Yo personalmente preferiría que lleguen en V.O subtitulada como el original, incluso preferiría que Kingdom Hearts 2 no llegase en español. Hay veces que el doblaje no es el más indicado, jugar a Kingdom Hearts hace que inevitablemente esperes oír "Pikachu impactrueno" en cualquier momento :buf:
Jajajaja, me hizo mucha gracia tú comentario y la verdad que tienes razón, ¿Te imaginas que lo hubiera dicho? Jajajajaja, me resulto gracioso y la verdad llevas razón.
--- [ Añadido ] -----
Pues si que esta algo pesadito obtener el platino XDDD, pero bueno no importaaa me encanta este juego

, asi que creo que me divertire mucho jojojojojo
Grax por la info
Bueno lo importante es divertirse y entretenerse con este juegaso que va a llegar dentro de poco y ya el platino para más tarde, primero habrá que disfrutarlo a tope, una vez ley lo de: ``Cuanto daño han hecho los trofeos´´ Lo importante es exprimirlo y disfrutarlo, que no quede que es algo espectacular y único :3
--- [ Añadido ] -----
A ver la unica voz que no pegaba ni con cole en KH II era la de Sora las demas estaban muy bien,por lo menos la de los personajes Disney ya que eran voces originales de las peliculas.
Si hacen un 2.5 con KH II y le cambian la voz Española de Sora mejor.
Si hacen un 2.5 (Que es lo más seguro que sí) O vendrá en sub. Castellano (Ya que será seguro la edición Remix, como está) O le dejaran con la misma voz, yo creo que vendrá subs castellano y a mi eso de que venga sub no me molesta mientras este todo lo demás en Español, pero eso de las voces originales, molaron, como debe ser