Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
diciembre 17, 2009
llevo 6 casos completados y 3h 10 min jugando... demasiado corto?? joe no quiero acabar este juego fácilmente... espero que se vaya complicando...

Unido
marzo 28, 2010
@triku25 dijo:
llevo 6 casos completados y 3h 10 min jugando... demasiado corto?? joe no quiero acabar este juego fácilmente... espero que se vaya complicando...
yo pense lo mismo pro ten en cuenta que los 4 primeros duran 10 minutos cada uno asi que luego duran 1 hora o asi cada uno

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo voy por el caso 13 y llevo 10 horas. Lo e echo todo seguidio menos 5 o 6 misiones secundarias que e echo.

Los primeros casos son cortos y los de despues son mas largos, llevas 6 pero son 6 de 21 que hay.

Unido
octubre 8, 2010
Yo me lo compré el viernes por la tarde y el domingo a las 10 de la noxe estaba terminado y jugando trankilo, ahora estoy con los logros pero hay algunos que no se como van como el de Roscoe y sus amigos.

Unido
marzo 28, 2010
@juanma.sport dijo:
Yo me lo compré el viernes por la tarde y el domingo a las 10 de la noxe estaba terminado y jugando trankilo, ahora estoy con los logros pero hay algunos que no se como van como el de Roscoe y sus amigos.
hombre, eso de jugando tranquilo.... xD que sus 15- 20 horas minimo dura, en dos dias son unas 10 horas cada dia, de tranquilo tiene poco xD

yo juego entre una y dos horas al dia si puedo y llevo 10 casos, en una semana me lo acabo, voy tranquilo, no quiero pasarmelo en 2 dias como he echo con otros xD

Unido
octubre 8, 2010
pues si trankilo lo he hecho tio, levantado desde las 8 pa estudiar, jugar, comer, jugar, siesta, etc, jejeje, esta de p madre el juego y complikaete tb jeje en algunos casos no veas jeje.

Unido
septiembre 23, 2009
Es una pasada juego, la vdd q engancha, pero piso el freno q da pena acabarlo pronto, eso si, para mi va a ser rejugable, ya q debo tener un 50% en respuestas correctas, y eso q llevo solo 5-6 casos. Es una pasada.

Por ponerle algo pa criticar, q podían haberlo doblao, xq eso de leer los subtitulos y mirar a la cara pa saber si mienten ye imposible de hacelo xD

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
ei ayuda, no se me ve el juego muy bien en la tele.. se ve un poco mal el juego.. se ven las lineas qe delimitan a los personajes y todo eso como difuminadas y moviendose y los edificios un poco difuminados los detalles.. con baja calidad.. la tengo cn hdmi, sera la tele ?? o estoy siendo demasiado exigente ?? el assassins creed brotherhood lo veo mejor.. es q tiene mejores graficos ??

Unido
abril 24, 2008
Alguien que me pueda indicar donde esta el taxi amarillo CAb 3591 en el caso de El zapato blanco?

Unido
enero 19, 2007
Puffff que nivel de enganchada le tengo a este juego, hacia mucho que un juego no me gustaba tanto, es simplemente espectacular en todos los aspectos, estoy ahora en el caso del pintalabios y cada vez la cosa se pone mejor....que grande

Unido
abril 24, 2008
Vuelvo a repetir mi pregunta, es que estoy algo desesperado, por que no me quiero pasar el caso sin descubrir la duda que tengo. En el caso "El zapato blanco"
busco un taxi amarillo con una numeración. Alguien sabe el paradero del taxi?

Unido
abril 23, 2008
@puzkito dijo:
Vuelvo a repetir mi pregunta, es que estoy algo desesperado, por que no me quiero pasar el caso sin descubrir la duda que tengo. En el caso "El zapato blanco"
busco un taxi amarillo con una numeración. Alguien sabe el paradero del taxi?
creo que eso te lo dicen por el telefono, no te sale en el mapa una marca de telefono?

Unido
abril 24, 2008
Nop, he dado con la estación de buses (que es un bus, no taxi, fallo mio) pero no salta ninguna cut scene y tampoco veo nada alrededor (no se cuentas vueltas he dado ya) o alguien como para hablar.... Buff que desesperación.

Gracias de todas formas.

Unido
noviembre 4, 2010
@puzkito dijo:
Nop, he dado con la estación de buses (que es un bus, no taxi, fallo mio) pero no salta ninguna cut scene y tampoco veo nada alrededor (no se cuentas vueltas he dado ya) o alguien como para hablar.... Buff que desesperación.

Gracias de todas formas.

es muy facil, cuando llegues a la estacion habla con la chica q vende los billetes, te da una ruta, limitate a seguirla y tarde o temprano encontraras el bus

Superior