Konami confirma la edición coleccionista de MGS4 para UK.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007

Konami Digital Entertainment ha confirmado finalmente que la edición coleccionista
de su última entrega, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots también aterrizará al mercado británico al precio de 79,99 libras esterlinas (aproximadamente 100 euros).

Al reservar esta edición especial (o la normal), algunas tiendas especializadas en videojuegos regalarán un dvd llamado Metal Gear Saga vol.2 el cual muestra los orígenes de los títulos de la saga MGS en forma de vídeo-documental y subtitulados a varios idiomas europeos, entre ellos el español.

Y como ya se rumoreó, el contenido será el siguiente:

• Juego de MGS4 + MGO.
  • Blu-Ray extra con Making off del juego.
  • CD con la banda sonora.
  • Figura de 6" Old Snake.

Además de esta noticia, también comunicar que la revista Official PlayStation Magazine ha dado la primera nota para este juego y se lleva un excelente 10/10.

Fuente: Vandal

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Casi se me olvida el precio, es de 100 euros más o menos no los 130 que dijeron ahora lo pongo.

Unido
junio 20, 2007
metal gear saga vol 1 o metal gear saga vol 2?? yo creo que es la segunda puesto que el primer volumen ya se daba al reservar el mgs 3 subsistence en eeuu, yo ya lo tengo reservado y me daran el dvd ese de documentales pero juraria que es el vol 2 y no el 1. aun asi el 1 ya lo tengo ( mi trabajito me ha costado conseguirlo...:trofeo: )

Unido
enero 19, 2007
Yo me comprare la edicion normal, puff que ganas tengo de que salga este juego

Unido
agosto 22, 2007
Según me ha dicho hoy un dependiente del Game de Alicante a España no va a llegar esa edición, solo el juego normal y si lo reservas ya el dvd de Metal Gear Saga vol 2.

Unido
marzo 25, 2008
Como dicen por ahi arriba, no se puede reservar, una pena.
Con las ganas que tenia de tener un old snake de 18cm....

Unido
julio 30, 2006
Esperemos que no sea dificil hacerse con esta edicion especial,que la del Gta4,ai gente que se quedo sin ella,aun teniendolo reservado.

Superior