Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Una pregunta, ¿la edición especial que se puede reservar que trae un artbook, vendrá junto con el juego juntitos en una caja o algo en plan la edición coleccionista del "Birth by Sleep" o darán juego por un lao y artbook por otro?

Parece una tontería pero es el punto clave que haría que la comprase o no.

Un saludo
A lo primero que has dicho, se pueden reservar las 2. Es decir, puedes reservar el juego o reservar la "edición especial". Y no, no creo que vengan en ninguna caja porque no se ha visto en ninguna imagen una caja, simplemente el juego y el libro de arte por separado.

Unido
agosto 28, 2010
Yo ya tengo el juego reservado desde hace unas semanas es más en mi canal podéis seguir un Let's play que estoy haciendo sobre KH . este juego se merecía estar en PS3 aun que podrían haber metido el 2 también....

Unido
enero 11, 2010
Yo ya tengo el juego reservado desde hace unas semanas es más en mi canal podéis seguir un Let's play que estoy haciendo sobre KH . este juego se merecía estar en PS3 aun que podrían haber metido el 2 también....
Una pregunta compañero! Donde lo has reservado? Según tengo entendido, para conseguir la edición coleccionista hay que ir a Game. Es cierto eso?

Saludos! :chocala:

Unido
diciembre 24, 2011
Buenas a todos, os comento. Estoy muy decidido a comprar este nuevo KH. Resulta que he visto en sitios de importación que el juego con su libro y tal (me figuro la ed.especial de reserva) costaba unos 30 euros, ¡menudo precio! pero claro, tengo la incertidumbre en saber sobre el tema de los idiomas y tal. Recién vi una noticia en donde efectivamente se confirmaba que el juego venía en inglés subtitulado al castellano; la duda que tengo es si creéis que este juego en PAL UK vendría sólo en inglés, o subtitulado al castellano. Es que no se si jugármela...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Buenas a todos, os comento. Estoy muy decidido a comprar este nuevo KH. Resulta que he visto en sitios de importación que el juego con su libro y tal (me figuro la ed.especial de reserva) costaba unos 30 euros, ¡menudo precio! pero claro, tengo la incertidumbre en saber sobre el tema de los idiomas y tal. Recién vi una noticia en donde efectivamente se confirmaba que el juego venía en inglés subtitulado al castellano; la duda que tengo es si creéis que este juego en PAL UK vendría sólo en inglés, o subtitulado al castellano. Es que no se si jugármela...
Lo de los idiomas no sabría decirte pero fíjate bien porque fuera de Europa el libro de arte es un bonus de reserva, es decir algunas tiendas lo darán como incentivo y otras no. Aquí es diferente porque lo venden como Ed. Especial y no hace falta reservarlo.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Una pregunta compañero! Donde lo has reservado? Según tengo entendido, para conseguir la edición coleccionista hay que ir a Game. Es cierto eso?

Saludos! :chocala:
En Amazon o en xtralife creo qe estaba y en la fnac esta que lo tengo ahi reservado, vamos que esta en tos laos jaja

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
!Seria un lujado si estuviesen dobladas las voces al Español al igual que KH2.. en fin conformemonos con los subtitulos en Español!

y esperemos que los videos se vean en panoramica y no en version cuadrada como pasaba en algunos juegos remasterizados..

Un Saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo personalmente preferiría que lleguen en V.O subtitulada como el original, incluso preferiría que Kingdom Hearts 2 no llegase en español. Hay veces que el doblaje no es el más indicado, jugar a Kingdom Hearts hace que inevitablemente esperes oír "Pikachu impactrueno" en cualquier momento :buf:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Yo personalmente preferiría que lleguen en V.O subtitulada como el original, incluso preferiría que Kingdom Hearts 2 no llegase en español. Hay veces que el doblaje no es el más indicado, jugar a Kingdom Hearts hace que inevitablemente esperes oír "Pikachu impactrueno" en cualquier momento :buf:
Si la verdad es que el que dobla los videos tiene muy poca idea xq hay cosas que no pegan ni con cola pero no solo en juegos de esta saga sino en todos la verdad es una lástima que los juegos no tengan algo para ponerlos en ingles original con subtítulos en castellano o ingles ya que esta mucho mejor

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Deberian hacer como en el One Piece pirate warriors que viene con subtitulos en castellano y voces originales:sisi:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver la unica voz que no pegaba ni con cole en KH II era la de Sora las demas estaban muy bien,por lo menos la de los personajes Disney ya que eran voces originales de las peliculas.

Si hacen un 2.5 con KH II y le cambian la voz Española de Sora mejor.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Pues si que esta algo pesadito obtener el platino XDDD, pero bueno no importaaa me encanta este juego :D, asi que creo que me divertire mucho jojojojojo

Grax por la info :D

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Jajajaja, me hizo mucha gracia tú comentario y la verdad que tienes razón, ¿Te imaginas que lo hubiera dicho? Jajajajaja, me resulto gracioso y la verdad llevas razón.
--- [ Añadido ] -----
Pues si que esta algo pesadito obtener el platino XDDD, pero bueno no importaaa me encanta este juego :D, asi que creo que me divertire mucho jojojojojo

Grax por la info :D
Bueno lo importante es divertirse y entretenerse con este juegaso que va a llegar dentro de poco y ya el platino para más tarde, primero habrá que disfrutarlo a tope, una vez ley lo de: ``Cuanto daño han hecho los trofeos´´ Lo importante es exprimirlo y disfrutarlo, que no quede que es algo espectacular y único :3
--- [ Añadido ] -----
A ver la unica voz que no pegaba ni con cole en KH II era la de Sora las demas estaban muy bien,por lo menos la de los personajes Disney ya que eran voces originales de las peliculas.

Si hacen un 2.5 con KH II y le cambian la voz Española de Sora mejor.
Si hacen un 2.5 (Que es lo más seguro que sí) O vendrá en sub. Castellano (Ya que será seguro la edición Remix, como está) O le dejaran con la misma voz, yo creo que vendrá subs castellano y a mi eso de que venga sub no me molesta mientras este todo lo demás en Español, pero eso de las voces originales, molaron, como debe ser

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En parte tienes razon si sacan el Remix con voces en Castellano no va a venir me olvidaba de eso.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
5 semanas mas y ya jugare estas historias y leere y vere los videos del 358/2 que de ese no se nada de la historia.
Como espero igual el artbook.

Y como muchos yo tambien quiero KH HD 2.5 si trae jugable BIrth by sleep, bien servido estare, nunca lo jugue pero si vi videos de youtube. El 2 sera obvio, pero el otro..... igual videos... Recoded? o Dream Drop Distance?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Conocía que iba a salir este juego pero lo que no sabia es que era como una especie de remasterizacion de todos los juegos de KH, yo la unica pregunta que tengo es si se puede reservar ya y si hay ediciones especiales y cuanto costaría cada una :victoria:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
5 semanas mas y ya jugare estas historias y leere y vere los videos del 358/2 que de ese no se nada de la historia.
Como espero igual el artbook.

Y como muchos yo tambien quiero KH HD 2.5 si trae jugable BIrth by sleep, bien servido estare, nunca lo jugue pero si vi videos de youtube. El 2 sera obvio, pero el otro..... igual videos... Recoded? o Dream Drop Distance?
Contestando a tú duda serán jugables BBS Y Kh2, el DDD al ser nuevo y tal no le incluiran, pero lo mas seguro que sea BBS Y KH2 Y modo vídeo Re: cored. Ese será el kh 2.5 Remix y se sospecha y creo que así sera. Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Conocía que iba a salir este juego pero lo que no sabia es que era como una especie de remasterizacion de todos los juegos de KH, yo la unica pregunta que tengo es si se puede reservar ya y si hay ediciones especiales y cuanto costaría cada una :victoria:
El juego ya se puede reservar (Yo lo reserve edición limitada) Si lo reservas con el libro te cobran 5€ mas y creo que serian unos 40€ Con el librillo y si es normal seran unos 35 o 36€, creo que 35€. Lo mejor será que reserves el juego cuanto antes y si es edición limitada y lo quieres así, corre a reservarlo porque pueden que se acaben, pero el precio mas ajustado sería como te dije arriba y lo mas probable que sea así. Saludos
--- [ Añadido ] -----
En parte tienes razon si sacan el Remix con voces en Castellano no va a venir me olvidaba de eso.
Exacto, pero a ver lo que sale, aunque creo que será como digo :victoria:

Última edición:

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Contestando a tú duda serán jugables BBS Y Kh2, el DDD al ser nuevo y tal no le incluiran, pero lo mas seguro que sea BBS Y KH2 Y modo vídeo Re: cored. Ese será el kh 2.5 Remix y se sospecha y creo que así sera. Espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----

Asi estaran dejando 3 juegos[son tres juegos jugables? no?] para luego.... sera que los fans lo pidan a gritos y tengamos un 3 pack HD jugable no videos.

Como dije birth by sleep me quedo con eso. Pero duda? el bbs son tres modos de juego?, segun tengo entendido? Mas bien Ventus Terra y Aqua. o no es gran cosa.

Superior