Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Solid 4 es un juego al que hay de jugar, almenos una vez al año, como leerse el Señor de los Anillos :p.
Un aliciente más que necesario para rejugarlo.
Ahora bien, sacar el juego en Big Boss debería ser platinum de por si solo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues por mi seria perfecto, ojala lo saquen y asi me lo vuelvo a pasar, que es todo un juegazo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Esto estaba cantado. Con la saga MGS siempre han echo lo mismo. VR missions, Subsistence,...etc. Alargan la vida del juego sacando pseudo-mejoras 7 u 8 meses despues del lanzamiento del juego. Lo hicieron con los otros 3 capitulos del juego y este no iba a ser menos, y máxime si han visto el éxito de Rockstar con GTA4 y los trofeos.
Yo en cuanto vi que iba a salir una nueva version del MGS4, Existence creo que lo van a llamar, pasé solo la historia y dejé el juego en la estanteria, porque se veia a la legua que con esa version vendria el parche y los trofeos.
Jejeje, nos veremos en MGO...
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
una cosa esa imformacion es oficial , fijo ke los sacan o es un rumor

pd : el mgs4 es un juegazo y si aun por encima le ponen trofeos aun mejor

salu2s


furacrollos
--- [ Añadido ] -----
una cosa esa informacion es oficial ? o es un rumor pasajero , si es verdad ya tengo razonpara volver a rejugarlo asta conseguir los trofeos

pd:ke ansioso estoy por esa acrtualizacion

salu2s

furacrollos
 
Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
xa ke actualizan pronto , y ke trofeos sean muchos ( tanto faciles como dificiles )


salu2s

furacrollos
 
J

javi222

seria un aliciente mas para este tremendo juego, era lo que le faltaba para ser aun mas completo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pami que solo vna a poner emblema BIGBOSS XDDD y con eso el platinum, bueno o una mezcla,


o todos los demas y bigboss y te dan el platinum.

o

conseguir el emblema bigboss y que te den todos los demas xDDD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pami que solo vna a poner emblema BIGBOSS XDDD y con eso el platinum, bueno o una mezcla,


o todos los demas y bigboss y te dan el platinum.

o

conseguir el emblema bigboss y que te den todos los demas xDDD
Rome, como haya trofeos pa'l mgo, tenemos que volver juntitos pa conseguirlos:trofeo:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Un poco tarde me parece si los sacan, pero ams vale tarde que nunca. Es un buen motivo para rejugar este juegazo

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Rome, como haya trofeos pa'l mgo, tenemos que volver juntitos pa conseguirlos:trofeo:

y volver a resucitar al EQUIPO ALFA!!!!!!!!! tambien abreviado como EA! xD

o simplemente hacerlo juntitos xD:trofeo: seria todo un honor volver a jugar con tigo en el MGO empezar a hacer a la gente......... BULLET IN YOUR GUIRI ASS
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues para mi es otra excusa para volermelo a pasar, pero bueno abra que esperar a ver si es cierto.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el_che que curioso mi psn id es rome_snake xD y el tuyo solid_snake jeje pero nunca esta mal volver a jugar a ese juego
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues estaria bien que los sacasen. Tenia pensado comprarlo ahora que sale en platinum y si tiene trofeos ya es que ni me lo pienso
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Eso si que son buenas noticias para todos!! Y una campaña de marqueting para vender el Platinium evidente!!! Haber si es verdad que los sacan estaria genial aunque luego tampoco es que importen tanto...
La puñetada es que tengo el mgs4 empezado y no se que hacer si seguir o esperaaaaarrr!!! Que dilemaaaa!!! Me paso lo mismo con el uncharted y no me saque los trofeos que asquito :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior