Por lo que mueve al mundo hoy en dia , el dinero , GTA IV , RDR son juegos de duración muy larga con muchas cinematicas y si lo doblan al español deberían doblarlo al francés , itañiano etc... y eso sería un coste demasiado elevado , fijate que L.A. Noire tendrá más de 50 horas de dialogos , es un barvaridad .Alguien sabe porque los juegos de Rockstar nunca los doblan al castellano?
Pues yo no opino lo mismo, no se puede conducir mientras lees los subtitulos, te acostumbras pero es jodidisimo, por lo menos yo, que soy de ver todos los videos sin saltarme ninguno y leer todos los dialogos, no puedo jugar mas de 1hora a los juegos de Rockstar ya que acabo con dolor de cabeza, y eso que GTA IV y RDR los considero de los mejores que he jugado hasta ahora XXXDAlgunos juegos no hay que traducirlos, como por ejemplo, los GTA, ya que perderían parte de su esencia.
Según Game 65,95.@Pfeil dijo:
Pues yo no opino lo mismo, no se puede conducir mientras lees los subtitulos, te acostumbras pero es jodidisimo, por lo menos yo, que soy de ver todos los videos sin saltarme ninguno y leer todos los dialogos, no puedo jugar mas de 1hora a los juegos de Rockstar ya que acabo con dolor de cabeza, y eso que GTA IV y RDR los considero de los mejores que he jugado hasta ahora XXXD
PD: ¿Alguien sabe cual sera su precio aproximado?
A parte de que si lo doblan a un idioma tambien tendrian que hacerlo para los demas, yo creo que es porque si asi tal como esta venden mucho, para que molestarse en doblarlos?Alguien sabe porque los juegos de Rockstar nunca los doblan al castellano?
Pues lo que se a dicho es que el juego tendrá unas 50horas de diálogosBuenas,
Algun comentario sobre la duracion del juego??, espero que no sea como mafia 2 ( unas 10 horas),aunque siendo rockstar se avecina largo.
Gracias.
que yo sepa no se sabe nada aunDios.. que ganas que ganaas! jajaja Sabeis si saldrá alguna edición especial?