Los códigos no se pueden canjear hasta que la Store esté activada. Previsto su activación, como ya he dicho para el 24 de mayo.Alguien que lo tenga de Gamestop (con su reseva pertinente), ha probado ha descargar la BSO?
Mas que nada es para que no pase, que asta el dia de salida (dia 20 en Europa) no te deje y asi "quemar" el codigo.
Ahora me voy yo a catarlo, ya comentare!
Salu2 y disfrutad del buen cine
¡¡¡No hablo de un DLC sino el codigo de la BSO!!!¿El logo de contenido exclusivo en ps3 a que hacía referencia? Rockstar no dijo nada al final al respecto. ¿Es alguna misión extra? ¿O es lo de la búqueda de placas? Esto último era exclusivo de Game. xD, que lío con este juego y sus DLC's.
Encima hasta el 24 de mayo no se pondrán descargar. Ya que este día tiene previsto que volverá la Store de Sony.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@IcEmAn85 dijo:
Los códigos no se pueden canjear hasta que la Store esté activada. Previsto su activación, como ya he dicho para el 24 de mayo.
Un saludo!
esta dentro de la caja del juego todo.@jordi_37 dijo:
Tu edicion es de Game? El bonus de reserva te lo dan en mano?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@robmolecula dijo:
Veo que tambien eres de granada. donde lo has pillado?
A que te refieres con eso?si te refieres a que no puedes explorarla y demas...en los análisis decían que al finalizar el juego se abriría un modo libre diferente ya que eres miembro de la ley pero bueno..en definitiva modo libre@elargoes dijo:
esta dentro de la caja del juego todo.
PRIMERA IMPRESION:
el juego es una pasada, muy guapo todo, eso si, podria haber sido mucho mas... una ciudad enorme, con tantas posibilidades y que la hayan desaprovechado asi... es lo unico que puedo decir malo, por lo demas genial.
Eso si, accion poca, o nada xD hay un caso, vas a la escena, buscas pistas, interrogas, vas a las casas o sitios correspondientes, interrogas mas, y detienes, cada caso igual, por lo que seguramente acabe siendo repetitivo (no lo se, me lo imagino).
Y historia creo que tiene mas bien poca, espero equivocarme, que no sea solo resolver casos sin mas....
Es un pelin menos de lo que me esperaba, le pongo un 9 demomento, haber si conforme avance, bajara o subira al 10 :amor: xD
@elargoes dijo:
esta dentro de la caja del juego todo.
PRIMERA IMPRESION:
el juego es una pasada, muy guapo todo, eso si, podria haber sido mucho mas... una ciudad enorme, con tantas posibilidades y que la hayan desaprovechado asi... es lo unico que puedo decir malo, por lo demas genial.
Eso si, accion poca, o nada xD hay un caso, vas a la escena, buscas pistas, interrogas, vas a las casas o sitios correspondientes, interrogas mas, y detienes, cada caso igual, por lo que seguramente acabe siendo repetitivo (no lo se, me lo imagino).
Y historia creo que tiene mas bien poca, espero equivocarme, que no sea solo resolver casos sin mas....
Es un pelin menos de lo que me esperaba, le pongo un 9 demomento, haber si conforme avance, bajara o subira al 10 :amor: xD
Es tan repetitivo como RDR (sin contar las partes de ir a caballo) o AC: La Hermandadjoder se me estan quitando las ganas de pillarlo.
veo comentarios que dicen que son la ostia,pero muy repetitivo,no se que hacer,ayuda please.