Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Chiemzee dijo:
Alguien sabe porque los juegos de Rockstar nunca los doblan al castellano?
Por lo que mueve al mundo hoy en dia , el dinero , GTA IV , RDR son juegos de duración muy larga con muchas cinematicas y si lo doblan al español deberían doblarlo al francés , itañiano etc... y eso sería un coste demasiado elevado , fijate que L.A. Noire tendrá más de 50 horas de dialogos , es un barvaridad .

Unido
abril 19, 2009
Algunos juegos no hay que traducirlos, como por ejemplo, los GTA, ya que perderían parte de su esencia.

Unido
febrero 20, 2010
@Pfeil dijo:
Algunos juegos no hay que traducirlos, como por ejemplo, los GTA, ya que perderían parte de su esencia.
Pues yo no opino lo mismo, no se puede conducir mientras lees los subtitulos, te acostumbras pero es jodidisimo, por lo menos yo, que soy de ver todos los videos sin saltarme ninguno y leer todos los dialogos, no puedo jugar mas de 1hora a los juegos de Rockstar ya que acabo con dolor de cabeza, y eso que GTA IV y RDR los considero de los mejores que he jugado hasta ahora XXXD

PD: ¿Alguien sabe cual sera su precio aproximado?

Unido
abril 20, 2008
@Chiemzee dijo:
@Pfeil dijo:

Pues yo no opino lo mismo, no se puede conducir mientras lees los subtitulos, te acostumbras pero es jodidisimo, por lo menos yo, que soy de ver todos los videos sin saltarme ninguno y leer todos los dialogos, no puedo jugar mas de 1hora a los juegos de Rockstar ya que acabo con dolor de cabeza, y eso que GTA IV y RDR los considero de los mejores que he jugado hasta ahora XXXD

PD: ¿Alguien sabe cual sera su precio aproximado?
Según Game 65,95.

Saludos!

Unido
abril 19, 2009
Yo he vivido en USA y no tengo problema alguno con el Inglés, y te aseguro que NYC es tal y como la ves en GTA IV, con multitud de idiomas y expresiones que no tienen nada que ver con el Inglés.

Unido
junio 24, 2007
yo prefiero los juegos en ingles. como en el cine, un videojuego en su idioma original gana MUCHISIMO. por ejemplo, los Call of duty me los habria tomado mucho mas enserio si tuvieran la opcion de escuchar las voces en ingles. es mas autentico todo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
En este juego merece mucho la pena jugarlo en inglés, ya que la expresión de la gente es tan perfecta que parece más real aún. lo malo es tener que leer lo subtitulos que te perderás muchos gestos.
En generla yo prefiero un juego doblado al castellano, pero si está bien doblado claro está...como por ejemplo, un Uncharted, Assassins o Heavy Rain.

Unido
enero 8, 2009
Buenas,

Algun comentario sobre la duracion del juego??, espero que no sea como mafia 2 ( unas 10 horas),aunque siendo rockstar se avecina largo.

Gracias.

Unido
febrero 3, 2011
Pues yo no se que decir, por una parte lo espero con ansias y por otra no lo veo muy mi estilo (Eso si todo lo que saca Rockstar siempre me acaba gustando)

Unido
febrero 3, 2008
por supuesto, los amigos rockstar, square enix o konami entre otros se vuelven a pasar el castellano por el forro... yo no se vosotros pero a mi me parece ya algo lamentable y auque no sea razon para no comprarlo obviamente, si me parece que es necesario decirlo...

Superior