Si exacto, que serian el re:cored, el DDD y el 365/Days. Esto seria los no jugables y los jugables serian: KH1,KH2,BBS,Chains of memories.Contestando a tú duda serán jugables BBS Y Kh2, el DDD al ser nuevo y tal no le incluiran, pero lo mas seguro que sea BBS Y KH2 Y modo vídeo Re: cored. Ese será el kh 2.5 Remix y se sospecha y creo que así sera. Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Asi estaran dejando 3 juegos[son tres juegos jugables? no?] para luego.... sera que los fans lo pidan a gritos y tengamos un 3 pack HD jugable no videos.
Como dije birth by sleep me quedo con eso. Pero duda? el bbs son tres modos de juego?, segun tengo entendido? Mas bien Ventus Terra y Aqua. o no es gran cosa.
A lo otro, si sera 3 modos jugables, que serán Aqua, Ventus y Terra en el BBB, que será jugable no obstante las historias no fueron muy largas y eso hace que un juego sea completo como mas o menos, Kh1 o 365/Days entre otros...
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo comprare nada mas salir y la edición limitada que para eso la reserve. GANAS DE QUE SALGA YA. Salu2 :chocala:Quien se va a pillar el juego de salida? Yo estoy deseando que salga ya!
Yo les voy a dar el coñazo una semana antes de que salga a ver si me lo dan jaja y no voy a salir de casa en un tiempoQuien se va a pillar el juego de salida? Yo estoy deseando que salga ya!
Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Chain of memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. Kingdom Hearts 2 sería parte de otro pack, si es que lo hay más adelante. Lo tienes todo en el primer post del Hilo.Cuantos juegos habrá en este pack? ami me vale con que este el KH1 y 2 y con eso soy feliz xD
Es que para estas cosas soy muy paleto y no se que juegos habrá pero bueno ya me e enterado mas o menos de que va a haber en este pack igualmente lo espero con ganas, aunque quiera el KH1 y KH2 para ps3Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Chain of memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. Kingdom Hearts 2 sería parte de otro pack, si es que lo hay más adelante. Lo tienes todo en el primer post del Hilo.
Haber en este juego que saldra será KH1, Chains of memories y en modo vídeo 365/Days. Kh2 será mas adelante, todo con paciencia y a disfrutar de ediciones que nunca llegaron aquíEs que para estas cosas soy muy paleto y no se que juegos habrá pero bueno ya me e enterado mas o menos de que va a haber en este pack igualmente lo espero con ganas, aunque quiera el KH1 y KH2 para ps3
No se que quieres decir con eso, pero son los juegos de ps2 que pasaran a ps3 pero en HD y bla bla bla, Kh1= PS2, Chains of memories = GBA Y PS2 Y modo vídeo 365/Days = DS. No se si te referías a esto pero así vendrán e incluso mejor:hola:yo la verdad que me he llevado una pequeña decepción al saber que no son los de ps2 los que pasan a ps3
pero bueno me lo comprare igual jajaja
Sí habrá otro pack de Remix con Kh2, BBS Y Re:Cored eso seguro, ademas que en los creditos finales podemos observar secuencias del BBS y se hace pensar que saldrá segunda entrega :chocala:Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Chain of memories y Kingdom Hearts 358/2 Days. Kingdom Hearts 2 sería parte de otro pack, si es que lo hay más adelante. Lo tienes todo en el primer post del Hilo.
Ya verás Romex, no te arrepentirásMe suscribo al hilo! Nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de estos juegos, y la verdad es que me llaman mucho, mucho la atención.
Todas las opiniones que he visto sobre esta saga son magníficas, tarde o temprano tendré que tener la oportunidad de jugarla y ésta creo que va a ser la mejor.
Yo te avalo la idea. Con el Final X son mis 2 mejores juegos de PS2.Ya verás Romex, no te arrepentirás
Historia sublime, personajes memorables, jugabilidad exquisita, infinidad de opciones, y lo que a mi más me gusta, una banda sonora magistral, mágica!
Parece que me paguen y todo! XXXD
Es el juego de PS2 que más me pone nostálgico, y el que recuerdo con mayor cariño
Aunque claro, toda esta opinión es mía. Hay mucha gente a la que no le gusta la saga KH
Espero que la disfrutes de principio a fin, y te emocione tanto como a mi
Saludos! :chocala:
me refería a que kingdom hearts 1 y 2 no estarán XXXDHaber en este juego que saldra será KH1, Chains of memories y en modo vídeo 365/Days. Kh2 será mas adelante, todo con paciencia y a disfrutar de ediciones que nunca llegaron aquí
--- [ Añadido ] -----
No se que quieres decir con eso, pero son los juegos de ps2 que pasaran a ps3 pero en HD y bla bla bla, Kh1= PS2, Chains of memories = GBA Y PS2 Y modo vídeo 365/Days = DS. No se si te referías a esto pero así vendrán e incluso mejor:hola:
--- [ Añadido ] -----
Sí habrá otro pack de Remix con Kh2, BBS Y Re:Cored eso seguro, ademas que en los creditos finales podemos observar secuencias del BBS y se hace pensar que saldrá segunda entrega :chocala:
El Kingdom Hearts 1 si esta, es el final mix xDme refería a que kingdom hearts 1 y 2 no estarán XXXD
que son para mi los mejores que han sacado y los kingdom hearts de verdad nose, los otros son... bueno...
El kh1 si estará en esta entrega y el chains of memories te aseguro que estará mejor aquí que en GBA Jajajajaja, el kh2 saldrá para la proxima entrega, así que en estas disfrutaremos de 2 maravilloso juegos que a mi personalmente me encantaron.me refería a que kingdom hearts 1 y 2 no estarán XXXD
que son para mi los mejores que han sacado y los kingdom hearts de verdad nose, los otros son... bueno...
Creo que ya estan en castellano que los vi en una página o así y sí hay que pasarselo en varias dificultades y creo que habrá que pasarselo para conseguir los trofeos mas dificil en el modo facil, como por ejemplo el trofeo de no cambiar tú equipo o pasarte el juego en menos de no se cuantas horas y eso, creo que haran falta 3 pasadas como máximo para tener platino. Aunque ahora no es momento de pensar en conseguir el platino o pensar en los trofeos si no, disfrutar de este juegaso y exprimirlo. SaludosCuando estarán los trofeos en Castellano? Hay algunos que no entiendo que están en la parte de arriba de la lista, que te hace entender que hay que pasarlo en varias dificultades? Yo espero que con pasarlo 1 en difícil sea suficiente![]()
Es un juego magnifico que no te arrepentiras, te lo aseguro, además que se remota a mi infancia y esas cosas, un juego que DE VERDAD merece la pena, y que así la gente nueva descubre como empezó todo, para mi es un juego exquisito y que te recomiendo que cuando puedas lo compres y lo apruebes amig@ NO TE ARREPENTIRASMe suscribo al hilo! Nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de estos juegos, y la verdad es que me llaman mucho, mucho la atención.
Todas las opiniones que he visto sobre esta saga son magníficas, tarde o temprano tendré que tener la oportunidad de jugarla y ésta creo que va a ser la mejor.
No toda opinión es tuya yo comparte tu opinión y tienes toda la razón y conozco a gente que no le gusta el KH porque salen personajes Dysney así que imaginate, es solo por esa machangada xDDDDD, pero hay gustos para todos y opiniones en todos los gusto así que te doy la razón. Suerte!Ya verás Romex, no te arrepentirás
Historia sublime, personajes memorables, jugabilidad exquisita, infinidad de opciones, y lo que a mi más me gusta, una banda sonora magistral, mágica!
Parece que me paguen y todo! XXXD
Es el juego de PS2 que más me pone nostálgico, y el que recuerdo con mayor cariño
Aunque claro, toda esta opinión es mía. Hay mucha gente a la que no le gusta la saga KH
Espero que la disfrutes de principio a fin, y te emocione tanto como a mi
Saludos! :chocala:
Yo disfruto sacando los trofeos perfectamente. Y como tu has dicho, a exprimirlo... Cuando se exprima se tendrá el platino. Lo que pasa es que nunca me ha gustado repetir historias. Y lo de no cambiar de equipo no será tan difícil, tienes muchos niveles de mas para que no resulte complicado, solo tienes que invertirle tiempo.Creo que ya estan en castellano que los vi en una página o así y sí hay que pasarselo en varias dificultades y creo que habrá que pasarselo para conseguir los trofeos mas dificil en el modo facil, como por ejemplo el trofeo de no cambiar tú equipo o pasarte el juego en menos de no se cuantas horas y eso, creo que haran falta 3 pasadas como máximo para tener platino. Aunque ahora no es momento de pensar en conseguir el platino o pensar en los trofeos si no, disfrutar de este juegaso y exprimirlo. Saludos