Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Unido
noviembre 17, 2011
Estaba claro que habría mas Metal Gear, no iban a dejar una saga rentable abandonada.

Unido
febrero 1, 2011
Anuncio MGS 5

Soy de la saga MGS desde el uno y espero que la anunciada quinta parte sea más jugable que la cuarta. Me tiré más tiempo viendo video que jugando y, cuando me pasé el juego y pude saltar los videos, me dí cuenta de que el juego sólo duraba unas horas (o por lo menoa a mí).
A ver si hacen un juego más asequible y con las escenas de vídeo justas para no alterar la diversión.

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Estaba claro que iban a seguir con más Metal Gears mientras sigan vendiendo. Lo querían jubilar en el 4 pero ahora le dan un antídoto para curarse la vejez prematura esa y sin fallo. La cuarta parte tuvo exceso de escenas de vídeo para atar todos los cabos del hilo argumental, supongo que en esta quinta parte serán menos abundantes.

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
@crea dijo:
@Boby dijo:

No te escandalices tanto boby xq el juego va a ser el mismo tuviera o no trofeos. El chaval creo q por lo que estará tan exaltado será xq si ya de por si el juego será una obra maestra, con trofeos que el MGS4 no tuvo, ya va a ser el juegazo de esta generación. Al menos así lo veo yo xq los trofeos engrandecen mucho a sus títulos.

Será un platino chungo acordaros xD, y cómo lo voy a disfrutar jajaja. "Gold trophy: consigue el rango big boss en la campaña" xDD

Saludos
Tampoco podemos hacernos muchas ilusiones ni siquiera se sabe si será para PS3 o para la próxima generación de consolas (que es lo más probable) lo mismo PS4 no trae ni trofeos ya. xD
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Buena noticia, pero nada que no se supiera ya. Todos sabiamos que era cuestion de tiempo.

Mas interesante sera el dia que muestren unas primeras imagenes...
Si y tambien esperemos que no cancelen el proyecto y se lo den a otra empresa y no lo conviertan en un ''Metal Gear: Zombie Apocalipsis'' por poner un ejemplo....

No se si lo pillas... xD

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues a mí me da a entender que será post-MGS4 porque sino a qué vienen esa frase de "habrá más de Solid Snake aunque intentase matarlo al final del 4". Si va a ser una precuela con Snake no hace falta que diga eso.

Me parece bien también que diga que Rising es spinoff pero podría decir también que no es canon y ya lo borda xD

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Una GRan Noticia!!!..vamos por MGS 5 !!!!!! :D no me puedo imaginar como sera el 5 si el 4 es excelente!!!!!!!!!!!!!! bueno todos incluso el 1, los graficos no importan ademas eran los de la epoca....vuelve Solid Snake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIG-BOSS

Unido
julio 24, 2009
FUCK YEAH!! no entendi bien ya que no tengo ese juego, a que se refiere con;

" Kojima también ha comentado que le gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, por lo que puede que nos encontremos algo similar en Metal Gear Solid 5."
Me autocito a ver si alguien me sabe decir

Unido
abril 17, 2008
@Outer_Snake dijo:
@crea dijo:

Tampoco podemos hacernos muchas ilusiones ni siquiera se sabe si será para PS3 o para la próxima generación de consolas (que es lo más probable) lo mismo PS4 no trae ni trofeos ya. xD
No creo q sea tan dramático el asunto xD. Seguro q si sale al menos en ps3 y seguro q para esta generación. Si sacan la ps4 sin trofeos es que ni la compro xD. Me compraría o actualizaría el pc q tengo. De hecho es que me lo estoy pensando mucho xD

Superior