Konami planea lanzar los trofeos en Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273


El pasado mes de junio salió a la venta en Playstation 3 Metal Gear Solid 4, nueve meses después de su lanzamiento y cuando ya dábamos por imposible ver el sistema de trofeos en este juego Konami podría estar trabajando en un posible parche que le añada el sistema de trofeos a Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online.

Recientemente, Brandon Laurino de Konami dio su punto de vista a través de PlayStation.Blog; “Sobre el tema de los trofeos para MGS4/MGO hemos estado escuchando a los usuarios en los foros de Konami. Estamos valorando la posibilidad de lanzar los trofeos en MGS4/MGO y os informaremos lo antes posible.”

Más vale tarde que nunca, además este mes de marzo llegará la versión platinum de MGS4 a tan solo 30€, si a esto lo añadimos el sistema de trofeos es un buen motivo para hacerse con esta joya para quien a estas alturas no lo tenga en su colección.

Fuente: livingPS3
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues entre la vers. platinum y los trofeos, sera todo un juegazo mas de lo q ya es, yo cuando baje de precio lo pillare, lastima q no he jugado a los anteriores y no me enterare de la mitad de argumento.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Es un poco putada sacar los trofeos ahora para los que tengan el juego, que ya l tendran super pasado, pero bueno, gracias a esto muchos volveran a jugarlo e incluso la gente que no lo tiene se animará a comprarlo, no será que quieren mas ventas y por eso se plantean esto? xD

Gracias por la info :p!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Y tambien, creo que es una forma, que con la llegado de KillZone 2, no dejen MGO de lado... la comepetencia es buena, los usuarios salimos beneficiados
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
excelente noticia, justo ahora que me estaban dando ganas de pasarmelo de nuevo. Igual estoy enganchadisimo al Killzone2 XD XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La táctica de sacar los trofeos después de que salga el juego para "obligarte" a rejugarlo... no me gusta nada, pero bueno como dicen arriba mas vale tarde que nunca xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
buena noticia espero que lo saquen y pronto, bueno de aqui que lo saquen ya tendre el platino del killzone 2 jajajajajaja (ojala)

saludes
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
sera un buen momento para rejugarlo... q con la tonteria hace ya un año q lo jugamos... jejejeje
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Que desgraciados.... la gente lleva pidiendoselo desde hace ya meses y meses y no caso.

Y ahora para hacer publicidad para la venta del juego en platinium esto,.... un poco vergonzoso si que es pero.... siempre digo que mas vale tarde que nunca.

Seria un modo de volverme a enganchar al metal
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
De nada XD

Muchos fans de MGS esperan esta noticia.... y por fin llego :p
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
seria muy buenok tanto el juego offline como el online tuvieran trofeos!!

muy buena noticia!
 
R

Roberthedarkman

A buenas horan llegan... a mi no me apetece tener que volver a empezar el juego...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Si lo llevana a cabo bienvenido sea.
Y entonces para el que no lo tenga ya será una compra segura.

Pero entonces ¿qué pasa con la guía oficial?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joer ahora los sacan? Ya lo tengo más que rejugado y no hay ganas de volverlo a pasar para conseguir los dichosos trofeos.

Konami tas' pasao! Que me estoy viciando al SF4 y quiero el RE5 no tengo tiempo para ti joder
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior