Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
marzo 17, 2010
Después de haber jugado unos 30 minutos mis impresiones son muy positivas a destacar lo intuitivo y completo que es el sistema de obtener pruebas y la interacción con la libreta.He desactivado las ayudas musicales y de vibración del mando para la obtención de pistas porque quita mucha inmersión al juego, haber si puedo jugarlo asi. Lo peor los subtitulos que al igual que en RDR son muy pequeños. En cuanto a gráficos, siendo buenos no impresionan aunque la ambientación es magnífica.
Yo tengo el juego con el dlc la ciudad desnuda y la búsqueda de las placas, en cuanto a lo primero he querido bajarmelo desde el menu del juego y se ha bloqueado el juego( será porque la store no funciona) , en cuanto a lo segundo, viene en la caja una serie de negativos de fotos , de unos 20 lugares.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@elargoes,

me ha llegado por Mensajeros desde Xtralife... en GAME seguro que lo empiezan a despachar hoy a los que lo tuveran resevao, no se yo si venderán al resto también.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@lasito69 dijo:@lasito69 dijo:
@last_man dijo:

jajaja muy bueno el video , por cierto en serio ese eres tu jaja???
pues si por desgracia soy yo...jejeje!!!es lo que tiene un domingo sin play...que se te desata la inspiracion.xDDDD

por cierto...los que ya lo teneis!!!como va el tema del sobrecalentamiento que tanto se quejaba rockstar con el nuevo 3.61????????????????

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
bueno y como se supone q canjeamos el dlc?? si la mierda de playstation Store no va!! 
yo k primero queria hacer lo de las 20 placas :(

Unido
mayo 2, 2008
Ya lo tengo, reservado en game, ya se esta instalando... ya pasaremos por aquí seguro...

Unido
agosto 20, 2007
Alguien que lo tenga de Gamestop (con su reseva pertinente), ha probado ha descargar la BSO?
Mas que nada es para que no pase, que asta el dia de salida (dia 20 en Europa) no te deje y asi "quemar" el codigo.
Ahora me voy yo a catarlo, ya comentare!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 20, 2008
¿El logo de contenido exclusivo en ps3 a que hacía referencia? Rockstar no dijo nada al final al respecto. ¿Es alguna misión extra? ¿O es lo de la búqueda de placas? Esto último era exclusivo de Game. xD, que lío con este juego y sus DLC's.

Encima hasta el 24 de mayo no se pondrán descargar. Ya que este día tiene previsto que volverá la Store de Sony.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
Alguien que lo tenga de Gamestop (con su reseva pertinente), ha probado ha descargar la BSO?
Mas que nada es para que no pase, que asta el dia de salida (dia 20 en Europa) no te deje y asi "quemar" el codigo.
Ahora me voy yo a catarlo, ya comentare!

Los códigos no se pueden canjear hasta que la Store esté activada. Previsto su activación, como ya he dicho para el 24 de mayo.

Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@elargoes dijo:
¿El logo de contenido exclusivo en ps3 a que hacía referencia? Rockstar no dijo nada al final al respecto. ¿Es alguna misión extra? ¿O es lo de la búqueda de placas? Esto último era exclusivo de Game. xD, que lío con este juego y sus DLC's.

Encima hasta el 24 de mayo no se pondrán descargar. Ya que este día tiene previsto que volverá la Store de Sony.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:

Los códigos no se pueden canjear hasta que la Store esté activada. Previsto su activación, como ya he dicho para el 24 de mayo.

Un saludo!
¡¡¡No hablo de un DLC sino el codigo de la BSO!!!
Es un codigo que se activa a traves de la pagina de L.A. Noire, que te descarga la BSO del juego. Bueno, ya lo probare si funciona mas tarde!

Acabo de instalarlo, pero como a parte de este me han regalado el MotorStorm: Apocalypse, estan los "intrusos" xD echando unas carreras (por cierto, ES-PEC-TA-CU-LAR el nuevo MotorStorm!).
Voy a ver si cojo sitio y puedo jugar un rato largo y tendido al juego de Rockstar.

Unido
marzo 28, 2010
@elargoes dijo:
@jordi_37 dijo:

Tu edicion es de Game? El bonus de reserva te lo dan en mano?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@robmolecula dijo:
Veo que tambien eres de granada. donde lo has pillado?
esta dentro de la caja del juego todo.

PRIMERA IMPRESION:

el juego es una pasada, muy guapo todo, eso si, podria haber sido mucho mas... una ciudad enorme, con tantas posibilidades y que la hayan desaprovechado asi... es lo unico que puedo decir malo, por lo demas genial.

Eso si, accion poca, o nada xD hay un caso, vas a la escena, buscas pistas, interrogas, vas a las casas o sitios correspondientes, interrogas mas, y detienes, cada caso igual, por lo que seguramente acabe siendo repetitivo (no lo se, me lo imagino).

Y historia creo que tiene mas bien poca, espero equivocarme, que no sea solo resolver casos sin mas....

Es un pelin menos de lo que me esperaba, le pongo un 9 demomento, haber si conforme avance, bajara o subira al 10 :amor: xD

Unido
agosto 8, 2009
@jordi_37 dijo:
@elargoes dijo:

PRIMERA IMPRESION:

el juego es una pasada, muy guapo todo, eso si, podria haber sido mucho mas... una ciudad enorme, con tantas posibilidades y que la hayan desaprovechado asi... es lo unico que puedo decir malo, por lo demas genial.

Eso si, accion poca, o nada xD hay un caso, vas a la escena, buscas pistas, interrogas, vas a las casas o sitios correspondientes, interrogas mas, y detienes, cada caso igual, por lo que seguramente acabe siendo repetitivo (no lo se, me lo imagino).

Y historia creo que tiene mas bien poca, espero equivocarme, que no sea solo resolver casos sin mas....

Es un pelin menos de lo que me esperaba, le pongo un 9 demomento, haber si conforme avance, bajara o subira al 10 :amor: xD
A que te refieres con eso?si te refieres a que no puedes explorarla y demas...en los análisis decían que al finalizar el juego se abriría un modo libre diferente ya que eres miembro de la ley pero bueno..en definitiva modo libre

Pues si eso es verdad los análisis nos engañan ya que por ejemplo el análisis de Meristation que fue el que me lei entero ( los demas me los lei por encima ) ..daba a entender que la historia era una pasada...un buen final y demas..y en paginas anteriores alguien colgo que la daban un 98/100 a la historia creo a ver leído

-Cuanto tiempo jugaste?
-Que modelo de ps3 tienes? y cuantos años tiene tu ps3 ?Notas el ventilador hace un sobre esfuerzo o se enciende antes de lo normal ? esta ultima pregunta te lo digo por esto.."Sony sobre el sobrecalentamiento:También afecta a otras consolas"
La compañía nipona responde al sobrecalentamiento del que Rockstar acusa a PlayStation 3.

Un saludo

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jordi_37 dijo:
@elargoes dijo:

PRIMERA IMPRESION:

dale mas tiempo jajajaja seguro que no llevaras ni 3 horas jugadas XDXD

Las impresiones se dan despues de acabar el juego ^^ yo hasta entonces nada ^^

Unido
marzo 17, 2010
Es una pena pero cuando el caso 1 se estaba animando va y se acaba precipitadamente, el 2 y el 3 no son propiamente casos y ahora estoy empezando el 4 que parece interesante. Este juego no tiene nada que ver con los GTAS ni el RDR, avisados estais, tiene un montón de flashes y por ahora es muy lineal pero es tremendo.

Unido
marzo 1, 2009
joder se me estan quitando las ganas de pillarlo.

veo comentarios que dicen que son la ostia,pero muy repetitivo,no se que hacer,ayuda please.

Superior