Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
diciembre 21, 2010
@elargoes dijo:
@Ivy53 dijo:

No te creas que va a tener tanto contenido descargable. Si no tiene online, como parece que así será, puede que saquen alguna expansión más tarde, o algún pack de armas y trajes, pero poco más.
Pero ya sabemos como se las gasta rockstar con sus expansiones... que paracen juegos completos en vez de contenido descargable, por eso compensa esperar y pillarlo todo en un mismo disco.

Unido
abril 20, 2008
@Ivy53 dijo:
@elargoes dijo:

Pero ya sabemos como se las gasta rockstar con sus expansiones... que paracen juegos completos en vez de contenido descargable, por eso compensa esperar y pillarlo todo en un mismo disco.
Eso es cierto. Rockstar es una compañía "outsider" en cuanto al tema del DLC. En vez de contenido descargable sacacuertos, como hacen la mayoría de desarrolladoras, Rockstar apuesta por lo que hace tiempo se llamaba expansión en el mundo de los videojuegos. Además, lo hacen sacando expansiones de calidad y larga duración a bajo precio.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
@Ivy53 dijo:
@jordi_37 dijo:

XD. Eso ya depende de la paciencia de cada uno... Yo estoy esperando a la edición GOTY del Red Dead Redemption... y mientras no sale juegos a otros juegos...
Con este haré lo mismo.
buah xd yo no tengo tanta paciencia xd aun sigo jugando al Red Dead y lo tengo desde el primer dia...

mira yo solo me compro un par de juegos por 60 o 70 euros, si me compro mas, son de segunda mano y baratos, o ofertas, porque por ejemplo, el COD y el Red Dead que son los que me pille, pues aun los juego, son muchas horas y vale la pena pillarselos de salida, es mi punto de vista almenos. Y este año pues toca a Uncharted 3 y L.A.Noire sin duda, y haber el dead island que pinta muy bien.

Unido
diciembre 21, 2010
@jordi_37 dijo:
@Ivy53 dijo:

buah xd yo no tengo tanta paciencia xd aun sigo jugando al Red Dead y lo tengo desde el primer dia...

mira yo solo me compro un par de juegos por 60 o 70 euros, si me compro mas, son de segunda mano y baratos, o ofertas, porque por ejemplo, el COD y el Red Dead que son los que me pille, pues aun los juego, son muchas horas y vale la pena pillarselos de salida, es mi punto de vista almenos. Y este año pues toca a Uncharted 3 y L.A.Noire sin duda, y haber el dead island que pinta muy bien.
A mi L.A. Noire me llama muchísimo la atención, pero me da rabia gastarme ahora 70 euros, para que luego dentro de un año pueda gastarme esa misma cantidad en el mismo juego con muchas más horas de duración (si es que al final sacan expansiones). Con el Red Dead Redemption ocurre lo mismo. Y yo también me compro algún juego de lanzamiento pero con lo caros que son hay que priorizar cuales son los que te interesan desde el principio. Y cada usuario tiene sus preferencias... Las mías son The Last Guardian e Infamous 2. Ya ves que no coincidimos en nada... XD.

Superior