Bueno ya dije anteriormente que lo importante no es el platino (Aunque cueste y haya que hacerse varias partidas) Lo importante es exprimirlo y divertirse y sacarse la mayoría de trofeos que se pueda divirtiéndose y si eso son los trofeos aunque personalmente me parecen más difíciles los Memories que el Kh1 xDDDD. Todo un retoMadre, como sea verdad esos trofeos, no voy a conseguir el platino en la vida T-T
Exacto y no solo eso sino que ediciones que no llegaron a España, lo mejor es disfrutarlo y volver a recordar esos tiempos inolvidables, las enganchadas que nos pegaremos la mayoría de los GamersDeseoso de tenerlo entre mis manos *-* voy a rememorar viejos tiempos como un campeón![]()
Lo mas seguro Idioma ingles en el habla y subtitulos en español.Hola chicos, una pregunta, tienen idea de que idioma trae el juego en zona 1 de US, gracias
Gracias amigo :chocala:Lo mas seguro Idioma ingles en el habla y subtitulos en español.
Mire este video del juego con las mismas caracteristicas que dije
Pus enrollado como los que mas xD Y ya si te gusta conseguir trofeos el Club que hay en la zona de trofeos es de lo mejorcito xDDjodeeeer que ganas ya de que salga! Lo tengo reservado hace mil TT
Por cierto, acabo de registrarme en la web, a ver como va el asunto por aqui![]()
Hay un club de este juego?Pus enrollado como los que mas xD Y ya si te gusta conseguir trofeos el Club que hay en la zona de trofeos es de lo mejorcito xDD
No se sí tu habras jugado a estos juegos pero a mi me enamoraron de pequño, crecí con ellos y alguno no lo puede jugar asi que mi recomendación es que lo compres, ademas tiene un precio asequible a parte ten en cuenta que son 2 juegos y muchas horas de videos que si los ves te dan cosas para el chains of memoried xD yo me lo compraría en tu lugarMadre mia cuanto juego en Septiembre Dios!! Tengo que decidirme por alguno o dos, y KH me apetece de una manera increíble, pero hay otros que también me llaman mucho la atención, uff que dilema
Saludos! :chocala:
Si, si que los jugué, y me enamoraron como a ti :amor:No se sí tu habras jugado a estos juegos pero a mi me enamoraron de pequño, crecí con ellos y alguno no lo puede jugar asi que mi recomendación es que lo compres, ademas tiene un precio asequible a parte ten en cuenta que son 2 juegos y muchas horas de videos que si los ves te dan cosas para el chains of memoried xD yo me lo compraría en tu lugar
Jajaj pues no se a que esperas si puedes hazte con ellosSi, si que los jugué, y me enamoraron como a ti :amor:
Por eso me cuesta tanto decidirme :buf:
Un saludo!
Y recuerda que el kh chains of memories o el kh1 Final mix son únicos en un solo juego, la verdad que este juego promete y encima en HD, no tienes nada que perder y encima está a buen precio, si eres fan de KH Y DE VERDAD TE GUSTA Y VES QUE MERECE LA PENA, COMPRALO, si no, gasta el dinero en otra cosa, porque ojala GAME me mande el mensaje antes del 13, para recoger mi edición. Aún así si eres GRAN FAN DE LA SAGA, pillalo, si no pillate otro y no te gastes el dinero si no estas convencidoSi, si que los jugué, y me enamoraron como a ti :amor:
Por eso me cuesta tanto decidirme :buf:
Un saludo!
Como no estés 25 horas al dia dudo que puedasYo con Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y GTA V no voy dar a basto,espero pasarme este primero antes de que salga el segundo si no tendre que dejarlo para viciarme con el.
Jajajajaja, has hecho bien, yo creo que estos juegos no te desepcionaran y sabras llevarte un buen sabor de bocaNo iba a comprarlo porque tengo los juegos en Ps2 pero al final he caído y me he reservado la edición limitada en Amazon España (junto a Puppeteer).