Kojima confirma que trabaja en un nuevo metal gear

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo si e visto la entrevista, y es cierto que lo pone. Pero MarcaPlayer me parece la peor revista que hay ahora mismo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Kojima no se va a quedar tranquilo, despues de que el mgs4 tuvo tanto problemas ya que el mismo dijo que no estaba todo el tiempo encima del grupo desarrollador y los dejo hacer lo que quisieran, lo mismo que paso con mgs2, asi que ahora va a estar metido hasta el mas minimo detalle como lo hizo con mgs3(juegazo), asi que solo queda esperar otro nuevo milagro superior al anterior.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Kojima no se va a quedar tranquilo, despues de que el mgs4 tuvo tanto problemas ya que el mismo dijo que no estaba todo el tiempo encima del grupo desarrollador y los dejo hacer lo que quisieran, lo mismo que paso con mgs2, asi que ahora va a estar metido hasta el mas minimo detalle como lo hizo con mgs3(juegazo), asi que solo queda esperar otro nuevo milagro superior al anterior.
que pobre excusa si eso es cierto, MGS4 me parece tan bueno como sus otros juegos excepto MGS porque ese juego fue un antes y un después, un juego realmente inspirado, no creo que tenga que ver el que Kojima este encima de los desarrolladores sino que en algunos juegos esta mas inspirado que en otros, me gustaría que esta noticia fuese falsa y al fin haga algo distinto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
bueno en el primer nº de marca player hicierón una entrevista a kojima hay confirmaba que esta trabajando en un nuevo metal gear y para los escepticos el cacho de entrevista darle a spoiler.




PD:lo habia puesto en otro tema pero como hay gente que no entre en el mejor lo pongo asi.
Si fuera de otra revista tal vez me lo crea,pero de marca player....pues como que se lo han sacado de la manga.
 
Superior