Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
"Es especialmente problemático cuando creas el futuro primero y luego vuelves atrás en el tiempo para crear algo nuevo".


Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha confesado lo que todos sospechábamos, incluso él mismo tiene a veces problemas para seguir el argumento de la saga sin errores.

“Personalmente a veces me confundo también con toda la línea temporal de la saga Metal Gear Solid”, comentó Kojima al medio británico eurogamer, donde también reconoció tener biografías temporales muy detalladas de todos los protagonistas para evitar anacronismos.

“Es especialmente problemático cuando creas el futuro primero y luego vuelves atrás en el tiempo para crear algo nuevo”, declaró el creativo. “Hay un montón de pequeños aspectos que a veces no encajan perfectamente”.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107529/kojima-reconoce-que-el-argumento-metal-gear-es-confuso/
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos yo sigo el argumento sin problemas la verdad aunq claro es mas dificil crearlo que apreciarlo
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Hay tantas cosas, que es bastante complicado enterarse de todo... Aunque asi jugando te llevas mayores sorpresas xD

Yo lo que hice fue leerme enterita la enciclopedian de Metal Gear, y asi me entere un poquito mas despues de pasarme el juego :D
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Es que hubiera sido mejor para el dejar la saga que pasara un tiempo, es que despues de cerrar un juego encontrarle huecos es bastante dificil.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
si te pasas todos los metal gear 1 vez te vas a dejar cosas por el camino, es un juego con tanta trama que es mejor jugar un par de veces para enterarte de todo bien.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
que son los patriots llamadme tonto pero me acabo de pasar el cd 1 del metal gear 1 y no me neter
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pufff pues yo me los e pasado y la verdad que hay cosas que cuando juego no me entero de lo que pasa..tanta información me resulta confusa
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pos que quieres que te diga, a mi la historia del metal gear 1, el de psone, me parecio cojonuda pero creo que se le ha ido de las manos un poco al Kojima los patriots y demas...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
que son los patriots llamadme tonto pero me acabo de pasar el cd 1 del metal gear 1 y no me neter
Los Patriotas, también conocidos como el La-Li-Lu-Le-Lo, son un grupo de 12 dirigentes herederos de Los filósofos, que tratan de manipular a la humanidad en la sombra, desde diferentes sectores de la sociedad (económicos, políticos, militares...) según el universo de la saga de videojuegos Metal Gear. Su primera aparición se encuentra en el título Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Los Filósofos

Tras la muerte de los filósofos, tal y como se narra en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el Legado de los Filósofos, consistente en una riqueza prácticamente ilimitada, supuestamente acaba en manos del gobierno de China hacia el final de la Guerra Fría. Pero en realidad los chips que EVA se lleva no son más que unas copias, el verdadero legado acaba en manos de los Patriotas estadounidenses. Estos utilizan esa riqueza para dominar el mundo, en el segundo juego, intentan crear una base tecnología, arsenal gear, con el que manipular, alterar y suprimir información de manera global de toda la red. La hermana de Otacon, E.E. es quien diseña el programa, GW, que seria usado para juzgar la información a eliminar, y el ataque a la estación Shell, no es más que una prueba de los Patriotas para estimular y activar el GW. Esta censura es justificada por los Patriotas debido a que "no estamos preparados" para llevar las riendas del mundo. Un ejemplo de censura Patriotas, seria el código genético humano, que en realidad consta de unos 100.000 genes y no entre 30.000 y 40.000 que es lo que han mostrado al mundo.

Origen

El origen de los Patriotas es desconocido, pero se data la muerte de sus miembros alrededor de 1909, cien años antes de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Mas adelante se descubre que esto es una tapadera y que sus fundadores fueron Zero, Big Boss, Sigint, Para-Medic y Ocelot, a los que posteriormente se sumaria Eva. Más adelante Zero postergaria el control creando una I.A. que mantuviera el control y los ideales de los Patriotas. Esta I.A. sería la que contacta a través del codec con Raiden, suplantando las identidades del Coronel Roy Campbell y de Rosemary.

FUENTE DE INFO la wikipedia!;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
normal ya es que está rizando el rizo, yo creo que tendria que crear otra IP y dejar MGS porque al paso que va se va a cargar la serie. para mi con el 4 estaba cerrada perfectamente la seria y ahora se va a convertir en una amalgama de titulos sin sentido que van del presente al pasado, del padre al hijo, del hijo al hermano...etc

kojima frena!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
puff a base de enciclopedias me he pasado el 4 mas o menos enterandome pero ahora un amigo me acaba de dejar el primero y a ver si descubro todos los easter eggs de sagas anteriores en la isla en el 4 XD
--- [ Añadido ] -----
Los Patriotas, también conocidos como el La-Li-Lu-Le-Lo, son un grupo de 12 dirigentes herederos de Los filósofos, que tratan de manipular a la humanidad en la sombra, desde diferentes sectores de la sociedad (económicos, políticos, militares...) según el universo de la saga de videojuegos Metal Gear. Su primera aparición se encuentra en el título Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Los Filósofos

Tras la muerte de los filósofos, tal y como se narra en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el Legado de los Filósofos, consistente en una riqueza prácticamente ilimitada, supuestamente acaba en manos del gobierno de China hacia el final de la Guerra Fría. Pero en realidad los chips que EVA se lleva no son más que unas copias, el verdadero legado acaba en manos de los Patriotas estadounidenses. Estos utilizan esa riqueza para dominar el mundo, en el segundo juego, intentan crear una base tecnología, arsenal gear, con el que manipular, alterar y suprimir información de manera global de toda la red. La hermana de Otacon, E.E. es quien diseña el programa, GW, que seria usado para juzgar la información a eliminar, y el ataque a la estación Shell, no es más que una prueba de los Patriotas para estimular y activar el GW. Esta censura es justificada por los Patriotas debido a que "no estamos preparados" para llevar las riendas del mundo. Un ejemplo de censura Patriotas, seria el código genético humano, que en realidad consta de unos 100.000 genes y no entre 30.000 y 40.000 que es lo que han mostrado al mundo.

Origen

El origen de los Patriotas es desconocido, pero se data la muerte de sus miembros alrededor de 1909, cien años antes de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Mas adelante se descubre que esto es una tapadera y que sus fundadores fueron Zero, Big Boss, Sigint, Para-Medic y Ocelot, a los que posteriormente se sumaria Eva. Más adelante Zero postergaria el control creando una I.A. que mantuviera el control y los ideales de los Patriotas. Esta I.A. sería la que contacta a través del codec con Raiden, suplantando las identidades del Coronel Roy Campbell y de Rosemary.

FUENTE DE INFO la wikipedia!;)

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

me patee toda la internet (es una expresion) para buscar informacion y no se me ocurrio mirar en la aravillosa wikipedia que no entiende de spoilers!


salu2!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Los Patriotas, también conocidos como el La-Li-Lu-Le-Lo, son un grupo de 12 dirigentes herederos de Los filósofos, que tratan de manipular a la humanidad en la sombra, desde diferentes sectores de la sociedad (económicos, políticos, militares...) según el universo de la saga de videojuegos Metal Gear. Su primera aparición se encuentra en el título Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Los Filósofos

Tras la muerte de los filósofos, tal y como se narra en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el Legado de los Filósofos, consistente en una riqueza prácticamente ilimitada, supuestamente acaba en manos del gobierno de China hacia el final de la Guerra Fría. Pero en realidad los chips que EVA se lleva no son más que unas copias, el verdadero legado acaba en manos de los Patriotas estadounidenses. Estos utilizan esa riqueza para dominar el mundo, en el segundo juego, intentan crear una base tecnología, arsenal gear, con el que manipular, alterar y suprimir información de manera global de toda la red. La hermana de Otacon, E.E. es quien diseña el programa, GW, que seria usado para juzgar la información a eliminar, y el ataque a la estación Shell, no es más que una prueba de los Patriotas para estimular y activar el GW. Esta censura es justificada por los Patriotas debido a que "no estamos preparados" para llevar las riendas del mundo. Un ejemplo de censura Patriotas, seria el código genético humano, que en realidad consta de unos 100.000 genes y no entre 30.000 y 40.000 que es lo que han mostrado al mundo.

Origen

El origen de los Patriotas es desconocido, pero se data la muerte de sus miembros alrededor de 1909, cien años antes de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Mas adelante se descubre que esto es una tapadera y que sus fundadores fueron Zero, Big Boss, Sigint, Para-Medic y Ocelot, a los que posteriormente se sumaria Eva. Más adelante Zero postergaria el control creando una I.A. que mantuviera el control y los ideales de los Patriotas. Esta I.A. sería la que contacta a través del codec con Raiden, suplantando las identidades del Coronel Roy Campbell y de Rosemary.

FUENTE DE INFO la wikipedia!;)
Nene, ponlo en spoiler que a mi no em importa porque ya me e pasado el MGS 4 pero eso es un Spoiler como un caseron!
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Yo me entere de todo, aunque algunos detalles es inevitable que se escapen, no me imagino como se comio el kojima la cabeza para ocurrirsele todo eso...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Para los que querais saber mas también tenéis el Data Base de Metal Gear en la Store, creo que hay gente que no lo sabe y lo explica todo muy bien. Ademas es Gratis :p

Por otra parte, gran saga la del Metal Gear, si no la mejor, Capaz de confundir a su creador si hace falta gracias a lo grande que es su historia y a lo enrevesado de su trama.
 
Superior