Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

si hemos flipado con el trenecito, con lo que venga ni me lo imagino porque guerrilla se lo esta tomando en serio con este juego asi que solo nos queda disfrutar de su obra

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Como consigo armas nuevas en killzone 2 online?
cuando tengas el nivel general,tendras todas las armas para el soldado raso y todos los personajes.

de momento te puedo decir que cuando tengas 1100 puntos y lleges al rango capitan tendras todas las armas para el soldado raso

para ganarse habilidades para el medico,el ingeniero y el tactico tienes que usar el arma que tiene a darle a la cruceta a la derecha o izquierda

el medico tendra un objeto para resucitar a los caidos,el ingeniero las torretas y el tactico el humo de reaparicion... etc. una vez que los uses en la partida mucho(normalmente son 5 veces) tendras la habilidad secundaria como desplegar apollo aereo,paquete de salud,llave mecanica...etc

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
y para desbloquear francotirador'
para desbloquear el francotirdor necesitas tener el rango de general.
para conseguir el rango de general necesitas tener 2800 puntos.

para desbloquear el "mostrar y marcar" necesitas matar a 5 personas estando camuflado(cruceta hacia la izq.) una vez que tenemos la habilidad de marcar,marcamos a 5 personas te ganaras el galon de experto en mostrar y marcar.

luego hay un galon de experto en francotirador que se gana matando a 10 enemigos con el rifle francotirador.

añado una cosilla mas:

toma esta imagen para que te hagas una idea de como se desbloquean las habilidades en kz2:

J

javi222

hola amigos, me acabo de pillar una bravia y en las opciones no veo el simbolo helghast, se que le ocurre a casi todos con una bravia pero no me acuerdo como se solucionaba, si alguien es tan amable de explicarlo, gracias

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hola a todos,queria deciros que estoy subiendo un video a youtube que va de mi haciendo no scope en kz2. la partida es un desastre,dura 9 minutos aproximadamente el video.

pd: editare cuando se halla subido
fallo al subirse...tanto tiempo para dar error :douh:
oye,si teneis vosotroa algun video haciendo no scope postearlo que me gustaria verlos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Front y back de la OST del juego

Los temas son:

101. Helghan Forever (Main Theme)
102. Birth Of War Retribution (Cutscene)
103. High Drop (Cutscene)
104. Corinth Sands & Stahl Arms Warehouse
105. Verdran Overlook West
106. Korovis Dam
107. A Small Victory (Cutscene)
108. To The Blood Meridian (Cutscene)
109. Landing Zone 33 (Cutscene)
110. Heavy Canal
111. Verudan Alley & Cableway Heights
112. Enter The Atac (Cutscene)
113. Split With Garza
114. Prefect's Office
115. Union Storage Yard
116. Assault On The Square
117. Bridge Collapse (Cutscene)
118. Dushan Tower Courtyard
119. Surprised
120. Corinth Shanties
121. Substation Strongpoint
122. Salamun Bridge
123. Lost Riders (Cutscene)
124. Radec Academy Shootout
125. ATAC Atack
126. Storming The Troops (Cutscene)
127. Welcome To Badlands & Suljeva Maintenance Office Ambush

201. Vojislav Mining Facility (Sniper Alley)
202. Vojislav Mining Facility (Face Off)
203. Suljeva North
204. Waystation 14
205. Suljeva Mine train
206. Lower Refinery Complex (Heavy Fight)
207. Radec Ultimatum (Cutscene)
208. Central Observatory & Tharsis Aerial Lock
209. Farewell To Garza (Cutscene)
210. Payback Time (Cutscene)
211. Landing Bay
212. Power Room
213. Air Traffic Control
214. Templar Last Call
215. Emergency Stairwell
216. Last Flight Of The New Sun (Cutscene)
217. Cargo Impact Site
218. Industrial Ghost Town & Grave of the New Sun
219. The Mushroom Cloud (Cutscene)
220. Outer Defenses
221. Inner Courtyard
222. Autarch's Sanctum Battle
223. The Madness Begins (Cutscene)
224. Credits Theme
225. End Credits

Unido
marzo 15, 2008
buenas , solo posteava para ver cuando quedais otravez para jugar al killzone, que la ultima vez no pude participar, o si quereis me podeis agregar y nos hechamos unas partidas (mi ID esta bajo mi avatar)
saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El 11 de junio habrá disponible otro pack de mapas listo para descargar, se llamará algo así como Relámpago y Trueno

Bueno, realmente no sé cómo se traducirá, en inglés se llamará Flash and Thunder Map Pack

La descarga incluirá Cabecera de la Playa y Colinas del Sur del primer killzone, rediseñados para la PS3.

Esta es la nota de prensa:

Second downloadable Killzone®2 Map Pack announced
Fight your way down memory lane with the Flash and Thunder Pack: two original Killzone® maps remade for PLAYSTATION®3 (PS3™)
London, 20th May 2009: The next wave of downloadable content for Killzone®2 on PLAYSTATION®3 (PS3™) has now been announced. Prepare for a literal blast-from-the-past in the form of the Flash and Thunder Pack: a download from PlayStation®Store featuring the Beach Head and Southern Hills maps. They’re two of the best maps from the original Killzone® for PlayStation®2 – now completely remade for PS3, overflowing with brutal combat between the ISA and the merciless Helghast and offering gamers even more ways to play the first-person shooter that everyone’s talking about.
The Beach Head map sees the ISA tasked with defending a coastal stronghold against a Helghast landing force. This rain-lashed and windswept battlefield is limited in size – which means more action, more hand-to-hand combat, plenty of sneaking up on the enemy and melee kills galore. The Southern Hills map sees the ISA attempting to storm a Helghast compound on top of a hill. A mixture of built-up terrain and wide open spaces – perfect for headshot sniper kills – this map is full of hiding places and offers the perfect battlefield for a large-scale game with lots of players.
The Flash and Thunder Pack is the second awesome instalment of downloadable extra content for Killzone 2 on PS3 and will arrive in PlayStation®Store on (11th of June 2009). To find out more, please contact your local PR manager.
Saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no creo que los compre, no compré los anteriores y no creo que compre estos.

A no ser que rulen unas cuentas por hay...XDXDXD

Saludos !! :hola:

Unido
marzo 15, 2008
yo lo mas seguro es que no los compre, ya me gaste el dinero en su dia para tener el juego, y no veo por que ahora tengo que volver a pagar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior