Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
febrero 3, 2008
será que yo soy un palurdo pero no noto que las bocas no coincidan en una pelicula doblada..si el doblaje es bueno, apenas se nota pero si quereis justificar el que rockstar no se gaste un euro en doblajes, irrisorio despues de los millones de juegos que venden, pues seguiran sin doblarlos... yo solo pido que lo doblen y que den la opcin de coger idioma... para los puristas que elijan el ingles y al resto de mortales que nos dejen elegir

Unido
abril 20, 2008
A mí personalmente me gusta más jugar a los juegos en versión original, y lo mismo con series o películas. Por lo que veo por aquí, a muchos os sorprendería saber la cantidad de gente que hay, que también opina como yo.

De todas formas, a ver si se pone de moda la selección de idioma en los videojuegos, tal y como comenta PinkFigo. ¿Por qué en un DVD o en un Blu Ray puedes seleccionar los idiomas o subtítulos y en un videojuego no?

Ya hay juegos que incluyen esta opción. Los dos Uncharted tienen esta opción, yo me los he pasado tanto en versión original, como en audio español (hay que reconocer que el doblaje de Uncharted es buenísimo, pero no siempre sucede así). A ver si se van incluyendo multilenguajes en los juegos.

Saludos!!

Unido
abril 20, 2008
@eloic dijo:
@snakekey dijo:

Alguna fuente ???
Sí, son 50 horas de diálogos capturados, pero como las investigaciones irán por un lado u otro dependiendo de lo que hagamos, muchos no los veremos. Por lo tanto, las 50 horas de diálogo no reflejan realmente la duración del juego. Además, Brendan McNamara dice que "estó aumentará la rejugabilidad del juego".

Fuente.

Saludos!!

Unido
agosto 8, 2009
@jordi_37 dijo:
@LiquidSnake dijo:

que yo sepa no se sabe nada aun
Pues si se dijo yo cuando lo lei fue en vandal

L.A. Noire incluirá 50 horas de diálogos
Es el equivalente a dos temporadas completas de una serie de televisión.
http://www.vandal.net/noticia/52892/la-noire-incluira-50-horas-de-dialogos/
--- [ Añadido ] -----
@eloic dijo:
@snakekey dijo:

Alguna fuente ???
Pense que te serviria mi frase sin mas ya que no miento pero bueno si quieres fuente yo lo leí en vandal

PD: Con esto no digo que dure 50 horas ni nada...solo que lo único que se a comentado de "duracion" es de los diálogos por eso te lo puse por si te servia de algo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@snakekey dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues si se dijo yo cuando lo lei fue en vandal

--- [ Añadido ] -----
@eloic dijo:
Pense que te serviria mi frase sin mas ya que no miento pero bueno si quieres fuente yo lo leí en vandal

PD: Con esto no digo que dure 50 horas ni nada...solo que lo único que se a comentado de "duracion" es de los diálogos por eso te lo puse por si te servia de algo
pues si lo viste pon lo que viste xd (del online) porque yo normalmente miro muchas revistas etc. y no he visto nada

Unido
agosto 8, 2009
@jordi_37 dijo:
@snakekey dijo:

pues si lo viste pon lo que viste xd (del online) porque yo normalmente miro muchas revistas etc. y no he visto nada
bua tio me acabo de levantar con resaca y me da ami que me confundido pensaba que tu me dijiste que no sabias nada de lo de las 50 horas jeje pero tu te referías a lo de la ed.especial ¿no? y yo te conteste a ti y al otro usuario a lo de las 50 horas jeje perdón a sido un lapsus

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@snakekey dijo:
@jordi_37 dijo:

bua tio me acabo de levantar con resaca y me da ami que me confundido pensaba que tu me dijiste que no sabias nada de lo de las 50 horas jeje pero tu te referías a lo de la ed.especial ¿no? y yo te conteste a ti y al otro usuario a lo de las 50 horas jeje perdón a sido un lapsus
jajaja no eso tampoco xd me referia a que uno pregunto si se sabia si tendria online el juego, y dije que que yo sepa no han dicho nada xd

Unido
agosto 8, 2009
@jordi_37 dijo:
@snakekey dijo:

jajaja va a ser mejor xddd perdon porque? no pasa nada tio xd

PD: juegas al Black Ops?
No aunque si me lo iba a comprar pero finalmente me eche para atrás con todo lo malo que se comentaba y decidí esperarme al mw3

Aunque si jugué hace ya tiempo en una xbox pero na
Tengo pensado comprar el Homefront mientras espero al mw3 jeje :D

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Ahora que me fijo, en el In-Game se ve perfectamente como las voces coinciden con el movimiento de la boca, motivo por el cual es mejor sin el doblaje. Saludos.

Unido
diciembre 22, 2007
Me suscribo al hilo, pedazo de juego que tengo que seguir... Aunque como a la mayoria les pasa, me echa un poco atras el problema del idioma... pero en parte practico ingles!! Tengo que pillarmelo...

Unido
diciembre 21, 2010
Yo también le sigo la pista, pero creo que esperaré a comprármelo porque seguro que tiene contendido adicional durante mucho tiempo y asi me pillo una futura edición GOTY (que me imagino que tendrá, como todos los juegos de Rockstar esta generación).

Unido
abril 20, 2008
@Ivy53 dijo:
Yo también le sigo la pista, pero creo que esperaré a comprármelo porque seguro que tiene contendido adicional durante mucho tiempo y asi me pillo una futura edición GOTY (que me imagino que tendrá, como todos los juegos de Rockstar esta generación).
No te creas que va a tener tanto contenido descargable. Si no tiene online, como parece que así será, puede que saquen alguna expansión más tarde, o algún pack de armas y trajes, pero poco más.

Superior