Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Madre, como sea verdad esos trofeos, no voy a conseguir el platino en la vida T-T
Bueno ya dije anteriormente que lo importante no es el platino (Aunque cueste y haya que hacerse varias partidas) Lo importante es exprimirlo y divertirse y sacarse la mayoría de trofeos que se pueda divirtiéndose y si eso son los trofeos aunque personalmente me parecen más difíciles los Memories que el Kh1 xDDDD. Todo un reto
--- [ Añadido ] -----
Deseoso de tenerlo entre mis manos *-* voy a rememorar viejos tiempos como un campeón :)
Exacto y no solo eso sino que ediciones que no llegaron a España, lo mejor es disfrutarlo y volver a recordar esos tiempos inolvidables, las enganchadas que nos pegaremos la mayoría de los Gamers

Última edición:

zZlP4t0lZz

zZlP4t0lZz
Unido
agosto 27, 2012
Genial ya quiero jugar estos juegos. Hace años que no los eh jugado sera una experiencia increíble darse vuelta estos 2 juegos y ver en alta definición las escenas del kh 358/2 Days

Ojala saquen los demás que creo que serán en la siguiente el : kh 2 final mix y el kh coded solo escenas

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Waaaa a una semana, casi que estoy contando los días jojojojo, de mientras me entretengo con el hitman xD

Pero si el platino sera un pain in the ass jajajaja pero no importa tengo que conseguirlo ya que es mi juego favorito :D

Raaaals

R7-Rals
Unido
septiembre 5, 2013
jodeeeer que ganas ya de que salga! Lo tengo reservado hace mil TT
Por cierto, acabo de registrarme en la web, a ver como va el asunto por aqui :D

Unido
septiembre 24, 2012
jodeeeer que ganas ya de que salga! Lo tengo reservado hace mil TT
Por cierto, acabo de registrarme en la web, a ver como va el asunto por aqui :D
Pus enrollado como los que mas xD Y ya si te gusta conseguir trofeos el Club que hay en la zona de trofeos es de lo mejorcito xDD

Unido
enero 11, 2010
Madre mia cuanto juego en Septiembre Dios!! Tengo que decidirme por alguno o dos, y KH me apetece de una manera increíble, pero hay otros que también me llaman mucho la atención, uff que dilema

Saludos! :chocala:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Madre mia cuanto juego en Septiembre Dios!! Tengo que decidirme por alguno o dos, y KH me apetece de una manera increíble, pero hay otros que también me llaman mucho la atención, uff que dilema

Saludos! :chocala:
No se sí tu habras jugado a estos juegos pero a mi me enamoraron de pequño, crecí con ellos y alguno no lo puede jugar asi que mi recomendación es que lo compres, ademas tiene un precio asequible a parte ten en cuenta que son 2 juegos y muchas horas de videos que si los ves te dan cosas para el chains of memoried xD yo me lo compraría en tu lugar

Unido
enero 11, 2010
No se sí tu habras jugado a estos juegos pero a mi me enamoraron de pequño, crecí con ellos y alguno no lo puede jugar asi que mi recomendación es que lo compres, ademas tiene un precio asequible a parte ten en cuenta que son 2 juegos y muchas horas de videos que si los ves te dan cosas para el chains of memoried xD yo me lo compraría en tu lugar
Si, si que los jugué, y me enamoraron como a ti :amor:
Por eso me cuesta tanto decidirme :buf:

Un saludo!

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Si, si que los jugué, y me enamoraron como a ti :amor:
Por eso me cuesta tanto decidirme :buf:

Un saludo!
Y recuerda que el kh chains of memories o el kh1 Final mix son únicos en un solo juego, la verdad que este juego promete y encima en HD, no tienes nada que perder y encima está a buen precio, si eres fan de KH Y DE VERDAD TE GUSTA Y VES QUE MERECE LA PENA, COMPRALO, si no, gasta el dinero en otra cosa, porque ojala GAME me mande el mensaje antes del 13, para recoger mi edición. Aún así si eres GRAN FAN DE LA SAGA, pillalo, si no pillate otro y no te gastes el dinero si no estas convencido

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo con Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y GTA V no voy dar a basto,espero pasarme este primero antes de que salga el segundo si no tendre que dejarlo para viciarme con el.

Unido
septiembre 7, 2007
No iba a comprarlo porque tengo los juegos en Ps2 pero al final he caído y me he reservado la edición limitada en Amazon España (junto a Puppeteer).

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
No iba a comprarlo porque tengo los juegos en Ps2 pero al final he caído y me he reservado la edición limitada en Amazon España (junto a Puppeteer).
Jajajajaja, has hecho bien, yo creo que estos juegos no te desepcionaran y sabras llevarte un buen sabor de boca :D y encima sub español con trofeos, ya solo queda UNA SEMANA!!! Y se espera el juego con muchas ganas ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Acabo de ver en la descripción de la ed. limitada del juego, en Amazon.es, pone que los textos vienen en inglés. Alguien sabe si eso es correcto? Acaso no vienen los mismos idiomas en la edición normal que en la limitada?

De no venir en castellano, cancelaría sin dudarlo el pedido.

Edito:
Confirmado. Amazon españa me ha dicho que la limitada viene en inglés completamente.
Cancelado mi pedido.

Última edición:
Superior