Kojima confirma que trabaja en un nuevo metal gear

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yaya no me creo que sea verda, y tampoco por asi decirlo lo nesesito o quiero que sea verdad, si es verdad habras muchas mas noticias aparte que quedara un monton de tiempo asta que lo sacaran asi que.....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Eso se podia intuir, pero tambien se dijo que iba a ser un Metal Gear totalmente aparte de los anteriores en historia, ya que la historia habia acabado en el 4. Así que ya veremos como sale el invento. A mi me gustaria más que hicieran un juego totalmente nuevo con una historia que empiece desde cero en vez de seguir dandole vueltas a una saga que terminó en el 4 y de la mejor manera que podia acabar. Lo unico que pueden hacer con MG5 es cagar la saga
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Quien se a creido esto????????Por dios si esto es mas falso que un billete de 30 euros...No tiene otra cosa que hacer Kojima,que dar la exclusiva mundial que esta haciendo otro metalgear para marca...Ainssssss que incredulos que sois..mare mia..
Por cierto esto no es un fake..es un SUPER FAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Por fin gente que compro la revista y me cree

pd:gracias a todos los que me han creido y a los que piensan que es un fake peor para ellos pero simplemente esta cortado por que le borre los bor des que quedaba muy cutre

pd2:creeis que si supiera tanto de diseño grafico no iba a tener firma.

pd3:aqui la foto sin retocar.


pd4:el tiempo dara la razon.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
nose si sera verdad pero de lo que estoy seguro esque si sale tambien saldra en Xbox360......una pena la verdad.....
yo no lo veo una pena. Yo el MGS4 si que me da un poco de cosa que lo saquen para la 360 masque nada porque se dijo que era totalmente exclusivo de PS3 incluso despues de salir al mercado ( no como otro que decian que eran exclusivos pero que luego decian que multiplataforma,pero que aun no estan en el mercado). El MGS5 SIN DUDA SALDRA PARA XBOX360 Y ESPERO QUE CUANDO VEAIS LA NOTICIA NO OS AFECTE LO MAS MINIMO. Porque lo que a mi e afectaria seria ver MGS5 exclusivo de wii o XBOX360. PEro si sale par ala PS3 contento.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Por fin gente que compro la revista y me cree

pd:gracias a todos los que me han creido y a los que piensan que es un fake peor para ellos pero simplemente esta cortado por que le borre los bor des que quedaba muy cutre

pd2:creeis que si supiera tanto de diseño grafico no iba a tener firma.

pd3:aqui la foto sin retocar.


pd4:el tiempo dara la razon.
Nadie duda de lo que tu dices...Dudamos de la noticia en si..Si yo lo veo muy bien que te lo creas..Pero no ves raro que ninguna pagina web ni revista especializada se haya echo eco de esta noticia..Porque si fuera verdad seria un bombazo,no se si me entiendes..Yo creo que la entrevista esa han metido informacion falsa..Dudo que se le de a la prensa española ese privilegio de esa pedazo informacion.Y cuantas veces se lo habran preguntao a kojima y siempre le a desmentio,por que ahora iba a cambiar,y por que nos lo iba a decir a nosotros....Me entiendes no??1 saludete
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Nadie duda de lo que tu dices...Dudamos de la noticia en si..Si yo lo veo muy bien que te lo creas..Pero no ves raro que ninguna pagina web ni revista especializada se haya echo eco de esta noticia..Porque si fuera verdad seria un bombazo,no se si me entiendes..Yo creo que la entrevista esa han metido informacion falsa..Dudo que se le de a la prensa española ese privilegio de esa pedazo informacion.Y cuantas veces se lo habran preguntao a kojima y siempre le a desmentio,por que ahora iba a cambiar,y por que nos lo iba a decir a nosotros....Me entiendes no??1 saludete
vale yo me lo creo porque adoro mg y si es cierto lo de la noticia que es un poco raro pero a mi lo que me mosquea es que digan que me lo he montado yo .
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
vale yo me lo creo porque adoro mg y si es cierto lo de la noticia que es un poco raro pero a mi lo que me mosquea es que digan que me lo he montado yo .
Tio yo tambien adoro esa saga..es una de mis preferidas junto a GOW...Pero no era logico que dieran esa noticia..Tranqui que por lo menos lo que e leido en este hilo nadie duda d ti,si no de la noticia.Tu lo unico que has echo es transmitirnos algo que has visto y te a llamado la atencion,y eso es de agradecer...
Una cosa mas,ojala fuera verdad eso que esta haciendo un nuevo Metal....Por mi encantao..1 saludo amigo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
No me lo creo en nada:


1-kojima en españa ?? si claro xDDD

2-una revista como gameplayer en españa haciendose con una exclusiva mundial y encima la entrevista solo consta de 1 pregunta ?? no, si kojima quisiera anunciar eso se iria a revistas mas populares y grandes para que todo el mundo sepa la noticia y se iria a famitsu, IGN, etc.

3-señores de marcaplayer se dice pregunta no pregurta
... marcaplayer a mi parecer es una revista de fiar es MARCA como el periodico deportivo... y aparte... poner pone pregunta, solo que la imagen aparece un poco cortada por la derecha....:buf:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Por cierto, no dice que sea mgs 5, solo que trabaja en otro, puede que en uno de PSP.........................
 
Última edición:
Superior