Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@ivan22 dijo:
Me quiero comprar 3 juegos y nose cual, estoy entre: L.A Noire, Mortal Kombat 9 y Assassin's Creed La Hermandad
L.A. Noire si quieres sentirte como un investigador y tomártelo con calma.
MK si quieres romper cráneos XXXD
Y AC si te los has pasado todos y te encantó la historia.

Unido
abril 9, 2011
Hola, soy nuevo por acá me pareció que esta era la mejor PAGINA/FORO de PS3 y me uní por si algún día necesitaba preguntar algo y acá estoy. El anterior sábado alquile el LA Noire, ya lo termine (MUY BUEN JUEGO LO RECOMIENDO). Estoy por sacar el platino y me falta manejar 4 vehículos quería ver si alguien me podía decir en que sector los puedo buscar y si me podían pasar alguna foto o algo, para fijarte cuales te faltan tenes que entrar en extras y en expositor de vehículos lo informo para el que no lo sepa, estos son los autos que me faltan:
-Policial: Vehículo Nº2 es la camioneta esa en la que trasladan a los delincuentes no se donde conseguirla ya intente de meterme en las misiones secundarias cuando cortan la calle pero no me deja...

-De servicio: Vehiculo Nº1 es un camion no se donde conseguirlo y nunca lo vi.

-De 2 puertas: Vehiculo Nº10 y Nº13.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo unas preguntas con las dos primeras misiones:

En la primera misión, como pruebas encuentro la pistola y voy a la armería para preguntar por el dueño. Voy a la casa del dueño y le arresto.
Mi compañero dice que nos pueden condecorar y tal, pero no aparece ningún video ni nada diciendo qué ha pasado con él ni nada.. la misión acaba ahí y empieza otra.
Un tiroteo en mitad de la calle a plena luz del día.. ¿Qué ha pasado con la otra? es normal que no diga na?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@DaRLeK dijo:
Tengo unas preguntas con las dos primeras misiones:

En la primera misión, como pruebas encuentro la pistola y voy a la armería para preguntar por el dueño. Voy a la casa del dueño y le arresto.
Mi compañero dice que nos pueden condecorar y tal, pero no aparece ningún video ni nada diciendo qué ha pasado con él ni nada.. la misión acaba ahí y empieza otra.
Un tiroteo en mitad de la calle a plena luz del día.. ¿Qué ha pasado con la otra? es normal que no diga na?

1-
pasa siempre, detienes al tio lo declaras culpable y salta la siguiente mision, lo demas no te lo dicen pero se sobreentiende, a la mayoria o van a la carcel o igualmente van a la carcel con un juicio previo. No te pondran escenas de video del juicio ni te estaran en cada caso nombrandotelo, pero a veces mas adelante te nombran el futuro juicio en plan "va a ser juzgado....". Pero se detiene y una vez declarado culpable y tal va a la carcel, algunos con juicio de por medio.

la otra pregunta no la entiendo del todo

un tiroteo a plena luz del dia claro no hay nada raro, ¿ a que te refieres con la otra ? como ya te dije se detiene al culpable y se le meteran en la carcel y algunos con algun juicio que en algunos casos te mencionan como dije en plan "tendra un juicio", pasa lo normal que pasaria en la realidad.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
las primeras misiones son de introduccion, en la primera te enseñan la dinamica de como buscar pistas, en la segunda la del tiroteo a la luz del dia como dices tú, te enseñan a disparar y asi con otras 2 misiones que forman el cupo de la introduccion. Luego te meten en trafico y es ahi cuando empiezas a realizar las verdaderas misiones.

Unido
febrero 3, 2008
Tengo 2 dudillas que seguro que ya se habran replanteado,pero la verdad es que hay muchas paginas como para encontralas.
1.El juego es tipo Sandbox con tottal libertad a lo GTA?Sandbox lineal a lo Mafia 2,o absolutamente lineal?
2.A los que tengais un ingles basico...que tal se llevan los subtitulos en medio de un interrogatorio o investigacion?se supone que hay que estar muy atento a las expresiones,pero si mientras lees no se hasta que punto distrae.
Un saludo y gracias.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Complex dijo:
Tengo 2 dudillas que seguro que ya se habran replanteado,pero la verdad es que hay muchas paginas como para encontralas.
1.El juego es tipo Sandbox con tottal libertad a lo GTA?Sandbox lineal a lo Mafia 2,o absolutamente lineal?
2.A los que tengais un ingles basico...que tal se llevan los subtitulos en medio de un interrogatorio o investigacion?se supone que hay que estar muy atento a las expresiones,pero si mientras lees no se hasta que punto distrae.
Un saludo y gracias.
Llevo muy poco tiempo con él pero en cuanto a tu segunda pregunta yo no he tenido ningún problema porque aunque acabe de hablar tu puedes quedarte mirandole la cara para saber si dice la verdad o no, es decir, tienes tiempo de respuesta aunque esté callado.
Y en cuanto a lo primero también lo quiero saber yo, ya que cuando acabo una misión comienza la segunda.. como si no hubiese libertad. No sé si es sólo al principio o qué.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@DaRLeK dijo:
@Complex dijo:Llevo muy poco tiempo con él pero en cuanto a tu segunda pregunta yo no he tenido ningún problema porque aunque acabe de hablar tu puedes quedarte mirandole la cara para saber si dice la verdad o no, es decir, tienes tiempo de respuesta aunque esté callado.
Y en cuanto a lo primero también lo quiero saber yo, ya que cuando acabo una misión comienza la segunda.. como si no hubiese libertad. No sé si es sólo al principio o qué.
Entre misiones no tienes libertad. La única libertad que tienes es mientras vas a un sitio concreto (escenario del crimen, comisaria, apartamentos de sospechosos...) que puedes ir a donde quieras

Unido
diciembre 31, 2007
En "El caso del zapato blanco" despues de hablar con el taxista ¿como llego a la estacion de bus si no te lo marca el mapa?

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Gente a ver si me podeís ayudar porque me he quedado atascado en el caso de Incendios El instalador del gas
He ido a la fábrica InstaHeat y hay 3 sospechosos, he registrado sus taquillas y Varley y Ryan los he arrestado ya, y a Clemens lo he interrogado en su lugar de trabajo y ahora nose que más tengo que hacer, si voy a la comisaría me dice que me faltan pistas por encontrar, en la libreta solo sale para ir a la fábrica y a donde está Clemens pero no puedo hacer nada en ninguno de los sitios...

Edit: conseguido, me faltaba investigar una pista
Sacar el incienso antimosquitos de la caja...

Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Bueno pues que me he quedado atrancado en lo de los corres de hollywood cuando se hace el tiroteo cuando registras al hombre que muere que te dice unas palabras antes de morir que hay ke acer?

Unido
agosto 20, 2007
Vaya, hacia años que no me compraba una revista del genero, pero este mes en Hobby Consolas viene una guia de L.A. Noire muy completa (me lo dijo un compañero de curro) y que quereis que os diga, es increible, esta todo! Situacion de las Pruebas, Preguntas que hacer (Verdad, Mentira o Duda), Coches, Latas Doradas, Crimenes Callejeros, etc..... Yo os recomendaria pillarla (descargandola o comprandola), eso si, yo ahora la primera pasada que le hare al juego sera sin guia, luego ya sera otra cosa xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon por el Off-Topic

Unido
marzo 30, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Vaya, hacia años que no me compraba una revista del genero, pero este mes en Hobby Consolas viene una guia de L.A. Noire muy completa (me lo dijo un compañero de curro) y que quereis que os diga, es increible, esta todo! Situacion de las Pruebas, Preguntas que hacer (Verdad, Mentira o Duda), Coches, Latas Doradas, Crimenes Callejeros, etc..... Yo os recomendaria pillarla (descargandola o comprandola), eso si, yo ahora la primera pasada que le hare al juego sera sin guia, luego ya sera otra cosa xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Perdon por el Off-Topic
¿Podrias poner el numero de revista que es? (Lo pone en la portada, arriva a la derecha)

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@el_juanmagp dijo:
@IcEmAn85 dijo:

¿Podrias poner el numero de revista que es? (Lo pone en la portada, arriva a la derecha)
OJO!!!!

que yo me la he pillado y si , la guia esta muy bien (pero la meri es mejor XD)

cuidado en el analisis que los de Hobby sueltan algun que otro spoiler.........

pd : a que esperan los de hobby a analizar el ps3 de psp !!! XD

Unido
abril 20, 2008
Tengo varias dudas:

1.- ¿Alguien sabe si hacer todos los casos en 5 estrellas cuenta para el 100% del juego?

2.- Si empiezo una nueva partida, para hacerme el juego de nuevo y completar los casos con 5 estrellas, ¿me guarda las estadísticas y el porcentaje del juego que llevaba con la primera partida, así como las estrellas conseguidas en los casos ya completados? Es que ayer estuve probando esto y creo que sí... A ver si alguien me lo confirma.

Un saludo!

Superior