Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Ya te digo, espero que los de blahdvd no se flipen y me hagan esperar mucho... que cada dia se me hara eterno... joo

Gracias jeeva... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: jejeje
Estaran los textos y voces en español en la edición PAL UK???

Unido
junio 18, 2007
sobre el online de killzone 2.... sera tan y tan viciante como el de call of duty 4 ? es que yo como no tuve la beta no e jugado y me pregunto si sera un super-online para pasarse meses como el del COD4 o Resistance 2.
Haber yo tube la BETA y tenia sus cosas buenas, se parecce mucho al COD4, lo mejor esque se cambian los modos de juego en medio de la partida, cosa que la hace m,uy actica...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estaran los textos y voces en español en la edición PAL UK???
Si, todos los juegos que hace sony estan el multi idioma. :victoria:

Haber yo tube la BETA y tenia sus cosas buenas, se parecce mucho al COD4, lo mejor esque se cambian los modos de juego en medio de la partida, cosa que la hace m,uy actica...
Explicame eso de que cambiaban los modos de juego en medio de la partida un poquito mas... quieres decir que estabais jugando un duelo y de repente aparecian unas banderas? XDXDXDXD

Y que modos de juego tenia... MUCHAS GRACIAS!!!

Yo no vi la beta, y pasaba de registrarme en una y mil paginas para ver si me tocaba. :baaa:

Unido
junio 10, 2008
Creo que puedo responderte por el; no me acuerdo que modos de juego tiene killzone 2 pero imaginate que son, deathmatch de equipo, banderas, zonas y sabotaje (este si que es del killzone 2) Cuando creas una partida puedes elegir cualquier tipo de juego pero hay otro modo de juego que es todos estos juntos...osea imaginate que empiezas con un deathmatch de equipos y al rato cambia a sabotaje, osea que en ese mismo momento te contara mas puntos por realizar el objetivo y al cabo del rato se pone banderas...es para dar mas dinamismo a las partidas yo lo veo muy chulo.

Unido
noviembre 23, 2007
Alguien que haya probado la beta me puede decir como van los puntos? Sigue la tonica del COD4? Quiero decir, si juegas sabotaje +bajas, si juegas ByD +puntos?

Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2008
Buenas, tengo una pregunta sobre este juego;

La cuestión es que me lo quiero comprar, pero no he jugado al Killzone 1.. ¿debería pasarme el 1 antes o me enteraré igualmente de la historia aunque no haya jugado al 1?

Gracias y saludos :D

Unido
julio 19, 2007
Los shooters no son de mucha historia, simplemente en el primero los helghast nos atacan y en este los ISA ( ejercito del planeta tierra ) responde atacando en su planeta ( Helghan ). Nada mas jeje.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Buenas, tengo una pregunta sobre este juego;

La cuestión es que me lo quiero comprar, pero no he jugado al Killzone 1.. ¿debería pasarme el 1 antes o me enteraré igualmente de la historia aunque no haya jugado al 1?

Gracias y saludos :D
no hace falta del todo, solo tienes que tener claro esto:

-helgast, tios muy malos que viven en su planeta llamado Helghant y los ISA ( los buenos y los protagonistas del juego ) van a Helghant para capturar al emperador Helgast llamado Visari y asi acabar con la guerra de Helgast vs ISA.

Unido
junio 10, 2008
Yo no veo a los helghast tan malos...los dejaron abandonados a los primeros colonos en el planeta ese ¿no? y pasaron de ellos pues normal que tengan ese odio hacia los ISA e intenten expandirse y ahora encima invaden su planeta...pues la verdad es que yo si fuera un helghast estaria muy cabreado.

Unido
junio 18, 2007
Si, todos los juegos que hace sony estan el multi idioma. :victoria:

Explicame eso de que cambiaban los modos de juego en medio de la partida un poquito mas... quieres decir que estabais jugando un duelo y de repente aparecian unas banderas? XDXDXDXD

Y que modos de juego tenia... MUCHAS GRACIAS!!!

Yo no vi la beta, y pasaba de registrarme en una y mil paginas para ver si me tocaba. :baaa:
Haber, siento la tardanza. Las batallas online son como en la realidad, no solo hay que matar al equipo contrario, hay que capturar posiciiones, destrurir oobjetivos.... Ejemplo: Estas luchando con tus amigos, y en medio de la batalla te comunican por radio que hay que capturar un objetivo, mas tarde te informan de que debes destruir una bomba, y asi ssucesivamente. Esto es un punto muy a favor...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo no veo a los helghast tan malos...los dejaron abandonados a los primeros colonos en el planeta ese ¿no? y pasaron de ellos pues normal que tengan ese odio hacia los ISA e intenten expandirse y ahora encima invaden su planeta...pues la verdad es que yo si fuera un helghast estaria muy cabreado.
Pues la verdad esque si, despues de leerme la historia los helgast me parecen unos desgraciaos XD
Aun asi, el 26-f empieza la invasionXD

Unido
agosto 15, 2007
+1 yo tambien me alineo del lado Helghast

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior