¿Seguro que es ese? Porque creo que ese es otro, que va del departamento de tráfico de la policía. En cambio, acabo de mirar en la página del Game, y aquí en España parece que el anunciado en el trailer, será bonus de reserva de Game.@elargoes dijo:
Si para GameStop de españa también estará , dale un vistazo si quieres : http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=33866
yo tampoco suelo mirar mucho, pero los de rockstar, como hicieron con RDR por ejemplo, y lo hacen con L.A.Noire, estos gameplays series molan mucho, se lo curran mucho, y yo almenos los miro, valen la pena. Otros gameplays y eso no, pero estos que se curran siyo prefiero no ver nada... nos hemos acostumbrado a ver tanto de los juegos que luego pierden ese grado de sorpresa que tienes al jugarlo... como se que me gusta, lo compraré directamente y andando... de todos modos se agradecen los aportes por supuesto
Pues últimamente me pasa como a ti. Veo tanto de los juegos que van a salir, que después se pierde mucho la sorpresa. Aunque luego el juego te encante de todas formas.yo prefiero no ver nada... nos hemos acostumbrado a ver tanto de los juegos que luego pierden ese grado de sorpresa que tienes al jugarlo... como se que me gusta, lo compraré directamente y andando... de todos modos se agradecen los aportes por supuesto
También confirmado que si queremos todos los bonus de reserva, no habrá ninguna edición especial en la que podamos conseguirlos todos. Habrá que pasar por caja en la Store de Sony."R* is there multiplayer in L.A. Noire? or just single player?” - ghostcheez
There will be no multiplayer component of L.A. Noire – the combination of innovative technology and unique gameplay that allow you to solve crimes through interrogations and investigation is really one that’s geared entirely for a single-player experience. Trust us that this is a game unlike any you’ve played before – very different not only for us here at Rockstar but for videogames as a medium. Bolting on generic multiplayer on top of that would not make much sense, or be a good use of our time or development budget! Hope this clears up any confusion. We thought this would be spelt out in some of last week's previews, but as it wasn't, we felt we should clarify ourselves.
Fuente."All of those pre-order bonuses sound awesome but is there any way to get all of them? Hate to have to choose just one." - received via Mouthoff
All of the L.A. Noire pre-order content will be made available for purchase as DLC at some point after the game comes out. We have long planned to do this for all digital pre-order items. In case you’re interested, the Red Dead Redemption pre-order items (Deadly Assassin Outfit, Golden Guns Weapon Pack and War Horse) will finally be available for download via Xbox LIVE and PlayStation Network this April. Apologies that has taken so long, but we ran into some technical issues. Stay tuned for more details.
simplemente brutal, esque no me hace falta ver mas, este juego es el nº1 de mi lista sin duda, ya estoy esperandolo!! y lo he reservado ya en game, por si acaso xd si luego el bonus es en gamestop o algo ya lo cancelare pero no quiero quedarme sin este juego :amor:Gameplay series 2, investigacion e interrogacion
Mira una página atrás o primera página, xD.no tienen online ni de coña no?
pd: es un juegazo juegazo de los gordos!!