Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Dormilón esta bien que aportes, pero si te lees las normas casi que mejor ;), no se pueden poner scans directos, modifica antes de que te sancionen.
Soy consciente de que no puedo hacer scans de revistas de VENTA AL PUBLICO, pero este material no es de venta al publico es un extracto de un libreto para la prensa del sector. Pero acepto la sancion
Saludos.

Unido
junio 10, 2008
Quien haya jugado al wolfenstein enemy territory sabra por donde van a ir los tiros mas o menos con este killzone 2...el saboteador creo que sera el que menos peso tenga, importantisimos los medicos y los ingenieros.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A quien le interese:
He abierto un foro para organizar quedadas y muchas mas cosas en el Killzone 2. Si quereis la direccion mandadme un MP.
Esto no es SPAM? no te han dicho nada al respecto? porque ya he visto lo de tu foro en varios post... Teniendo este peacho foro, para que mas? :douh:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esto no es SPAM? no te han dicho nada al respecto? porque ya he visto lo de tu foro en varios post... Teniendo este peacho foro, para que mas? :douh:
Spam es si pone el enlace en el post, si lo da por MP no. Lo digo porque hace bien poco tuve un problemilla con eso dl SPAM que no tenía ni idea q era bueno y eso es lo que me dijeron los moderadores.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Spam es si pone el enlace en el post, si lo da por MP no. Lo digo porque hace bien poco tuve un problemilla con eso dl SPAM que no tenía ni idea q era bueno y eso es lo que me dijeron los moderadores.

Saludos!!
Por eso lo puse con el interrogante y le dije si no le habian dicho nada al respecto... igualmente no me parece correcto hacer publicidad de otro foro aunque no se linkee... pero si es legal darlo por MP... pues adelante... :jeje:

Que me da... que me da... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

XDXDXD tengo unas ganas de que llegue killzone pa freirte a tiros que ni te lo imaginas... XDXDXD

Un saludo compi. :victoria:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Dios no lo aguanto mas, me estoi descargando todas las demos de shotters de las stores pero no sacio mi sedXD
Y ademas aora tengo el doble porque me he leido la historia y quiero ver como acaba:douh:

Unido
noviembre 12, 2008
¿Cuando sale el juego exactamente en España? Me ha dicho un amigo que es el 1 o 3 de Febrero cuando sale.

Unido
marzo 14, 2008
segun el calendario de lanzamientos de la revista oficial playstation de febrero pone q va a salir el dia 4 de febrero, supongo q sera un error yo tenia entendido q salia el 27 mas o menos, aumque si sale antes no me quejare :D
un saludo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No, está ya anunciado oficialmente para el 26 de febrero, no le deis más vueltas al asunto.

Bikot, ale, abre la boca que hoy toca dosis nueva. A ver si con esta nueva medicación te va mejor xD ::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::

jejejeje, ya va quedando menos para vernos en el campo de batalla, tanto tiempo hablando de este juego que es ya como un mito, no me hago a la idea que queda ya sólo un mes para disfrutarlo.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya te digo, espero que los de blahdvd no se flipen y me hagan esperar mucho... que cada dia se me hara eterno... joo

Gracias jeeva... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: jejeje

Unido
junio 10, 2008
Aqui sale el 25 ¿No? Porque no cambiais el titulo del hilo y poneis "25 de febrero en España" en vez de "27 de Febrero en U.S.A" :douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya te digo, espero que los de blahdvd no se flipen y me hagan esperar mucho... que cada dia se me hara eterno... joo

Gracias jeeva... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: jejeje
Como te llegue a ti antes que ami te mato y a blah le quemo la tienda XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior