Si quereis algun fondo de pantalla del juego pasaros por aquí:
http://www.rockstargames.com/lanoire/downloads/
:hola:
http://www.rockstargames.com/lanoire/downloads/
:hola:
Si pero llego a la estación y no encuentro ningún sitio por el que subir. Quizás es que es de noche y esta cerrada, no lo se XD
mira haz una cosa, en la libreta marca una direecion que no sea la estacion de autobuses, alejate un poco de la estacion, ahora marca otra vez en la libreta la estacion y ves a ella, metete en la parkin, sal del coche y acerkate ala estacion y ya te saldra el video, cuando te salga el video, habla con una chica en recepcion y te dira la ruta del bus. facil y sencillo, si aun asi no te funcionea, sera que el marine no te ha contado todo, aunque si tu dices lo del bus esque te lo ha mencionado claro.Jajaj cada vez se complica más, no me sale ningún sitio por el que entrar, si te refieres al jovenmarine que se interroga en la comisaría central, aquel que se pega y le hecha un kiki a la victima, si que le he interrogado. No se, o estoy ciego, o a mi la estación me esta vacilando, por que no veo a ninguna chica en ninguna ventanilla
Tio, dejate de historias y mira en youtube un walktrough del caso en el que estas. Asi veras exactamente donde tienes que ir y que tienes que hacer. Es la mejor solucion.Jajaj cada vez se complica más, no me sale ningún sitio por el que entrar, si te refieres al jovenmarine que se interroga en la comisaría central, aquel que se pega y le hecha un kiki a la victima, si que le he interrogado. No se, o estoy ciego, o a mi la estación me esta vacilando, por que no veo a ninguna chica en ninguna ventanilla
No, no tiene online, pero no deja de ser un juegazo.Contestarme por favor.
Tiene multijugador Online?
Es que creo que este juego es digno de tener multijugador.
Tu ya lo tienes comprado? En ese caso me podrías decir 3 puntos clave que veas que destaquen? Es que quiero comprar un juego y no tengo claro cual comprar! jaja
Pues entonces me esperare a saber algo mas.. jajaLe tengo reservado, me tiene que llegar aún.. XXXD
Lo siento :S
pues lo principal es por su originalidad, salir un poco de lo típico los shotters y tal.@Airis21 dijo:
Gracias, pero es que no me ha acabado de convencer... tu me sabrías decir 3 o 4 motivos por los cuales te ha gustado el juego? gracias :hola:
Pues al final no lo he podido solucionar con un video. Debe de ser un bug del juego, por que en objetivos de la misión apunta a como que ya he encontrado el maldito taxi 3591 cuando no lo he hecho como consecuencia tampoco tengo las pruebas del taxi, pero bueno, al menos no era necesario para terminar el caso.
si relees un poco el post, encontraras un monton de opiniones de la gente. te llevara 10 min.@G!RL dijo:
Tu ya lo tienes comprado? En ese caso me podrías decir 3 puntos clave que veas que destaquen? Es que quiero comprar un juego y no tengo claro cual comprar! jaja
te comento, en este juego, el mismo caso puedes llevarlo de varias maneras distintas, es decir, si por ejemplo vas a un sitio antes q a otro, o interrogas a alguien en vez de ir a un lugar o algo asi, el resultado final puede cambiar ligeramente, aunq ello no implica q no consigas las 5 estrellas. en este caso concreto.ME ENCANTA! solo voy dos casos, al principio pensaba que me iba a aburrir, pero no, este juego es genial! te pica mucho el royo de detective XD
un par de preguntas
hay hilo de trofeos del L.A. Noire? no lo encuentro
en la reservas pone que saldria el dia 20
y otra duda, esta sobre el juego, es sobre el 2º caso, lo meto en Spoiler
he completado el csao perfectamente, o eso creo, me han dado 5 estrellas, he resuelto todas las preguntas y encontrado todas las pistas, sin embargo al final en las notas me ha puesto que podria haber cazado a Lorna...
mi duda es, como? he completado el caso perfeto y no la he arrestado
es una nota que sin mas, aunque repita el caso nunc la atrapare o hay que hacer algo para poder detenerla?
A MARRIAGE MADE IN HEAVEN (La Pareja Perfecta)
Pistas 9/9
Preguntas correctas 10/10
5 Estrellas
Notas: Con una recopilacion de pruebas a tiempo, habrias cazado tambien a Lorna.