Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Todos pensabamos que era como Dios, pero nos a dejado claro que tambien es un humano XD.


Bueno ya, dejando de bromear, esta muy buena la historia y si es muy dificil hacer las cosas bien, ya que son demasiados pequeños detalles que hacen grandisima esta historia XD.
SALUDOS
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
El argumento es tan enrevesado que da asco y el Metal Gear 4 es el juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos, por llamar así a algo en lo que sólo juegas tres horas de las más de 20 o así que dura. Acabé hasta los huevos de ver videos y de jugar, poco muy poco. Una basura.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
El argumento es tan enrevesado que da asco y el Metal Gear 4 es el juego más sobrevalorado de la historia de los videojuegos, por llamar así a algo en lo que sólo juegas tres horas de las más de 20 o así que dura. Acabé hasta los huevos de ver videos y de jugar, poco muy poco. Una basura.
Gracias a dios veo que no soy el único. Me pasó exactamente lo mismo, y acabé igual...
Del argumento. yo en el MGS3 ya me perdí, así que en el 4,...xDDDD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
eso estava claro, yo no me suelo trabar con la cronologia, pero habeses si me confundo con lo de los nombres por ejemplo Psycho Mantis y Screaming mantis(es solo un ejemplo, a estos no los confundo)
 
Superior