Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Se pone uno hasta nervioso jajaja , yo lo pediria ya de importacion , pa cuando salga que lo mandaran , pero es que no me fio del idioma , porque por aqui hablaban de que todos los juegos de sony vienen multilenguaje , pero he estado mirando y va ser que no :S , que liooo

Unido
diciembre 11, 2008
a revivir el post se a dicho

KILLZONE 2 = OBRA MAESTRA.
--- [ Añadido ] -----
parece que el creador del post a desaparecido, ya no actualiza nada

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Killzone 2 = obra maestra
me a gustado ver que en meristation dicen que la historia es buena y sobretodo el final.
Es que algien no se comprara este juego ?

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Jejeej que asco la espera aun con todos los analisis y aun faltando tanto para el juego jeje

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Pues en 3djuegos ,aun viendo los analisis, en el foro de la noticia esa en la que decian que no podian publicar el analisi porq tenian la copia desde ayer, siguen habiendo trolls q no se creen que los analisis estan basados en la copia final.

Killzone = Obra maestra esculpida directamente de los dedos de Dios, cuyos manos estan lavadas anteriormente con agua tan pura que es mas que transparente, agua q se vierte de un manantiel hecho de oro, oro traido directamente de las minas de africa, minas cuya tierra es tan suave como el culo de un bebe recien bañado y habiendo sido espolvoreado con polvo de talco tan blanco como las nubes.... ya paro, ya paro...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en meristation ya han dicho en el analisis que tiene los mejores graficos que existen en videoconsolas y de lejos y las mejores fisicas que existen.
Tambien mencion especial al sonido y al doblaje en español con voces famosas:

Luis Bajo como Sev -voz habitual de Russell Crow o y de Mel Gibson en Braveheart- así como Miguel Ayones como el autógrata Visari autócrata hitleriano -a quien hemos tenido ocasión de escuchar en House, Lost o Prison Break como T-Bag-.
y el guion es mas largo y mejor que en cualquier shooter actual.
a, y tambien dicen que el juego es bastante dificil al principio y al final con fases de muchisimos enemigos ( quien decia que los helgast eran tontos y el juego era muy facil ? ¬¬ ).

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
que cabrones los de mreistation xD diciendo que en algunas cosas es mejor killzone 2 que crysis... Ahí estamos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Killzone 2 = obra maestra
me a gustado ver que en meristation dicen que la historia es buena y sobretodo el final.
Es que algien no se comprara este juego ?
Si, meristation se ha rendido a los pies de Guerrilla, aún están alucinando con el juego que tienen entre manos.

Para mi la puntuación que le han puesto no tiene mayor trascendencia, lo increíble es el análisis y mas viniendo de donde viene.

En gamerankings por ahora solo han tomado puntuaciones de 3 analisis y le han puesto 96,7%, hasta que no hagan la media de los análisis de las 20 revistas/webs más prestigiosas no sabremos en qué lugar está en la historia de los vidiojuegos.

Saludos!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Me quedo con esta frase... " en cuanto a la parte técnica, absolutamente todos los juegos saben que hay un nuevo techo en la ciudad. El techo Killzone 2."

Im-presionante!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en fin, yo creo que ahora si puedo decir la frase de:

-para que quiero comprar la 360 y su gears of war si esta la ps3 con MGS4 y Killzone 2 ?

Unido
marzo 3, 2007
vaya juegazo...el unico analisis que me ha dado yuyu ha sido por parte de IGN, le han dado un 9,4 y al gears of war le han dado un 9,5!!

como puede ser eso!!

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si Maradona era la mano de dios y Messi es el pie de dios, Killzone es el juego de dios... XDXDXD

Acabo de ver el COD5 (alquilado), dios mio que cosa mas cutre... ni que me hubieran dado con una pala en toa la cara yendo en moto a 300 km/h sin casco... QUE OWNED ME LLEVAO!!! no me esperaba mucho de treyarch... pero esto tendria que ser delito... :douh:

Dios, necesito killzone para quitarme este mal sabor de boca... joo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
este juego del estilo COD? pero version mas futurista?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior