Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@SaiSaEr dijo:
@Boby dijo:

A mí mientras salga en PS3 me da igual que salga también en Xbox y WiiU
Es que no hay nada confirmado...
No se porque hacen diferencias entre juegos cuando los suben a portada y otros no los suben sin plataformas

Unido
enero 19, 2007
Brutalllllllll, menudo noticion, espero que no se retrase mucho el desarrollo y lo tengamos entre nosotros lo antes posible.

Unido
enero 4, 2008
Genial!!! La mejor noticia de esta generación desde MGS4 XXXD

Pero la gran duda es si sera para esta gen o para la próxima.

En teoría debería de ser para esta porque el nuevo motor Fox Engine decían que será utilizado todavía en esta generación....

Pero ya veremos....yo apuesto porque lo dejaran para la próxima.

Unido
abril 17, 2008
juegazo. Por lo menos para 2014 xD

En el caso de que se atreva a doblarlo al castellano puede que lo compre en su salida o poco después que salga. De lo contrario ni de broma.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Menos mal que se dijo que el 4 era el fin de Snake, no? pero bueno, mientras sigan haciendo grandes juegos siempre es bienvenido :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yujuuu!,Que ganas tenia ya de que anunciaran algo de esto.Noticion y compra segura para cuando salga (minimo mediados de 2013 xDD)

Unido
julio 24, 2009
FUCK YEAH!! no entendi bien ya que no tengo ese juego, a que se refiere con;

" Kojima también ha comentado que le gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, por lo que puede que nos encontremos algo similar en Metal Gear Solid 5."

Unido
julio 29, 2008
Que ganas y a ver como sera porque el estilo de este ultimo aunque diga que no es de la saga de Solid Snake desde mi punto de vista no tiene buena pinta sino buenos graficos solamente, pero el tirmpo dira :buf::buf::buf::buf:

Superior