¿Qué tal la partida del sábado?
Tuve un compromiso ineludible y no pude jugar. :douh:
De hecho no jugué en todo el "finde" joo
--- [ Añadido ] -----
.. se que a los francos les llaman camperos, a eso me refiero a los distintos calificativos que existen en los juegos online
Lo de "campero" viene de Camper, en inglés "campista, persona que acampa en una zona".
Lo normal es que sena francotiradores, por el alcance de su mira telescópica, pero puede ser cualquiera.
Hay otros que son los "cheaters", que viene del inglés "cheat", truco, o mejor dicho trampa.
Los cheats son eso pequeños trucos que se obtienen en los juegos con una combinación de teclas, yq eu te dan más resistencia, o munición infinita o más vidas, etc, aunque también pueden provenir de algún "bug" o fallo del juego, como es el caso del Killzone 2, y un par de bugs que arreglará el próximo parche, como por ejemplo lo de subirse al tejado de los ISA en Tharsis o meterse detrás de una pared en el canal de sangre.
--- [ Añadido ] -----
aver
alguien se ha pasado la medalla de matar a 10 personas mediante ataques cuerpo a cuerpo?
si es asi como lo han hecho?
Para estos galones hay partidas especiales también.
Suelen titularse "MELE ONLY" o "SOLO MELE", o "SOLO CUERPOA CUERPO" y en ellas no se permiten más que las granadas y la 1ª pistola.
Son bastante divertidas hasta que llega alguno que no sabe leer y se pone a disparar como un loco.
Enseguida se sabe quien lleva más de 10 muertes en ataques cuerpo a cuerpo porque empieza a usar las granadas :cunao:
A ver si creo yo una esta tarde.