Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo solo me lo pase una vez y fue cuando salio asi que ai ponen trofeos igual me lo vuelvo a pasar en plan bien jejeje :D ademas tengo la guia asi que me los sacare casi todos jeje
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues es una gran noticia, yo aun no lo tengo. Estoy esperando que baje de precio un poco mas. Y ahora con esto de los trofeos. No se si lo bajaran mas, o no. Pero en cualquier caso es una buena noticia.

Saludos:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
sale en platino a 30 pavos pero yo paso d comprarlo aparte d q no puedo pero ya encontrare a quien me lo deje xq me pase ata el 3 acto de los 6
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues yo en Vandal vi que no tenian pensado ponerlos pero si los ponen mejor,esperemos que no alla que hacer como en GTA IV.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Es un poco putada sacar los trofeos ahora para los que tengan el juego, que ya l tendran super pasado, pero bueno, gracias a esto muchos volveran a jugarlo e incluso la gente que no lo tiene se animará a comprarlo, no será que quieren mas ventas y por eso se plantean esto? xD

Gracias por la info :p!

hai las dao yo lo tengo rpasado y no tengo ganas de volver a hacerlo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues yo tambien lo tengo requetepasao, me se asta los dialogos xD, pero el caso es que nunca esta de m al algun trofeo mas ademas sabiendote el mapa de memoria, que te lo pasas con los ojos cerraos xD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
si los ponen será un acierto, así podremos jugar de nuevo los que ya nos lo pasamos varias veces. Un aliciente mas para disfrutar de la mejor historia de PS3 xD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
yo creo q no los van poner, konami ya a ganado suficiente dinero aunq weno puede conseguir q mas gente lo consiga aora q ademas esta en platinum y asi la gente compra las expansiones incluida esta q saldra dentro de 2 semanas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior