Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
julio 15, 2010
Pues ya tengo el juego en mis manos. Los de SEUR me lo han traído a la oficina, pero hasta esta tarde que llegue a casa no podré probarlo...

Sobre lo del calentamiento de las consolas, yo tengo la gorda de 80gb y desde que actualicé al 3.61 los ventiladores hacen un ruido brutal y trabajan a toda mecha... ayer parecía ke iba a aterrizar un helicóptero en mi salón, dos horas sin parar con los ventiladores de la play haciendo un ruido como nunca habían hecho...

saludos!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no se puede tener mas mala suerte, he ido al game hace un rato y me ha dicho que no, que es mañana asi que voy a la parada de autobus y mas de media hora para venir mi autobus pues bueno llego a mi casa y en el movil tengo un mensaje de que ya puedo ir a recogerlo, la hora del mensaje ha sido mientras esperaba el autobus y la parada está al lado del game:facepalm:

Unido
abril 17, 2007
Yo lo acabo de reservar... por increible que pareza jajaja y me dice el de Game... justo te llevas la ultima edicion especial... XD

Unido
junio 8, 2009
@cayeibz dijo:
Yo lo acabo de reservar... por increible que pareza jajaja y me dice el de Game... justo te llevas la ultima edicion especial... XD
que edicion especial ???? por que me estoy me metiendo en la web y solo pone lanoire+ la ciudad desnuda. no hay nada de ED: especial. y se puede ser que trae que igual me intersa mas

Unido
marzo 3, 2011
supongo que se referiria que era la ultima que le quedaba con el dlc de la ciudad desnuda digo yo

P.D.:me auto contesto en el gamestop del thader (murcia)ya esta a la venta y en mi estanteria ya ahi uno :coolface: a ver como va la cosa

Unido
agosto 20, 2007
Practicamente en todos los establecimientos de videojuegos ya lo tienen a la venta (o apunto estara) ya que me han enviado el SMS de Gamestop y a un compañero le han llamado de GAME.
Yo por desgracia asta que no plegue y despues vaya al GYM un rato, no podre ir a buscarlo, asi que ya cometareis que tal (si alguien se ha podido desenganchar despues de probarlo xD).
Ya lo noto tan mio xD que me lo he puesto ya en la firma!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- ¿Edicion Especial de L.A. Noire? No se dijo que no se iba a lanzar, que lo unico de Especial serian los codigos de los DLC....

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensaje recibido de la GAME en Leon, asi que esta tarde es mio, haber que tal el juego. Un Saludo y al vicio

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Comentar impresiones que tengo el lunes examen y hasta entonces no pienso tocarlo, además me llegara el sábado o así..
Que ganas!!

Unido
marzo 3, 2011
yo he jugado unos 15 minutos antes de comer y esta muy muy guapo el juego la verdad...mas de uno va a dejar de ser persona por un tiempo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
ya lo tengo en mi power...
esta noche puede que duerma poco.

Unido
marzo 28, 2010
ya lo tengo!! a viciar!

por cierto, en la caja venia el desafio de las placas este, y viene en un sobre una especia de fotogramas que se miran a contraluz, que puntazo! xD

luego pongo mis impresiones! :)

Unido
abril 20, 2008
@jordi_37 dijo:
ya lo tengo!! a viciar!

por cierto, en la caja venia el desafio de las placas este, y viene en un sobre una especia de fotogramas que se miran a contraluz, que puntazo! xD

luego pongo mis impresiones! :)
Tu edicion es de Game? El bonus de reserva te lo dan en mano?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
@robmolecula dijo:
ya lo tengo en mi power...
esta noche puede que duerma poco.
Veo que tambien eres de granada. donde lo has pillado?

Última edición:
Superior