Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
diciembre 21, 2010
A mí me parece perfecta. Aunque la verdad, qué más dará la carátula si lo realmente importante es el juego.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
A mí me gustan las dos. Pero casi me gusta más esta última. Mañana publican los bonus por reserva del juego, y quien sabe si alguna edición especial... Esperemos que salga alguna. Aquí la dejo sin enlace. Lo que no tengo claro es si esta se ha cambiado por la otra, o es la que aparecerá en la edición especial. :rotonuse:

Saludos!

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
A mí me gustan las dos. Pero casi me gusta más esta última. Mañana publican los bonus por reserva del juego, y quien sabe si alguna edición especial... Esperemos que salga alguna. Aquí la dejo sin enlace. Lo que no tengo claro es si esta se ha cambiado por la otra, o es la que aparecerá en la edición especial. :rotonuse:

Saludos!
Esta es la oficial, la que vendra con todas las copias del juego, puesto que la otra era la que iba ha ser presentada en pre order.

Aqui se confirma que esa es la oficial
http://www.rockstarnetwork.net/content.php?1211-Official-Cover-Art-Revealed

Aqui la info de la antigua:
http://www.rockstarnetwork.net/content.php?1167-Official-L.A.-Noire-Box-Art-Unveiled

En la segunda dice asi:

Ingles
HTML:
Rockstar Games had this to say about the box art found on the pre order page: That is not the final box art, however that is the preorder box that you will see appearing on shelves in game stores soon.
Español
HTML:
Rockstar Games ha dicho que esta no es la caratula oficial, sin embargo es la que se utilizara en la Preeventa

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
a mí no me parece mala. pero de todas formas lo importante es el juego y va a ser un juegazo

Unido
febrero 3, 2008
Me parece superoriginal, la que era una chfa era la de antes, con el edificio al fondo...algo mas de originalidad y frescura por favor.... bien por rockstar

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A mi me gusta mas esta y siento que le da un toque mas de Cine jaja pienso que le queda bien para el tipo de juego que se trata.
Desde mi punto de vista, para mi es mejor esta ;).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi tambien me gusta mas,por la razon de que en el fondo muestra la tematica del juego que son los asesinatos,las investigaciones..... y como no el protagonista delante,eso es lo que me gusta ver en una caratula para que la gente mas o menos sepa de que tema va a ir el juego.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A mi no me gusta para nada.
Como dije en la anterior carátula, me gustaría una con un toque más misterioso y enigmático.

Unido
agosto 8, 2009
@Bad_Girl dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

Esta es la oficial, la que vendra con todas las copias del juego, puesto que la otra era la que iba ha ser presentada en pre order.

Aqui se confirma que esa es la oficial
http://www.rockstarnetwork.net/content.php?1211-Official-Cover-Art-Revealed

Aqui la info de la antigua:
http://www.rockstarnetwork.net/content.php?1167-Official-L.A.-Noire-Box-Art-Unveiled

En la segunda dice asi:

Ingles
HTML:
Rockstar Games had this to say about the box art found on the pre order page: That is not the final box art, however that is the preorder box that you will see appearing on shelves in game stores soon.
Español
HTML:
Rockstar Games ha dicho que esta no es la caratula oficial, sin embargo es la que se utilizara en la Preeventa
Pues que mierda jeje

Esta mejor la antigua (mas elegante) que la nueva (muy recargada )
Pero bueno es mi opinión cuestión de gustos..

De todas la caratula tampoco es algo que importe demasiado..esperemos que el juego sea una pasada

Unido
enero 23, 2011
Una vez más,has llegado a lo más alto Rockstar Games, pedazo juegazo te traes entre manos, me apasiona la innovación y lo están consiguiendo de manera extraordinaria con LA.Noire, aunque tenga unos pocos matices que no me agradan aún así espero impaciente jugarlo ^^, en el último vídeo,concretamente en las escenas de interrogatorio se asemeja un pasada al estilo CSI

Superior