Kojima confirma Metal Gear Solid 5

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
hay que espera el trailer para calcular como va aser la grafica o la historia ,ya que el meta gear 4si es bueno en grafica ,y queremos mas metal gear

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
La mejor notícia para mi en meses, que no se tarden mucho en hacerlo por fa XD, ahora en serio, lo reservaré apenas se pueda y si sale algúna edición especial que seguro la habrá, me la compraré aunque cueste 120 euros jaja. Todo lo que sea MGS para mi es sagrado, y espero que tenga un Online tan genial como el de MGS4. Si MGS4 es una obra maestra me conformo con que MGS5 lo sea también :)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia sin duda,basta ver los mensajes :D.Desde luego está genial que deje claro que el Revengeance ese no pertenece a la saga,así no hay equivocaciones ni problemas...A la espera de nuevas sobre este juegazo,que sin duda,volverá a ser el mejor el año que salga,seguro :amor:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues gran noticia, queda confirmado lo q muchos esperabamos, y si sigue en la linea del MGS4 sin duda sera un juegazo, no tengo ninguna duda de ello. q ganas de q vayan saliendo detalles!!!

la pregunta es, para cuando saldra?? ya q no tiene pinta de salir en los proximos tiempos. saldra para la proxima generacion?? yo le veo bastantes papeletas para esto. sea como sea lo espero con ganas!! :D

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
espero que lo que es mejor se perfeccione con esta ultima entrega de Kojima, sin duda un genio

Unido
septiembre 1, 2011
pues a mi me parece un peazo noticion mientras sea un metal gear autentico es pami el mejor juego khay de infiltracion

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo que podía hacer es portarse y regalarnos un remake del Metal Gear Solid 1 cómo hizo con el Twin Snakes. Claro que él ya dijo (con más razón que un santo) que MGS era un juego que tendría que cambiar toda su jugabilidad para que encajase en esta época...
Bueno, qué más me da, un nuevo MGS, un nuevo ZoE... pero que bien que me cae éste tío, coño! xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
me encanta! pero el personaje de snake que ira en silla de ruedas?? o sera el juego explicando de como se convierte en un super espia? ya me cansa este hombre podrian poner a su hijo o algo.... xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos
Como pretendan cubrir el lapso de tiempo entre su nacimiento y la operacion Intruder ya sería de risa... >.<
Me niego a jugar con un Snake adolescente.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr dijo:
@xuninos
Como pretendan cubrir el lapso de tiempo entre su nacimiento y la operacion Intruder ya sería de risa... >.<
Me niego a jugar con un Snake adolescente.
y con el abuelo ?? es que no saben cuando dejar de explotar algo que da frutos :douh: dios mio que cansinos ... estare esperando que inventan ahora ...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos dijo:
@SaiSaEr dijo:

y con el abuelo ?? es que no saben cuando dejar de explotar algo que da frutos :douh: dios mio que cansinos ... estare esperando que inventan ahora ...
Yo ya dije que me encantaría que fuese con la Unidad Cobra en las operaciones encubiertas que mencionaba The Boss, pero me parece que no, ya que "no hemos acabado con Snake".

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que bien un Metal gear de verdad,no como el rising que parece mas un ninja gaiden,aunque lo mas seguro es que me compre el rising por ser fan de esta saga lol

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Bueno veremos que tal este MGS Esperemos que sea la bombaa y el ultimo. Porque ami el 4 me encanto! Para superarlo.. tiene que hacer directamente una pelicula jejeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
buena noticia,espero que tenga este mas 'chicha' y menos videos que el anterior

Superior