- Unido
- agosto 15, 2007
Aqui sale el 25 ¿No? Porque no cambiais el titulo del hilo y poneis "25 de febrero en España" en vez de "27 de Febrero en U.S.A" :douh:
Sale el 26/02/09
salu2
Aqui sale el 25 ¿No? Porque no cambiais el titulo del hilo y poneis "25 de febrero en España" en vez de "27 de Febrero en U.S.A" :douh:
Pues preparate, a partir del 2 de Febrero la que va a caer...:babas:jaja yo creo que se esta dando demasiada informacion del juego, yo prefiero llevarme la sorpresa una vez este jugando![]()
Pues ya ves, lo que espero es que no metan ningun spoiler importante que aveces sin querer se les escapa algo jejePues preparate, a partir del 2 de Febrero la que va a caer...:babas:
Siempre se escapa alguna cosa, a mi me jodio ver como acabar con un boss en un video pero...me puede el ansia XDPues ya ves, lo que espero es que no metan ningun spoiler importante que aveces sin querer se les escapa algo jeje
vaya creo que ya se cual dices...pero ese video si es el que creo que es fue de los primeros que sacaron a mi también me molesto la verdad...yo lo que no he visto es la introduccion del juego y creo que ya esta colgada por ahi pero es que prefiero verla y jugar a verla y decir...omg quiero jugar xDSiempre se escapa alguna cosa, a mi me jodio ver como acabar con un boss en un video pero...me puede el ansia XD
No pude resistirme y vi la intro en Gametrailres en HD y...se me cayeron los huevos tres veces rebotando contra el suelo y volviendo a subir otras tres...un ALUCINE DE VIDEO!!!vaya creo que ya se cual dices...pero ese video si es el que creo que es fue de los primeros que sacaron a mi también me molesto la verdad...yo lo que no he visto es la introduccion del juego y creo que ya esta colgada por ahi pero es que prefiero verla y jugar a verla y decir...omg quiero jugar xD
Estan todas!Encontre un listado de armas pero no se si son todas las armas:
M4 REVOLVER
M82 ASSAULT RIFLE mirilla verde
M194 FRAG GRENADE
M224-1A LIGHT MACHINE GUN
LS13 SHOTGUN pequeña
VC32 SNIPER RIFLE
M327 GRENADE LAUNCHER
STA18 PISTOL
VC9 ROCKET LAUNCHER lanza pepos
STA52 ASSAULT RIFLE
STA14 RIFLE
STA11 SUBMACHINE GUN
STA3 LIGHT MACHINE GUN
VC21 BOLT GUN
VC1 FLAMETHROWER
perdona, porque dices a partir del 2 de febrero?Pues preparate, a partir del 2 de Febrero la que va a caer...:babas:
si la sabemos, tiene que estar puesta en este hilo... es el 26 de febrero...Sabeis la fecha de salida? esque unos me han dicho el 4 de frebero y me pase por una tieda de videojuegos y me a dicho el pavo que salia el 26 o 27 nose eso me dijo...
Un saludo
Gracias tio esque estaba un poco liado y no sabia a quien creer xDsi la sabemos, tiene que estar puesta en este hilo... es el 26 de febrero...
Yo le pido la adiccion del COD4 y el on-line del Resistance... ya puestos a pedir... :jeje: A ver que modos de juego nos ponen, alguien ha posteado sobre eso, hay informacion? :buf:sobre el online de killzone 2.... sera tan y tan viciante como el de call of duty 4 ? es que yo como no tuve la beta no e jugado y me pregunto si sera un super-online para pasarse meses como el del COD4 o Resistance 2.