xD, pero el problema, cuando compre le juego antier, me venian dos codigos de dos casos, si compro el pass ya no me convendria, por que tengo los dos casos y el contenido extra gratis que hay por la store, entonces tendria que optar por comprar aparte los contenidos?
como tu veas, depende de si quieres el resto de cosas o solo los casos, es que teniendo ya dos casos para descargar es complicado, si pagas por el rockstar pass tendrias todo esto
Caso La ciudad desnuda
Caso El lapsus
Caso Galvanizados Nicholson
Caso Un montón de hierba (pronto)
Traje de detective y arma Broderick
Traje de detective y arma Sharpshooter
Desafío Búsqueda de Placas

ahora tienes que mirar que te sale mas rentable, si quieres los otros dos casos solo serian 8€, 4 cada uno o si prefieres pagar 10€ y tenerlo todo
yo te recomendaria, los trajes, armas y el desafio son una caca XD lo mejor son los casos, yo que tu me compraba los casos sueltos
o si no has usado los codigos, venderlos y comprarme el rockstar pass

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@Adri-T dijo:
@Gusder444 dijo:

como tu veas, depende de si quieres el resto de cosas o solo los casos, es que teniendo ya dos casos para descargar es complicado, si pagas por el rockstar pass tendrias todo esto
Caso La ciudad desnuda
Caso El lapsus
Caso Galvanizados Nicholson
Caso Un montón de hierba (pronto)
Traje de detective y arma Broderick
Traje de detective y arma Sharpshooter
Desafío Búsqueda de Placas

ahora tienes que mirar que te sale mas rentable, si quieres los otros dos casos solo serian 8€, 4 cada uno o si prefieres pagar 10€ y tenerlo todo
yo te recomendaria, los trajes, armas y el desafio son una caca XD lo mejor son los casos, yo que tu me compraba los casos sueltos
o si no has usado los codigos, venderlos y comprarme el rockstar pass
Bueno ni modo, ya los use, aun a si los dos casos estan bien, y si los compro por separado mejor para evitar problemas, bueno de todas formas gracias, me ha servido tu informacion de mucho!

Unido
diciembre 4, 2007
necesito ayuda, a ver si a alguien mas le pasa...

Vereís, tras finalizar "el golpe" que pertenece a Antivicio

Pues en teoria una vez terminado esa mision..me salta al menu de "la noire" y te vas a reanudar partida y solo te deja "repetir" el caso "el golpe" por el ultimo punto de guardado...vuelves a jugar y nada de nuevo al menu principal.

Ví que en la misma sección estaba el caso "la ciudad desnuda" y pensé que asi me saldría la siguiente mision...pero nada nos quedamos igual.

¿Alguien mas le ha sucedido esto?

joder es que no me deja avanzar, no se que hacer por que es un putadon....

Unido
junio 10, 2010
@Lorest dijo:
necesito ayuda, a ver si a alguien mas le pasa...

Vereís, tras finalizar "el golpe" que pertenece a Antivicio

Pues en teoria una vez terminado esa mision..me salta al menu de "la noire" y te vas a reanudar partida y solo te deja "repetir" el caso "el golpe" por el ultimo punto de guardado...vuelves a jugar y nada de nuevo al menu principal.

Ví que en la misma sección estaba el caso "la ciudad desnuda" y pensé que asi me saldría la siguiente mision...pero nada nos quedamos igual.

¿Alguien mas le ha sucedido esto?

joder es que no me deja avanzar, no se que hacer por que es un putadon....
que raro, a mi tras terminar una mision me sale la pantalla donde te dicen la spistas encontradas, preguntas acertadas y la clasificsacion en estrellas, etc
tras eso automaticamente salta ello solo al siguiente caso, empieza el video de introduccion al caso con las letras blancas en grande, nunca sale al menu principal

si te pasa eso algo mal hay, y si no te deja continuar yo no le veo solucion mas que volver a empezar, quiza alguien sabe solucionarlo, esperemos por que si no estas jodido

Unido
enero 23, 2011
Lo alquilé hace poco y tengo que decir que no defrauda en absoluto es más,es un pepinazo de juego que espero en un futuro comprarlo porque es una gozada, ha calado todas mis expectativas, los casos son super absorbentes y super ingeniosos, me encantan :amor: y el juego en sí merece una alabanza.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

"El juego no esta completo aun"

Esa fue la sentencia que un representante de Rockstar declaró a la web Kotaku cuando esta le preguntó si el lanzamiento del anunciado último DLC, 'Un montón de hierba', completaría L.A. Noire.

Rockstar ya reveló que el juego había sido aligerado de contenido debido a la gran cantidad de material que se había planeado incluir y que resultaba ser excesiva, debiendo de eliminar varios casos para poder reducir el tamaño del juego y poder ser editado.

De momento se desconocen las intenciones de Rockstar para con su título, aunque estas podrían pasar por más contenido descargable y/o, atendiendo a su Red Dead Redemption, una expansión al estilo (que no similar) a la conocida Undead Nightmare que este último recibió en el mes de octubre.

Superior