Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
agosto 20, 2007
Yo esta tarde, cuando plegue tengo que ir, si o si donde me lo reservaron (porque es un regalo), si quereis mas tarde os comento a ver que me dicen.
Por ejemplo, en Barna ya se de un par de sitios que lo tienen y que ya lo venden (y si no lo hacen, esta tarde misma ya empezaran a venderlo).

Salu2 y disfrutad del buen cine

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Xtralife me acaba de mandar el email de envio!!!

Mañana lo tengo!!! que ganicas!

Unido
marzo 28, 2010
lol, os acordais que he dicho que no sabia si pillarlo? pues en el primer email me han dicho que tengo 7 dias para confirmarlo sino no lo envian, y ahora me acaban de mandar uno que me lo han enviado, me lo han cobrado y todo, pero que coño? xD

Mira, pensandolo mejor, lo dejo asi, total le tengo muchas ganas, si acaso lo vendo cuando me lo pase ya veremos.

Entonces, mañana ya lo tengo en casa? es desde game, pero en teoria no sale el 20?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
yo cuando pido por Internet yaa sea Xtralife o GAME, siempre me lo envian un día antes de la fecha.
;)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@jordi_37 dijo:
lol, os acordais que he dicho que no sabia si pillarlo? pues en el primer email me han dicho que tengo 7 dias para confirmarlo sino no lo envian, y ahora me acaban de mandar uno que me lo han enviado, me lo han cobrado y todo, pero que coño? xD

Mira, pensandolo mejor, lo dejo asi, total le tengo muchas ganas, si acaso lo vendo cuando me lo pase ya veremos.

Entonces, mañana ya lo tengo en casa? es desde game, pero en teoria no sale el 20?
ole ole y ole!!! en teoria sale el 20 en las tiendas pero si lo pillas via internet lo envian antes para no sufrir retrasos asi k lo tendremos antes que mucha gente que lo tiene reservado en tienda jijijiji privilegios de comprar por internet :babas:

Unido
agosto 20, 2007
Hey, buenas de nuevo!
Resulta que he ido a la tienda, y si lo tienen, pero no a la venta. No podran venderlo asta que les llegue la orden (o la tienda de videojuegos de al lado lo empiece a vender xD) como suele pasar.
Lo que cuenta es que solo faltan unos dias (o horas) depende como calcules, para este juego!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Los codigos de los DLC caducan a finales de año, ¿estara restablecido PSN para entones? [Modo Ironia]

Unido
enero 27, 2009
Bueno, yo ya lo he empezado. como dije lo he comprado en Madrid en la tienda Albicius, por diego de León. 59,95 con el código de Traje de detective

Unido
diciembre 31, 2007
He llamado a GameStop y me han dicho que lo mas seguro esque lo pongan a la venta mañana por la tarde. Que GANAS! :D

Unido
julio 19, 2008
Buaaa estoy muy indecisooo, es que me parece un juego muy bueno pero no para pagar los 70 tacos xD

Sabeis de alguna pagina tipo zavvi que venden juegos y tal, que se pueda pagar a contrareembolso?

Unido
abril 29, 2008
Entonces mañana tenemos una cita en GAME no?, tengo ganas de empezar la nueva aventura de Rockstar ^^

Unido
junio 8, 2009
una pregunta sobre el juego, tu puedes ir por la calle andando y pasa una persona por la calle y tu dices este tio me cae mal, lo voy a detener asin por que si. eso se puede hacer??

Unido
octubre 3, 2007
Mañana ya lo venden en todos los sitios y sino ya me contareís...El GTA IV un dia antes,al igual que el RDR...

Unido
abril 20, 2008
@korleone dijo:
una pregunta sobre el juego, tu puedes ir por la calle andando y pasa una persona por la calle y tu dices este tio me cae mal, lo voy a detener asin por que si. eso se puede hacer??
No lo creo. No se sabe nada, pero me parece impensable. Según he leído no puedes ni sacar la pistola ni pegar a biandantes.

Lo que sí se podrá es cuando te encuentres con una llamada por radio, será porque alguien está haciendo algo malo, entonces sí que podrás detenerlo, xD.

Un saludo!

Unido
marzo 28, 2010
yo prefiero que este en subtitulos, un juego asi a noser que estubiera doblado a la perfeccion (cosa que dudo tanto que ni lo dudo xD).

Superior