Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
hola, necesito vuestra ayuda, solo me queda el trofeo de fanatico de los coches y llevo 63, nose donde encontrar los demas, no hay algun mapa por internet o algo con la localizacion de todos mas o menos?
esto me esta volviendo loco xD
yo me subo a todos los que pillo pero ya no funciona T_T

Unido
julio 15, 2010
@hhkaal dijo:@hhkaal dijo:
hola, necesito vuestra ayuda, solo me queda el trofeo de fanatico de los coches y llevo 63, nose donde encontrar los demas, no hay algun mapa por internet o algo con la localizacion de todos mas o menos?
esto me esta volviendo loco xD
yo me subo a todos los que pillo pero ya no funciona T_T
:hola:

Unido
junio 8, 2009
ya me pasdo el juego y esta muy bien
para los que se hanyan pasado el juego
pero yo no se que les pasa a los de R* que en los dos ultimos juegos el prota acaba igual, que pasa que esta de moda la murte de los protas.... lo podian haber dejado vivo hombre. pero aun asi me ha gustado mucho el juego en genral.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
A ver si alguien me puede echar una mano con la localización de este coche, que es el unico que me falta;

Lincoln Continental Convertible

Localización exacta, pls, el barrios los tengo pero no hay forma de encontrarlo. Gracias y batsaludos a todos.
solo me queda uno alguien lo ha visto?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo juegazo, acabo de terminar homicidios.

La historia, la ambientación, la impresionante banda sonora y esa jugabilidad mas lenta y detallista hacen de este juego un Must-Have en toda regla.

Unido
septiembre 16, 2009
Platino conseguidoooooooooo oeoeoeo puf pa sacar el ultimo coche estuve dos horas pateando Hollywood. Batsaludos a todos.

PD. buen juego, a ver si los dcls no son muy caros y a por el 100%

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Unido
abril 29, 2008
Señores, acabo de terminar el juego, para la gente que dude de su duración a mi me ha durado 20 horas y media, haciendo algún caso secundario de por medio, respecto al final... soy al único al que le han quedado ganas de mas !?

Me ha jodido que muera Phelps, me caía bastante bien, no como a algunos compañeros del foro XD, pero me ha encantado todo el juego en general, me han encantado todos y cada uno de los personajes, sin excepción, grandes actuaciones de los actores, y la bso... sensacional, sin duda alguna al acabar este JUEGAZO, y darme ganas de mas, he pensado que comprare algún DLC que salga (si no son muy caros) y estoy deseando que vuelva la store para poder jugar al caso de la Ciudad desnuda

Por cierto, ¿de todos los compañeros que tienes a lo largo del juego, cual ha sido vuestro favorito?

El mio Rusty, de homicidios, es el puto amo xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Batval dijo:
Platino conseguidoooooooooo oeoeoeo puf pa sacar el ultimo coche estuve dos horas pateando Hollywood. Batsaludos a todos.

PD. buen juego, a ver si los dcls no son muy caros y a por el 100%
Santa madre de Dios...y yo que voy por el idolo caido, meses y meses de espera y te lo fockas en 6 dias

p.d: haber si le doy un poco más yo tambien

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
tengo ganas de pillarmelo pero no me convence los subtitulos se supone que setiene que mirar a la cara mientras interrogas pero tambien enterarte delo que te habla, has tenido algun problema con eso¿?

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@rafa55 dijo:
tengo ganas de pillarmelo pero no me convence los subtitulos se supone que setiene que mirar a la cara mientras interrogas pero tambien enterarte delo que te habla, has tenido algun problema con eso¿?
No cuesta nada, cuando acaba la conversación el personaje interrogado sigue haciendo los gestos que hacia en la conversación, no te lo pierdas es un juegazo como la copa de un pino

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@Cloud-89 dijo:
@rafa55 dijo:

No cuesta nada, cuando acaba la conversación el personaje interrogado sigue haciendo los gestos que hacia en la conversación, no te lo pierdas es un juegazo como la copa de un pino
es verdad porlo que e visto en youtube sigue asiendo moines despues de ablar pues muchas gracias amigo yalo voy a pedir aber que tal :D

Unido
marzo 30, 2010
Felicidades por el platino batval :trofeo: yo espero que este juego me caiga luego.

Saludos

Unido
abril 20, 2008
Una cosa que os puede venir bien. Cuando se llega a nivel 20 de rango, se tienen 5 puntos de intuición por misión. Así que id haciendo las misiones secundarias y buscando los lugares históricos para ganar más experiencia cuanto antes. Os ayudarán bastante los 5 puntos de intuición por misión.

Un saludo!

Unido
diciembre 31, 2007
¿Sabeis si hay algun modo de mirar los nombres de los coches que has descubierto en el juego?

Llevo 91/95 y no encuentro los 4 que me faltan....

Superior