Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La idea es montarla el Sabado o Viernes noche, en principio con contraseña pero si la cosa no cuaja y hay que "abrirla" como minimo que la gente del foro este en la misma faccion.

Salu2
Eso es, si no somos suficientes, por lo menos los que estemos, que estemos en el mismo bando xDD

Yo de contraseña pondría LAMADREDEJOSEMEESTAVOLVIENDOLOCO, esto no viene a cuento pero es que me acaba de pasar por la cabeza y ahí que lo he compartido con vosotros :X

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
bueno a ver vamos a ir viendo....que preferis viernes o sabado?? yo prefiero mas sabado pero como querais la mayoria...

Unido
abril 17, 2008
Tengo una duda sobre el juego!!

Haber,tengo el KZ2 de importación y me quiero comprar los mapas pero no me atrevo por si no sirven!.Alguien puede confirmarme si valen?
Alguno teneis el juego de importacion y habéis comprado los mapas??

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Tengo una duda sobre el juego!!

Haber,tengo el KZ2 de importación y me quiero comprar los mapas pero no me atrevo por si no sirven!.Alguien puede confirmarme si valen?
Alguno teneis el juego de importacion y habéis comprado los mapas??
Yo tengo el juego de importacion mas concretamente de UK y me he comprados los mapas y funcionan perfectamente.

saludos.

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo el juego de importacion mas concretamente de UK y me he comprados los mapas y funcionan perfectamente.

saludos.
Gracias tio! por finn....Ya lo tengo confirmado xD
Yo también lo tengo de UK pero nadie aún me lo había dicho.Ya los compro hoy.
Saludos

Unido
marzo 15, 2008
yo puedo jugar viernes y sabado, no tengo problemas
el unico problema que veo, sera como entrar en la partida, que yo estoi muy verde en esto del online

una pregunta, alguien podria decirme el funcionamiento, de los "clanes"
como se organizan, como participar en los torneos etc...?
o donde puedo informarme, porque me gustaria apuntarme a algun clan, pero no se nada de su funcionamiento.

gracias

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
yo puedo jugar viernes y sabado, no tengo problemas
el unico problema que veo, sera como entrar en la partida, que yo estoi muy verde en esto del online
Si no la encuentras agregas a cualquier asiduo a este hilo y te metes con él...no te preocupes. Otra opcion es eliminar "algo" y realizar la busqueda con ese "algo eliminado...tranki nos encontraremos en Helghan :D

Unido
marzo 15, 2008
ok, yo estare pronto asi voy pillando practica jeje, no creo que tenga problemas,
nos encontraremos en helghan entonces,

saludos

Unido
junio 10, 2008
Yo queria comentar algo y es que el que vaya a crear partida deshabilite la habilidad de asalto pero deje el rpg para la clase de soldado...las partidas se hacen mas interesantes la verdad porque sino me veo una ensalada de explosiones con el bazooka impresionante y encima moviendose super rapido con la habilidad de asalto...de hecho en los torneos online se juega con esta configuracion.

Si optas por dejar la habilidad de asalto te recomiendo que actives el fuego amigo porque asi mas de uno se lo pensara antes de pillar el rpg.

Unido
agosto 15, 2007
Yo queria comentar algo y es que el que vaya a crear partida deshabilite la habilidad de asalto pero deje el rpg para la clase de soldado...las partidas se hacen mas interesantes la verdad porque sino me veo una ensalada de explosiones con el bazooka impresionante y encima moviendose super rapido con la habilidad de asalto...de hecho en los torneos online se juega con esta configuracion.

Si optas por dejar la habilidad de asalto te recomiendo que actives el fuego amigo porque asi mas de uno se lo pensara antes de pillar el rpg.
Hay mucho descerebrado con lo de...se lo pensara antes de...estas siendo muy benevolo XD

Salu2

J

javi222

para tener una partida mas intensa y dificil podrias dejar solo al soldado raso, entonces si se seria una partida al mas no poder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior