que se metan la figurita de snake por el ojete.100 euros vaya robo por dios.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es que le dan un 10 sobre 10.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es que le dan un 10 sobre 10.
Última edición:
vendra incluido en las dos ediciones trankilo xD, y por cierto menudo ROBO 100 € por 4 chorradas... pa eso me las compro aparte xDD (k va a ser k tmpco xDDDD), lo k tendrian k acer es ponerlo en un pack junto con el DS3 :douh:, camviando de tema me a parecido una gran alegria el 10/10 ^^Muy buena noticia.
El metal gear online que viene incluido también viene en la edicion normal no? y es el juego completo? o se vendera aparte?
saludos
Es lo que he dicho varias respuestas atrás...Al reservar el juego no dan Metal Gear Saga vol.1 sino Metal Gear Saga vol.2 el vol.1 lo dieron en USA con el Metal Gear Solid 3.
Saludos.
PD: en Game lo pone bien clarito q es Metal Gear Saga vol.2. :hola:
Puede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.Sí, 130 €. Esto es de locos, yo me pillaré la edición normal xD
Pero aver seamos razonables, KIEN SE VA A GASTAR 100€ en el juego NORMAL (pork no vienen nada nuevo) un makin off k lo puedes ver por youtube, en un comic y en una banda sonora k los pones en ya saveis donde y los teneis, lo unico k comprais realmente es la figurita de 6 cm de Snake k la puedes conseguir por 10 15 €uros en algunas tiendas...yo (SIEMPRE A MI PARECER) no me voy a comprar una edicion especial (siempre i cuando salga aki) por estas chorradas,no al menos por 100€ xDDPuede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.