a las 22:30 (hora española) GAMESPOT empezara ha retransmitir un Streaming. http://www.gamespot.com/shows/now-playing/?event=now_playing_la_noire20110517
creo que este juego tendra mas calidad que el dead island (aunque me baso solo en lo que he visto de l.a. noire y de otros trabajos de rockstar), aunque recuerda que no tiene online, siempre te lo puedes pillar el año que viene si sacan una edicion completa con todos los dlcs en plan gta IV edicion completa (que creo que es lo que hare si no muero por hype antes xDD)me han enviado el mensaje, no me acordaba que lo tenia reservado, pero ya no lo queria... ahora no se que hacer xD esque yo contaba con este y BF3, pero el MW3 me tienta, y el Dead Island tambien... que hago??
Pues, tio lo tienes dificil, eh xDme han enviado el mensaje, no me acordaba que lo tenia reservado, pero ya no lo queria... ahora no se que hacer xD esque yo contaba con este y BF3, pero el MW3 me tienta, y el Dead Island tambien... que hago??
Te lo confirmo. A mi me acaban de llamar por teléfono los de GAME para decirme que mañana lo recibo en mi domicilio :chocala:en XTRALIFE ya está en Stock. por lo que seguramente esta tarde empiecen a enviarlos, y mañana ya lo tendremos en casita.
pero para comprarlo en la tienda ya está esta tarde?@robmolecula dijo:
Te lo confirmo. A mi me acaban de llamar por teléfono los de GAME para decirme que mañana lo recibo en mi domicilio :chocala:
Saludos!
Teóricamente en la tienda no se podrá compra hasta el día 20 (el viernes). lo que pasa es ke GAME envía los pedidos de juegos nuevos un par de días antes, para asegurarse de que el día de lanzamiento lo tienes en casa, aunque casi siempre lo recibes 1 día antes. de todas formas, esperar un día más ¿qué más da, no?.
joder y amazon cuando se mueve!?!A mi hoy me lo ha mandado zavvi.com, a ver cuanto tarda en llegar...