Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Hola, cuanto dura este juego en el modo historia? sin exagerar.

Y ya aprobecho, y Resident Evil 5 Y COD WAW cuanto horas ofrecen??
alrededor de 9-10 horas depende del nivel. por lo menos eso me duraba a mi. conseguir el 100% me llevó 25 horas.

es mas largo que cod5 seguro y con RE5 estaría ahi mas o menos igual
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hola, cuanto dura este juego en el modo historia? sin exagerar.

Y ya aprobecho, y Resident Evil 5 Y COD WAW cuanto horas ofrecen??
Killzone 2 dura 10 horas la campaña(no exageroXD) Y EL Cod WaW depende de la dificultad si es en la mas facil en 2 horas pero si es en veterano a mi me duro unas 13/15 horas. También depende de tu destreza.
Saludos.:victoria:

PD: Resident Evil no te puedo decir ya que no lo he jugado.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Killzone 2 dura 10 horas la campaña(no exageroXD) Y EL Cod WaW depende de la dificultad si es en la mas facil en 2 horas pero si es en veterano a mi me duro unas 13/15 horas. También depende de tu destreza.
Saludos.:victoria:

PD: Resident Evil no te puedo decir ya que no lo he jugado.
Igual hay que decir que si juegas en elite la campaña te durac omo el doble. Misiones que te pasabas en 20 minutos te las pasas en 1 hora :douh:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Puf a mi el modo élite me vuelve loco lo dejo casi por imposible,no puedo pasarlo >.<

Quitando el modo historia puro y duro,a lo que intentas sacar los trofeos me parece un juego bastante largo...1 saludo

PD:Sigue sin irme tampoco la web oficial...ni entrando dsde la ps3 ni nada
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Puf a mi el modo élite me vuelve loco lo dejo casi por imposible,no puedo pasarlo >.<

Quitando el modo historia puro y duro,a lo que intentas sacar los trofeos me parece un juego bastante largo...1 saludo

PD:Sigue sin irme tampoco la web oficial...ni entrando dsde la ps3 ni nada
yo estoy flipando xaval....

estoy en elite y voy por la ultima pantalla, a punto de matar a radec y no hay manera.
Me han matado ya como 200 veces y esque no te puedes cubrir porque son decenas y vienen por todos los lados.

Y ademas los cabrones de los lanzacohetes

Si alguien me puede ayudar dandome un consejo se lo agradeceria
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te doy la ayuda que me sirvio para pasarmelo a mi XD me costo muchisimo el final en elite



a mi me sirvio ;) espero que a ti tambien :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
te doy la ayuda que me sirvio para pasarmelo a mi XD me costo muchisimo el final en elite



a mi me sirvio ;) espero que a ti tambien :)
Joer, que máquina el tío que ha colgado el video. Lo tendré en cuenta para cuando me lo pase en élite, visto así parece casi hasta fácil XD

No sabía que se pudiera llegar hasta la parte del balcón por donde salen las oleadas de helghasts.

Saludos!!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Madre mia si que es bueno el chaval del video!!!!
Una cosa chavales aun sigue sin funcionar la pagina , no estan tardando demasiado???
Por que si es mantenimiento............ en fin
Saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
Chiapas, México
Animo a quienes se lo esten pasando en elite, es cuestion de pasiencia y de aprenderse la secuencia que tienen las oleasdas de helghats....hace unos minutos trate de entrar a la pagina pero aun no se puede...:cunao:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
HOY DIA 28/05/09 NUEVO PARCHE 1.27
http://blog.us.playstation.com/2009/05/27/killzone-2-patch-127-details/

Guerrilla remains committed to keeping Killzone 2 one of the strongest multiplayer experiences for PLAYSTATION 3. This week sees the release of Patch 1.27, which introduces a number of tweaks based on direct feedback from the Killzone community. We sat down with Eric Boltjes, Guerrilla’s Lead Multiplayer Designer, to walk us through the most important changes and the reasons for their implementation.

First of all, Eric, can you run us through the highlights of Patch 1.27?

Sure! Most importantly, we’ve added functionality to make the process of finding and playing with friends much easier, tweaked the Skirmish Mode to keep it interesting for players with lower-bandwidth network connections, introduced a new ‘High Precision’ option to the controller configuration menu, and improved the overall balance of the game. There’s also a host of smaller changes as well, but I’ll save that for the change log.

Let’s start with the first one: finding and playing with friends. How has that been changed?

We’ve examined how party systems work and added similar functionality to our game where possible. The ‘Join Friend’ option has been changed so that the player can automatically join a friend’s faction and squad – even if faction balancing is on. In addition, squads and their factions are now persistent over multiple games, so friends can keep playing together continuously.

You said the Skirmish Mode been tweaked – can you explain?

Well, we’ve decided to unlock all the badges in Skirmish Mode. Considering that the game has been out for a while, and that many players have already reached the rank of General, we believe this is a nice way for players with lower-bandwidth network connections to experience the full range of weapons and abilities available in the Warzone.

Control-wise, what exactly does the new ‘High Precision’ option do?

When this option is switched on, it makes the analog sticks more responsive to small movements. Turned off, the controls behave exactly as they did before the patch. It’s not a radical overhaul of the control system, so the layout and the ‘weight’ of the controls remain the same.

Still, a lot of us here at Guerrilla really enjoy the new High Precision option, so we’ve decided to switch it on by default for new players. Existing Killzone 2 players will have the option turned off by default after patching – we wouldn’t want to force a sudden change to the controls on you!



How have you improved the overall balance of the game?

For starters, Patch 1.27 allows players to switch factions manually if the factions are unbalanced. If the factions consist of, say, 13 players versus 11 players, a player from the largest faction can manually switch over to make it an even 12 versus 12. Switching in the other direction is not allowed, so players from the smaller team can’t defect to the larger team if the battle doesn’t go their way. Players who switch over retain all their points, but squad affiliations will of course be lost.

Furthermore, we’ve removed the temporary invulnerability awarded to players who spawn at a spawn point other than the base camp. The players will still be safe at their own base camp, but custom-placed or mission-based spawn points do not yield temporary invulnerability anymore. This will hopefully give opposing players already at this location a fair chance.

Finally, we’ve made a couple of changes to the Badge abilities. The Assault Badge, for instance, was deemed too powerful by many players – so we tweaked down its Armor ability from 100 hit points to 50 hit points. The Tactician Badge’s secondary ability (to request air support from a Sentry Bot) has also been tweaked to make the Sentry Bot more useful. It can aim more accurately now, and its health is a little higher as well. To make it even more useful, we’ve reduced the way automated turrets target them, so they’re not shot down as fast. It should certainly make the Air Support Specialist ribbon easier to obtain!

Thank you for your time, Eric!

Thank you, and thanks to all the Killzone 2 fans out there! We hope this patch demonstrates our continued support and dedication to Killzone 2. Stay tuned for more downloadable content and more tweaks coming in the near future!

Fuente: Playstation.Blog
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dormilon, me molan los ajustes que han hecho, la verdad que son muy prácticos y lo que hayan quitado la mitad de resistencia de los Asalto tb me mola, ahora ya no se salvarán tampoco ellos de los misilazos que tiran!!!

Quiero probar lo del control de alta precisión, por lo que cuentan mejora mucho más el control.

Saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pinta genial, todo lo que tu has dicho me parece brutal, añade que en el respawn del tactico ya no habran esos segundos en los que al renacer te hacia inmortal...genial por Guerrilla, lo de tirar un respawn en "buscar y destruir" y sembrar el caos se ha terminado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Muy bueno el parche, como jodia lo de regeneración que no morian o la armadura esa de asalto, con lo chungo a veces que es hacer no-scope, para que encima aparezcan les des y no mueran por esa inmortalidad y la que se lia en "Buscar y destruir" sobretodo en sitios cerrados madre mia
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cada vez un juego mejor,se acabo el reino del terror del asalto...Mira que me molestaba usarlo para sacar el galón de acelerar...:/

Un saludo gente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior