Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.

Unido
febrero 13, 2007
En la fuente dice que es solo en el reino unido... podiais haverlo escrito en el post antes de meternos la ilusion...

Unido
octubre 10, 2007
Muy buena noticia.

El metal gear online que viene incluido también viene en la edicion normal no? y es el juego completo? o se vendera aparte?

saludos

Unido
abril 20, 2007
toma!ésa era la noticia que esperaba con más ansias!!!jajajaj
se sumará al MGS de PSX, al remake de GameCube, al Substance y al Subsistence!!!yiiiihaa!!

Unido
marzo 30, 2007
Hola?, muy mal, sinceramente, especifica que como dice en fuente, solo sale de momento en Reino Unido...
Un saludo

Unido
enero 4, 2008
el problema es el de siempre, estará en un perfecto inglés, subtitulado al castellano, pero en inglés, esta gente de konami se podia desmarcar de la tendencia y poner el audio en castellano.

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Es Metal Gear Saga vol.2, no vol.1 como pone en la noticia. El vol.1 salió hace tiempo y aquí ni lo olimos...

Unido
marzo 29, 2008
Muy buena noticia.

El metal gear online que viene incluido también viene en la edicion normal no? y es el juego completo? o se vendera aparte?

saludos
vendra incluido en las dos ediciones trankilo xD, y por cierto menudo ROBO 100 € por 4 chorradas... pa eso me las compro aparte xDD (k va a ser k tmpco xDDDD), lo k tendrian k acer es ponerlo en un pack junto con el DS3 :douh:, camviando de tema me a parecido una gran alegria el 10/10 ^^
Saludos fans de solid snake!!!
P.D.
Yo por esta edicion estaria dispuesto a pagar...10 €uros mas de su precio original aproximadamente no mas....

Unido
noviembre 24, 2007
Al reservar el juego no dan Metal Gear Saga vol.1 sino Metal Gear Saga vol.2 el vol.1 lo dieron en USA con el Metal Gear Solid 3.

Saludos. :)

PD: en Game lo pone bien clarito q es Metal Gear Saga vol.2. :hola:

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Al reservar el juego no dan Metal Gear Saga vol.1 sino Metal Gear Saga vol.2 el vol.1 lo dieron en USA con el Metal Gear Solid 3.

Saludos. :)

PD: en Game lo pone bien clarito q es Metal Gear Saga vol.2. :hola:
Es lo que he dicho varias respuestas atrás...

E

El Primordial

Sí, 130 €. Esto es de locos, yo me pillaré la edición normal xD
Puede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.

Unido
enero 1, 2008
Yo con tener el juego me sobra, no quiero tanta chorrada de la Saga Vol. 1 o la 2 y esas cosas, yo lo que quiero es jugar al juego y ya esta, que quiero manejar ya a Snake joder XDXD.

Salu2 :victoria:

Unido
marzo 29, 2008
Puede que los de Konami sean avariciosos pero no son tontos, con ese precio tendrán muy pocas ventas. Será de 100 euros (aprox) como ya se ha hecho costumbre con las ediciones coleccionistas de diferentes juegos.
Pero aver seamos razonables, KIEN SE VA A GASTAR 100€ en el juego NORMAL (pork no vienen nada nuevo) un makin off k lo puedes ver por youtube, en un comic y en una banda sonora k los pones en ya saveis donde y los teneis, lo unico k comprais realmente es la figurita de 6 cm de Snake k la puedes conseguir por 10 15 €uros en algunas tiendas...yo (SIEMPRE A MI PARECER) no me voy a comprar una edicion especial (siempre i cuando salga aki) por estas chorradas,no al menos por 100€ xDD
Saludos a todos!!!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Pues yo creo que no me lleve ninguna. Nunca me ha gustado esta saga. Es más, el on-line no me acabó (se que era una beta).

Un saludo,

NKLASS

Superior