Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
Tendrian que haber puesto en el juego la opción de instalar el juego en el disco duro, los juegos tiran mejor estando instalados la verdad, para algo tenemos los discos duros no?

Unido
marzo 31, 2009
waaaaa porfin!!! ya me lo he pasado en elite!! :)

diosss que mal lo he pasado con el tramo ese de radec xDD

Unido
marzo 1, 2008
a ver gente para el que le interese. partida de laps3 el sabado a las 10 de la noche. quien se apunta??

Unido
marzo 1, 2008
son las 10 de la noche de españa, haced las cuentas amigos :) cuantos mas seamos mejor. mañana creo un post con todos los detalles pero ir apuntandoos aqui

Unido
marzo 31, 2009
uffff llevo una encima que no veas :)

llevo dos o tres sesiones jugando on line y ya arraso :p

tengo ganas de jugar con españoles aver que tal el nivell!!

salu2!

Unido
agosto 15, 2007
son las 10 de la noche de españa, haced las cuentas amigos :) cuantos mas seamos mejor. mañana creo un post con todos los detalles pero ir apuntandoos aqui
Yo me apunto pero...MI PUTO ROUTER NO SE SI ME DEJARA :douh:

Me caigo de un monton de partidas desde la ultima actualizacion...sere claro..UNA MIERDA!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
a ver gente para el que le interese. partida de laps3 el sabado a las 10 de la noche. quien se apunta??
Yo me apunto en principio. No sé si mañana tendré cena con los amigos, si quedaremos después de cenar o nada de nada. Pero en principio mi intención es estar ahí.

enganchao7, 2 ó 3 posts más arriba del tuyo decía que el sábado y a las 22:00 le venía bien, así que otro más.

Saludos!!

Unido
marzo 15, 2008
buenas, veo que la partida sigue en marcha. Me a surgido un problemilla a ultima hora y no se si el sabado noche podre jugar, de todas maneras intentare estar ahi, al pie del cañon,
( y respecto a las reglas me da igual, ya que de momento yo no tengo casi nada de eso, lanza cohetes, francotirador, apollo aereo, etc...., eso si ayer juge una partida de USA y eso era un caos total, solo veia humo explosiones y misiles volando)
saludos.

Unido
febrero 20, 2009
Es una lastima pero el sabado no podre, esto de estar casado es una mierda. A ver si creais alguna martes, jueves o domingo a partir de las 00 hasta las 3 o las 4 jajajaja es el horario que me escapo de ella :)

Unido
diciembre 21, 2008
en el modo online hay alguna opcion de jugar un todos contra todos o siempre es en equipo estoy empezando con el muchas gracias
id:bilimlg

Unido
julio 5, 2008
¿Cómo puedo conseguir galones de apoyo aéreo? no mato a 5 enemigos con el avión ni de coña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior