Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Si claro que también saldrá para PS3, vamos eso creo. No se pueden olvidar así de la PS3 que quieras o no, seguirá teniendo bastante tirón aun después de la salida de la PS4 y no será hasta unos 3/4 añitos que la empiecen a dejar de lado.

Unido
enero 11, 2010
Nuevo trailer :chocala:, ayyy que recuerdos

Será posible, que estoy viendo el trailer con lagrimillas en los ojos :)

Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
en la ps3 esta una pagdonde esta el nuevo trailer, la verdad que muchas ganas de que salga YA y cuanto antes mejor -.-´. Menos trailer y mas prisas xDDDD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Parece una tonteria pero le tengo mas ganas a este que a GTA V... nos vendieron la historia a medias y al fin se va a ver de que iba la cosa... y particularmente siempre tuve ganas de jugar la batalla contra marluxia, no se porque, me parecia el mejor villano de todo el juego (salvo sephirot)... que ganas de que salga

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Ahora que esta anunciado KH3 mas ganitas de que salga el 1.5 eeee jajajaj qe ganas de tenerlo ya y añadirlo con los demas a la coleccion, el 2.5 yo creo que sera para PS3 tambien.

Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Sí, ganas de que salga y de poder jugarlo de una vez, aunque los trofeos parecen algo difícil y encima a esperar a Sep. Que es lo que más me molesta, pero bueno a seguir esperando por este juegaso y ganas no falta de que salga ya

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Madre mia la espera me esta matando,con todo el tiempo libre que hay en verano y a esperar a que llegue septiembre :facepalm:

Unido
enero 11, 2010
Sí, ganas de que salga y de poder jugarlo de una vez, aunque los trofeos parecen algo difícil y encima a esperar a Sep. Que es lo que más me molesta, pero bueno a seguir esperando por este juegaso y ganas no falta de que salga ya
Yo prefiero que los trofeos sean chungos

Así te dan más satisfacción conseguirlos :sisi:

Saludos! :chocala:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Madre mia la espera me esta matando,con todo el tiempo libre que hay en verano y a esperar a que llegue septiembre :facepalm:
Coincido contigo tooooooodo, el verano con el tiempo libre y a esperar a Sep. Para que te encuentres menos ocupado por razón X (Aunque por estudios o algo así mayoritariamente) Pero habrá que esperar y disfrutar los días de su fecha de lanzamiento
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero que los trofeos sean chungos

Así te dan más satisfacción conseguirlos :sisi:

Saludos! :chocala:
Exacto mas satisfacción y mas esfuerzo que demuestre que eres ``todo un campeón´´ Personalmente iré a por el platino, además un juego como este, se merece que las cosas sean difíciles.

Un saludo :chocala:

Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Si mejor trofeos dificiles ,disfrutas mas sacandolos y te da mas satisfacion obtenerlos , venga que solo quedan 86 dias : 9 horas : 52 minu XD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Este juego se merece tenerlo en la colección encima el KH final mix Chain of memories 358/Days y en HD que sólo había salido en japón,que buena si hay platino creo que lo sacaré por que en su día hice todo eso....,van hacer también lo mismo con el KH2 ?¿.

Saludos

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Si mejor trofeos dificiles ,disfrutas mas sacandolos y te da mas satisfacion obtenerlos , venga que solo quedan 86 dias : 9 horas : 52 minu XD
Jajajajaja, no lo digas mas que ya estoy lo bastante desesperado y ``cabreado´´ xDDD, pero en fin habra que esperar esos 85 o 86 dias que quedan que se hacen interminables, pero muy bien al llevar la cuenta xDDD
--- [ Añadido ] -----
Este juego se merece tenerlo en la colección encima el KH final mix Chain of memories 358/Days y en HD que sólo había salido en japón,que buena si hay platino creo que lo sacaré por que en su día hice todo eso....,van hacer también lo mismo con el KH2 ?¿.

Saludos
Supuestamente van a sacar el kh 2.5 que incluira el kh2, re: cored y BBS. Creo que tambien lo pondrán en modo Final Mix todo para que los de E.U tengamos una oportunidad de poder disfrutarlos, pero sin duda creo que vendra en Final Mix y que podremos disfrutarlo pero más adelante, mientras tanto a pensar en este juego y a intentar sacar el platino, a ver como sale la cosa.

Saludos :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Aprovecho el hilo para una preguntilla. He estado buscando por ahi sobre este tema y no me ha quedado nada claro. Le tengo unas ganas tremendas a este juego y mi intencion seria aprovecharlo en la PS4 para cuando salga, asi que mi pregunta es si sabeis si va a poder estar para comprarlo/descargarlo desde Gaikai en PS4. Por que por lo poco que he encontrado he visto que solo va a estar en formato fisico y no en la Store asi que eso significaría que seguramente no esté en Gaikai.

Muchas gracias de antebrazo

Unido
septiembre 24, 2012
Aprovecho el hilo para una preguntilla. He estado buscando por ahi sobre este tema y no me ha quedado nada claro. Le tengo unas ganas tremendas a este juego y mi intencion seria aprovecharlo en la PS4 para cuando salga, asi que mi pregunta es si sabeis si va a poder estar para comprarlo/descargarlo desde Gaikai en PS4. Por que por lo poco que he encontrado he visto que solo va a estar en formato fisico y no en la Store asi que eso significaría que seguramente no esté en Gaikai.

Uff eso es casi imposible saberlo... Hasta que no salga no sabremos lo que habrá y lo que no. Mejor aprovéchalo en la PS3 y ya por si acaso no lo sacan.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012

Respecto a esto creo que puedo ayudarte, tengo entendido que esté juego solo estará para la PS3 y que será el 2.5 el cual, a lo mejor, salga para PS4, y sí creo que soló estará en formato físico, ya que no creo que salga en la Store y de que solo salga para PS3 y físico, por eso casi todo el mundo lo reserva, por si ya se agota ``nada mas salir´´ te aconsejo que lo compres al menos para PS3 que son 35€ y si es la especial 40€, y así matas 2 pájaros de un tiro y encima ya lo reservas o mismamente lo vas reservando ya para asegurarte, no se, lo que creo es eso y lo que seguro pasara, ya que queda poco para que esté salga. Suerte!

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Joder a ver si lo adelantan un poco que yo empiezo el colegio el dia 11 y el juego sale el 12.. Que putada

S

SquallStrife88

Una pregunta, ¿la edición especial que se puede reservar que trae un artbook, vendrá junto con el juego juntitos en una caja o algo en plan la edición coleccionista del "Birth by Sleep" o darán juego por un lao y artbook por otro?

Parece una tontería pero es el punto clave que haría que la comprase o no.

Un saludo

Superior